Demagogia para nada, eso es lo que ha dicho Nata grey que hay que sacrificar a los animales que tengan leishmainosis y de todo lo demás realmente no viene a cuantoneo escribió:Esto es una demagogia buena eh..Aragorn escribió:o sea que un perro que tiene leishmaniosis hay que sacrificarlo?
Sin palabras me quedo.....
No, no es eso para nada. Como te escribe Aine mas abajo, hay protectoras que no pueden asumir el gasto.
La mayoria no cuenta con ayudas estatales, y sobreviven malamente con donativos que a todas luces son menores que los gastos.
Otra cosa, es que cada perro que tengan sea apadrinado por una persona que sufrague sus gastos. Pero eso , es dificilisimo de conseguir.
Nosotros por ejemplo, hemos costeado hace menos de una mes una operacion de una perra de 11 años, que ha llegado a los 425 euros. Bien, si en vez de nosotros hubiese sido otra prote que hubiese llegado a la conclusion de que con ese dinero, no salvan uno sino 7 ...pues no seré yo quien tire piedras a su tejado.
Cada cuál sabe hasta donde puede llegar. Y muchas veces, las protes que deciden la eutanasia...no han tenido alternativa.
Quizas si la gente les hubiese ayudado, otro gallo cantaria.
Que tú dices que hago demagogia perfecto, yo nunca diré de sacrificar a un animal por una leishmainosis ni por cualquier otra enfermedad que no afecte gravemente al animal ;que tú sí lo harías ese no es mi problema pero evidentemente estaré encontrar de sacrificar a un animal porque la enfermedad que tiene puede empeorar y lo gritaré a los cuatro vientos.
Luego si quieres abre un debate de como se puede ayudar a las protectoras pero ahora yo lo que critico esta frase que ha puesto:
Con esta frase es vergonzoso que alguien como tú que se dedica a "salvar" a los animales piense que es mejor sacrificarlos.Nate Grey escribió: Imaginar un perro con Leishmaniosis, cuyo tratamiento no es barato, pues ahora imaginar a la protectora con 10 perros con leishmaniosis.
Hay muchas veces que hay que dejarlos ir, aunque nos duela. Y dejar de pensar en nosotros y pensar en ellos.