¿Sociabilización? ¿A quien?
Justo, si al final todo se reduce a como sea cada dueño en cada caso.piriwiki escribió:Luego también te encontrarás dueños de perros grandes que los llevan sin atar y que son de todo menos estables aunque sus amos digan a gritos su nombre, el perro pase del dueño venga hacia ti corriendo desbocado y seguidamente digan "tranquilooooooooooo no hace nadaaaa", y dueños de perros pequeños que estarán deseando que tu perro juegue con ellos para poder sociabilizar a los suyos con perros grandes.
De todo hay en la viña del señor!
A mí, por ejemplo, me tiene harta una westy. Justo en la puerta del veterinario hay un bar con terraza, y todos los días, hacia media tarde, hay una pareja que se sienta en una mesa con una westy super broncas a la que dejan campar suelta a sus anchas. Cada vez que me ve llegar con Sira, viene corriendo como una furia y se para a tres centímetros de Sira a ladrarle con rabia. Sira no le hace mucho caso, pero un par de veces ya le ha devuelto el ladrido. ¿Qué dirían los dueños de la "dulce" perrita si en una de esas Sira le contestara de verdad y le diera el revolcón que se merece? La culpa sería de mi perra, por supuesto, no de su pequeña psicópata
Edito: Bueno, y ni soñar siquiera con que la cosa fuera al revés, que fuera mi perra la que se lanzara corriendo como una cafre a cada perro que pasara. Me mandaban a la Guardia Civil de inmediato.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- vero_dalpa
- Dios del foro
uuuuuuuuuuf madre mia !!! sales por la tv y todoMonte escribió:Justo, si al final todo se reduce a como sea cada dueño en cada caso.piriwiki escribió:Luego también te encontrarás dueños de perros grandes que los llevan sin atar y que son de todo menos estables aunque sus amos digan a gritos su nombre, el perro pase del dueño venga hacia ti corriendo desbocado y seguidamente digan "tranquilooooooooooo no hace nadaaaa", y dueños de perros pequeños que estarán deseando que tu perro juegue con ellos para poder sociabilizar a los suyos con perros grandes.
A mí, por ejemplo, me tiene harta una westy. Justo en la puerta del veterinario hay un bar con terraza, y todos los días, hacia media tarde, hay una pareja que se sienta en una mesa con una westy super broncas a la que dejan campar suelta a sus anchas. Cada vez que me ve llegar con Sira, viene corriendo como una furia y se para a tres centímetros de Sira a ladrarle con rabia. Sira no le hace mucho caso, pero un par de veces ya le ha devuelto el ladrido. ¿Qué dirían los dueños de la "dulce" perrita si en una de esas Sira le contestara de verdad y le diera el revolcón que se merece? La culpa sería de mi perra, por supuesto, no de su pequeña psicópata
Edito: Bueno, y ni soñar siquiera con que la cosa fuera al revés, que fuera mi perra la que se lanzara corriendo como una cafre a cada perro que pasara. Me mandaban a la Guardia Civil de inmediato.
Pues a esto me refiero yo muchas veces, al ser Cabo tan desconfiado...si ya le vienen ladrando se lia la de dios
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
La verdad es que un boxer con un poco fuerte que esté impresiona un monton, pero de ahi a que sea un perro malo encontramos un buen trecho. Aunque para ccurarnos en salud, tu a la cárcel y Sira en arresto domiciliarioMonte escribió:Justo, si al final todo se reduce a como sea cada dueño en cada caso.piriwiki escribió:Luego también te encontrarás dueños de perros grandes que los llevan sin atar y que son de todo menos estables aunque sus amos digan a gritos su nombre, el perro pase del dueño venga hacia ti corriendo desbocado y seguidamente digan "tranquilooooooooooo no hace nadaaaa", y dueños de perros pequeños que estarán deseando que tu perro juegue con ellos para poder sociabilizar a los suyos con perros grandes.
Pero, de verdad Cabo es como dices o solo por su tamaño parece que es peor?vero_dalpa escribió:uuuuuuuuuuf madre mia !!! sales por la tv y todoMonte escribió:Justo, si al final todo se reduce a como sea cada dueño en cada caso.piriwiki escribió:Luego también te encontrarás dueños de perros grandes que los llevan sin atar y que son de todo menos estables aunque sus amos digan a gritos su nombre, el perro pase del dueño venga hacia ti corriendo desbocado y seguidamente digan "tranquilooooooooooo no hace nadaaaa", y dueños de perros pequeños que estarán deseando que tu perro juegue con ellos para poder sociabilizar a los suyos con perros grandes.
Pues a esto me refiero yo muchas veces, al ser Cabo tan desconfiado...si ya le vienen ladrando se lia la de dios
Lo digo porque un vecino del pueblo de mis padres tuvo un pequeñajo como el tuyo y era lo más bueno que te podias encontrar, pero eso si, al ser tan grande cuando llegaba a algun sitio lo hacia como un elefante en una cacharreria.
pues yo tengo cuatro perros, nnguno de raza ppp (bueno bioy es ppp pero no de raza) y me tocan las pelotas igual que a ti, asi que vete acostumbrando, la gente es asi, yo lo que te recomiendo es que tu sociabilices a tu perro con todo tipo de perros y de personas, no pienses en los demás, sino en ti y en él, y...mandate a hacer tarjetitas como el chico jijjjj
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Ya ademas me quede pensando, no se, proque hay un tio con una perra de presa negra, que me lo he cruzado tela de veces con mi perra.Reversa escribió:Pandorasombra: pues a mi a veces me han dado ganas de hacer eso mismo cuando viene un perro a tocar las .... aprovechando que el mio iba atado y se ponía a intentar picarle por atras y los dueño mirando. Pero soy buena persona.
Y la perra es muy docil, yo la he acariciado y se ha saludado con la mia....
Que como sea le mismo, y ahora tenga que llevar asi a su perra y encima le venga enanos histericos pro detras, tiene que estar algo mosca. Porque su perra, es muy docil y la tiene muy bien...
La verdad, a veces dan ganas. Pero hay que intentar, no asustar al personal
Pues imagina, lo que puede provocar 3 pero tamaño labrador.....
Pero yo estoy encantada, una calle peatonal aqui en pleno verano, que no se peude andar de gente que hay.... Pues como vaya con las 3, tengo via libre, la gente se aparta a mi paso y es un alivio, en vez de estar esquivando gente me abren paso
Pero yo estoy encantada, una calle peatonal aqui en pleno verano, que no se peude andar de gente que hay.... Pues como vaya con las 3, tengo via libre, la gente se aparta a mi paso y es un alivio, en vez de estar esquivando gente me abren paso