Qué curioso.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Esta feo,pero no te preocupes la mia esta peor.Tiene pelo de pastor alsaciano y la he pelado yo a tijera...,por lo mismo,por nudos imposibles con pinchos liados.....
Pues decir que tiene trasquilones,es decir poco. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Vaya trabajo tenéis los dueños de perros de pelo largo! Yo no me imagino tener que preocuparme por el pelaje, qué coñazo :mrgreen:

No ha quedado del todo mal, tiene un look novedoso.

pandorasombra escribió: Pues decir que tiene trasquilones,es decir poco. :mrgreen:

Fotos fotos!!

A ver si superas a lo que hizo Lammaga :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

pandorasombra escribió:Esta feo,pero no te preocupes la mia esta peor.Tiene pelo de pastor alsaciano y la he pelado yo a tijera...,por lo mismo,por nudos imposibles con pinchos liados.....
Pues decir que tiene trasquilones,es decir poco. :mrgreen:
Olé :lol: :lol: :lol:. Me encanta, cuando lo leo me vuelvo a reír :lol: :mrgreen:.

Cuando se ponen, ''bueno, lo bonito son los rizos, ya verás cuándo le crezcan, mira qué carita tiene, etc.'', dando mil rodeos por no decir la palabra feo jajajajaj.
Guro escribió:Fotos fotos!!

A ver si superas a lo que hizo Lammaga :lol: :lol: :lol:
+1, +1, +1, +1, +1... :lol: :mrgreen:

Guro, tengo que mirar la parte positiva, es de pelo largo pero no tira pelo, ¿y los que tienen el pelo largo y encima los tiran? Doble coñazo :mrgreen:. Yo por lo menos sólo tengo uno :lol:.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Airam no me provoques que tengo dos de pelo largo largo y mudan vaya si mudan!!!!!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

A mi me encanta. :mrgreen: :mrgreen: :kiss:

Si que tienes otro perro, si. :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Si fuese la primera foto que veo de él, diría que es mono.
Pero claro, haberle visto con sus rizos y ahora tan pelaete es como mínimo chocante.

Si viene Batman a llevarse a Daddy como compañero, pideme un autógrafo. :twisted:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Pobre Dady, el pobre tendrá depresión... menos mal que en un par de semanas ya tendrá pelusa para disimular.

Airam, no sabía que se les metían las espigan tanto, siempre pensé que al ser tan compacto ahí no entraba ni el polvo.
¿ Como llevas las heridillas?
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Bueno, hemos venido del veterinario hace un rato, ya le han puesto la vacuna de la rabia, le han mirado los bultos y no tienen buena pinta :(. Tiene muchos, algunos de ellos gorditos, le han mirado algunos y tienen pus. Se lo ha hincado, se le han metido hacia dentro y encima ha cicatrizado la piel. Unas dos semanas a base de antibióticos (1 pastilla y media al día), para la semana que viene revisión para ver si los vas expulsando, porque no le han gustado nada todos los que tiene, y encima uno lo tiene muy gordito. Los tiene que ir expulsando, que se los quite según vayan saliendo hacia afuera, limpiar con agua oxigenada y acontinuación echarle Betadine, que si no puedo que me acerque en un momento y ellas se lo quitan. Maldita sea lo que camufla tanta lana :masoca:.

El pobre me ha dejado impresionada, os lo juro :shock:. Han empezado a urgarle en varios bultitos con las pinzas, y en una de ellas en una zona muy sensible, ¡y no se ha quejado ni una sola vez! :flipo: Esas veterinarias y la peluquera son estupendas, de verdad, es increíble como Dady con sus problemas de desconfianza, miedo e inseguridad hacia las personas, ¡es capaz de dejarse acariciar por ellas! Y ya no os digo el comportameitno que tuvo con la peluquera, relajado, tranquilo, nada tenso... Todo mientras lo pelaba, mi tesoro... Incluso ellas han dicho que es un encanto (una de ellas fue la vete que lo tuvo subido en la espalda, menos mal que va creando simpatía, sino menudo tirria le tendrían :lol:) porque eso ha dolido, sobre todo el que le tocó una de ellas (se va a acordar de mi madre dijo mientras le abría y le sacaba la espiga, porque era una zona muy sensible), y ni un mal gesto.

Edward, sí, eso le he preguntado a la muchacha, ¿cómo ha sido posible que profundizarán tanto? Y pasando por el mogollón de pelo que tenía, increíble :shock:. Pero me ha dicho que sí, que es posible, y ahí tienes a Dady para confirmarlo, así que ya sabéis, cuando vayáis al campo tened mucho cuidado. Yo cada vez que venía lo revisaba, es que no me sigue entrando en la cabeza como han podido llegar hasta ahí, ¡tenía que haberlas visto! O por lo menos me tenían que haber pinchado las espigas al tocarlo, ¿no?

Nuria, te acompaño en el sentimiento :mrgreen:.

Arya, dice Dady que él va con Batman a verte, ¿qué te crees, que te va a entregar un simple autógrafo? 8)
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

esta muy guapo,ya veras que fresquito va ha estar.
g][/center]
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Airam escribió:
Edward, sí, eso le he preguntado a la muchacha, ¿cómo ha sido posible que profundizarán tanto? Y pasando por el mogollón de pelo que tenía, increíble :shock:.
Lo de las espigas es criminal. Son como pequeñas flechas, que además de la forma que tienen, con esos pelillos, sólo avanzan en una dirección. Vamos, que entran, pero no salen.

A mi anterior perro se le metió una en una oreja y casi hay que operarlo para sacársela. Y en aquella ocasión comentó en veterinario que había visto casos de clavarse la espiga entre las almohadillas y haber acabado la espiga casi en lo alto de la pata. :?
Responder