de verdad hacia falta ponerlo en el reglamento...o sera por dopaje xDAiram escribió:[
- perros drogados[/i]
yo a las hembras en celo les he visto que le ponen una manta donde van a salir y en la mesa si hubiera y salen las ultimas
sumomo escribió:de verdad hacia falta ponerlo en el reglamento...o sera por dopaje xD
yo a las hembras en celo les he visto que le ponen una manta donde van a salir y en la mesa si hubiera y salen las ultimas
Nunca lo había escuchado, ahora lo he mirado por Internet, qué pasada.kenaitos escribió:Yo practico bici, con él, ahora lo he dejado de lado porque vivo en esta maravillosa ciudad que es Madrid, donde estamos saturados de carril bici y tal...
Pero en breve me iré a un pueblo lleeeeeeeno de caminos donde voy a coger otra vez el vicio (tengo mono ya... ) pero en vez de paseo que como lo he hecho hasta ahora, en modo bikejoring, ya me estoy informando y me están dando buenos consejos y la verdad es que lo estoy deseando!!!
Respecto a la relacion que se forja con el perro, sin duda, practicar algo a lo que al perro y a ti os gusta crea un vinculo que solo una persona que lo a sentido sabe lo que es. Desde que no me le llevo con la bici, el perro está mucho mas nervioso, mas desconcentrado y no tenemos ese feeling de antes ni de coña
Sigo sin entenderlo.elfgift escribió:Tener en cuenta que tanto la RSCE como la FCI son asociaciones para la mejora y difusión de los perros de raza pura, y todas sus actividades están orientadas a la selección de reproductores de las diferentes razas, es por eso que no se permiten perros castrados en sus competiciones (aunque como digo, hay jueces que hacen la vista gorda) y también el hecho de que en los eventos organizados por ellas no puedan participar perros mestizos.
Airam escribió:Nunca lo había escuchado, ahora lo he mirado por Internet, qué pasada.kenaitos escribió:Yo practico bici, con él, ahora lo he dejado de lado porque vivo en esta maravillosa ciudad que es Madrid, donde estamos saturados de carril bici y tal...
Pero en breve me iré a un pueblo lleeeeeeeno de caminos donde voy a coger otra vez el vicio (tengo mono ya... ) pero en vez de paseo que como lo he hecho hasta ahora, en modo bikejoring, ya me estoy informando y me están dando buenos consejos y la verdad es que lo estoy deseando!!!
Respecto a la relacion que se forja con el perro, sin duda, practicar algo a lo que al perro y a ti os gusta crea un vinculo que solo una persona que lo a sentido sabe lo que es. Desde que no me le llevo con la bici, el perro está mucho mas nervioso, mas desconcentrado y no tenemos ese feeling de antes ni de coña
Pero se me ha venido una duda a la mente, ¿se puede hacer con cualquier tipo de perro? Siempre había pensado que cualquier actividad con tiro era más que nada para perros como huskys, malamute, pitbull, etc. Para perros de raza grande y musculosas.
A mí la bicicleta es algo que siempre me ha encantado, la he utilizado mucho, pero la que tenía la tuve que tirar hace años, y ahora estoy sin ninguna. Claro que donde vivo, ¡quién cogería una bicicleta! Podría utilizarla desde luego para ir al parque, pero por lo demás ni de broma.
Había pensado usar los patines, pero me da miedo.
El hecho de que participen perros castrados es contrario a la selección de reproductores.Airam escribió:El hecho de que admitan a perros castrados no significa que no se pueda seguir selecionando a buenos reproductores, aunque con los tringlados que hacen ahí, cada día me parecen menos fiables, lo que haga el dinero...