Cómo montarselo para hacer una caseta XXl a cero €

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Preciosa la caseta!!!
La espuma (imagino que dices poliuretano) es una opción bastante cansina, es muy sucia de trabajar, yo te diría que le metas unos perfiles fijados al techo, en el hueco unas planchas de corcho blanco y encima las tablas de palet clavadas al los perfiles y sellando las juntas con un poco de silicona y pintando luego todo con tapaporos y pintura de exteriores.

Si al final usas la espuma, no se te ocurra usarla sin guantes, o llevaras las manos negras durante dias. 8)
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
invitado

Mensaje por invitado »

¡¡Pero qué garita más estupenda!!
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

joer qué artistas :plas: :plas: :plas:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

mi hermano hizo una y le puso teja asfaltica
http://www.onduline.com/es/teja_asfaltica_bardoline
Os diré que es cojonuda porque es la misma que tengo yo en mi casa de la sierra y en casi cinco años ni un goterita
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Tela asfaltica seria lo mejor por supuesto, pero eso ya son palabras mayores.. a parte que ponerla es un goce incomparable :mrgreen: :mrgreen:

Lo de las tejas asfalticas ni sabia que existian.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues las tejas asfálticas dan un resultado estupendo. Nosotros en casa tenemos un porche de madera cubierto con tejas asfálticas, y no deja pasar ni gota.

Ah, y creo recordar que se ponen simplemente martilleando, no hace falta derretirte poniéndolas :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Yo las opciones de tela asfáltica y la espuma las habia valorado pero debido al precio las descarte, sobre todo lo de los asfálticos, lo que tenia también en mente pero no sabia si funcionaría bien es lo de los perfiles de madera y el corcho blanco, que malo será que no lo consiga por algun lado gratis, aunque sean recortes.

Esque el interés principal es que sea una caseta low-cost, si me meto en lona asfaltica y demás acabo gastando dinero, y es lo que no queria. (que no es porque no tengamos dinero, pero si la puedo hacer de gratis, aunque no quede tan "inmaculada" lo prefiero, una por la satisfacción personal de haberla echo yo, y por otro lado, porque el dinero que me ahorro lo destino a otras causas, unas cervecitas para celebrar el trabajo y cosas para los perruchos)
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Muy bien hecha :plas: :plas: :plas:.

Al no estar pintada la veo algo más fea jeje, pero cuando acabéis con los últimos detalles seguro que quedará más bonita.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

elfgift escribió:Yo las opciones de tela asfáltica y la espuma las habia valorado pero debido al precio las descarte, sobre todo lo de los asfálticos, lo que tenia también en mente pero no sabia si funcionaría bien es lo de los perfiles de madera y el corcho blanco, que malo será que no lo consiga por algun lado gratis, aunque sean recortes.

Esque el interés principal es que sea una caseta low-cost, si me meto en lona asfaltica y demás acabo gastando dinero, y es lo que no queria. (que no es porque no tengamos dinero, pero si la puedo hacer de gratis, aunque no quede tan "inmaculada" lo prefiero, una por la satisfacción personal de haberla echo yo, y por otro lado, porque el dinero que me ahorro lo destino a otras causas, unas cervecitas para celebrar el trabajo y cosas para los perruchos)
SI te pasas por una obra, hay unaas planchas de aislante que se usan para el revestimiento de las estructuras y tal, su relleno es amarillo y van forradas como con papel de plata, fijo que tienen algunos recortes que te sirvan.

Edito para decirte: OJO CON CÓMO MANIPULAS ESAS PLANCHAS, ES FIBRA DE VIDRIO, Y ES MUY CENSURADO PARA LAS MUCOSAS Y LOS OJOS, MASCARILLA Y GAFAS DE BRICO MEJOR QUE MEJOR.

De todos modos esto son aislantes termicos, para impermeabilizar, lo dicho, tapaporos y pintura intemperie, y en las juntas de las tablas siliscona y a correr :paseo:
Naturalmente, cuanta mas inclinación des a la superficie que recibe el agua muchisimo mejor, y si quieres una soución todavia mas facil y barata, aerofix al tejado, impermeable 100% de muchos colores, lavable y facilmente remplazable. Es muy barato y lo tienes en cualquier papeleria.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

La espuma no es cara (creo recordar) yo la he usado en casa para aislar algunas habitaciones

Retiro lo dicho. Me acaba de confirmar mi marido lo que nos hemos dejado en espuma! pero a tí te haría falta solo un bote
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder