hola ayer llame y hable con pablo quede en pasar este sabado para ver las instalaciones y ire con los perrillos para que ya les suene de algo . La verdad es que por telefono me parecio muy majo y el coste esta muy bien.
Me inf eso si que les tengo que poner una vacuna la de la la tos de las perreras. La verdad es qeu conozco la enfermedad y me parece logico me tendre que inf del precio en mi vete pues logicamente mis perros pese a estar vacunados y desparasitados carecen de esta vacuna . Bueno ya os contare mi sensacion . la verdad es que de momento parece que esta bien .
duda sobre que hacer con perros
Se me olvido decirtelo, es una medida de precaucion que tienen, a mi parecer muy acertada, para evitar una "epidemia" de tos en la residencia.silvi escribió:hola ayer llame y hable con pablo quede en pasar este sabado para ver las instalaciones y ire con los perrillos para que ya les suene de algo . La verdad es que por telefono me parecio muy majo y el coste esta muy bien.
Me inf eso si que les tengo que poner una vacuna la de la la tos de las perreras. La verdad es qeu conozco la enfermedad y me parece logico me tendre que inf del precio en mi vete pues logicamente mis perros pese a estar vacunados y desparasitados carecen de esta vacuna . Bueno ya os contare mi sensacion . la verdad es que de momento parece que esta bien .
Seguro que te gusta lo que ves, ya lo veras.