Claro que no pasa nada, como si quieres ingresar 15000 € !!!!red_dream escribió:¿Qué pasa si en el ingreso, ingreso (valga la redundancia ) algo más de 15 euros (como donación para MS)? ¿Se puede?
CAMISETAS TodoPerro SE ACABA EL PLAZO
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Preguntaremos si puede haber XXL, no creo que haya problemataliesim escribió:saludos!!
dos de momento mujer S hombre XL ¿no la hay mayor? es que a este nunca le dan las camisetas, de espalda
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Bueno, 15000 no tengo, quizá cuando me toque la primi (que mi novio dice que tocará en abril... si es verdad, los ingreso )Gigi escribió:Claro que no pasa nada, como si quieres ingresar 15000 € !!!!red_dream escribió:¿Qué pasa si en el ingreso, ingreso (valga la redundancia ) algo más de 15 euros (como donación para MS)? ¿Se puede?
Yo quisiera una de mujer, S, pero tendrian que revisar los gastos de envio extra porque es fuera de españa, pueden mirar si sale más economico a Miami o a Republica Dominicana.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
¡¡¡¡¡¡Que buena idea!!!!!!!
Habrá tiempo para pedirlas ¿no?
¿O es sólo este mes?
Habrá tiempo para pedirlas ¿no?
¿O es sólo este mes?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313