Dormis con vuestro perro?
- EMIyMAX
- Dios del foro
jajaja, no a los vigilantes ya les despedí, ahora Kiss entra voluntariamente en su reclusiónMonte escribió:Y con guardias de seguridad en la puerta, ¿verdad?EMIyMAX escribió:pues Max jamás se ha subido a mi cama y duerme en la suya del salón o en otra que tiene en mi habitación según le de.
Kiss dormía encima de la cama, sobre el edredón, muy pocas veces del tirón en su cama (siempre me la encontraba por la mañana en mi cama) y ahora hace mas de un mes que duerme en su transportin cerrado
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Dady duerme en su cama, nunca se ha subido a la mía (algunas veces cuando renacuajo por el cachondeo), pero sabe perfectamente que las camas están prohíbidas para él, al igual que los sofás (se ha subido en algunas ocasiones a dormir cuando tenía frío y por cualquier motivo no tenía en ese momento en su cama su colchón, y otras cuando sube y algunas personas se lo permiten, pero lo bajas y capta que ya se acabó el chollo).
La verdad es que me daría cosa que Dady durmiese conmigo... Y mira que tendría que estar muy calentita pegada a él , pero no me molaría porque siempre suele tener las patas sucias, ayer por ejemplo venimos del parque natural y está guarrindongo, después de correr por la tierra, el césped, de ir por el lado de las vacas, de estar por el campo... Y sinceramente, no me gustaría despertarme todas las mañanas con las sábanas sucias y yo con olor a perro y a tierra del campo (así ahora mismo es como huele él ). Así que siempre duerme en su cama (con su colchón cómodo y blandito junto con su mantita), en el salón, y todas las noches antes de dormir le levanto la manteleta de la mesa y le da la calorcito de la estufa (aunque la apague, el calorcito se concentra dentro), puesto que su cama está pegada a los sofás y a la mesa, así que mal no duerme .
Ah, y en los dormitorios sí entra, pero cuando llega la noche y se apagan todas las luces siempre sale, nunca te lo encuentras dentro (excepto cuando estamos mal o sabe que hay algo raro, entonces no sale ni a escopetazos hasta que no sepa que todos estamos bien, cómo no se le puede querer después con locura...), hasta que llega la mañana y te levanta siempre sobre la misma hora a base de lametazos y zarpasos, y si no te despiertas el muy cabrón termina dándote mordiscos .
La verdad es que me daría cosa que Dady durmiese conmigo... Y mira que tendría que estar muy calentita pegada a él , pero no me molaría porque siempre suele tener las patas sucias, ayer por ejemplo venimos del parque natural y está guarrindongo, después de correr por la tierra, el césped, de ir por el lado de las vacas, de estar por el campo... Y sinceramente, no me gustaría despertarme todas las mañanas con las sábanas sucias y yo con olor a perro y a tierra del campo (así ahora mismo es como huele él ). Así que siempre duerme en su cama (con su colchón cómodo y blandito junto con su mantita), en el salón, y todas las noches antes de dormir le levanto la manteleta de la mesa y le da la calorcito de la estufa (aunque la apague, el calorcito se concentra dentro), puesto que su cama está pegada a los sofás y a la mesa, así que mal no duerme .
Ah, y en los dormitorios sí entra, pero cuando llega la noche y se apagan todas las luces siempre sale, nunca te lo encuentras dentro (excepto cuando estamos mal o sabe que hay algo raro, entonces no sale ni a escopetazos hasta que no sepa que todos estamos bien, cómo no se le puede querer después con locura...), hasta que llega la mañana y te levanta siempre sobre la misma hora a base de lametazos y zarpasos, y si no te despiertas el muy cabrón termina dándote mordiscos .
Última edición por Airam el Jue Feb 03, 2011 5:38 pm, editado 3 veces en total.
estaba pensando lo mismo leyendo el resto de mensajes.Airam escribió:Dady duerme en su cama, nunca se ha subido a la mía (algunas veces cuando renacuajo por el cachondeo), pero sabe perfectamente que las camas están prohíbidas para él, al igual que los sofás (se ha subido en algunas ocasiones a dormir cuando tenía frío y por cualquier motivo no tenía en ese momento en su cama su colchón, y otras cuando sube y algunas personas se lo permiten, pero lo bajas y capta que ya se acabó el chollo).
La verdad es que me daría cosa que Dady durmiese conmigo... Y mira que tendría que estar muy calentita pegada a él , pero no me molaría porque siempre suele tener las patas sucias, ayer por ejemplo venimos del parque natural y está guarrindongo, después de correr por la tierra, de ir por el lado de las vacas, de estar por el campo... Y sinceramente, no me gustaría despertarme todas las mañanas con las sábanas sucias y yo con olor a perro y a tierra del campo (así ahora mismo es como huele él ). Así que siempre duerme en su cama (con su colchón cómodo y blandito junto con su mantita), en el salón, y todas las noches antes de dormir le levanto la manteleta de la mesa y le da la calorcito de la estufa (aunque la apague, el calorcito se concentra dentro), puesto que su cama está pegada a los sofás y a la mesa, así que mal no duerme .
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
jajaja, y seguro que luego la dice perdona perdona que yo me vaya a mi blanda camapiriwiki escribió:engañando? emy?????
Seguro que le dice "vamos kissi, venga chica... te apetece entrar?, vamos mujer, que es chupi...."
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Belinda durmió su primer año y medio en la cocina en su cesto, pero en un frío día de invierno la dejé venirse y hasta ahora.
Reversa le limpio las patas y el culete con una toallita de bebe, cada vez que sale a la calle. La enana siempre se pone encima nuestro, nos encuentra más comodos que el sofa.
El único incoveniente es una experta en hacerse con la cama, me despierto en el borde y ella está toda estirada transversalmente.
Reversa le limpio las patas y el culete con una toallita de bebe, cada vez que sale a la calle. La enana siempre se pone encima nuestro, nos encuentra más comodos que el sofa.
El único incoveniente es una experta en hacerse con la cama, me despierto en el borde y ella está toda estirada transversalmente.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib