Quien tiene un Kong?
- isabelcal
- El foro es mi vicio
A Woody le gsta, lleno le dura dos minutos porque es un hacha sacando lo que tiene dentro. Y vacio le sirve de pelota, asi que genial porque es el juguete que más le ha durado.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
A mis perros también les encanta, sobre todo si van rellenos, pero si no, como botan bastante...
no me acuerdo lo que me costaron los Kong, pero en el chino venden unos casi iguales y duran bastante también, aunque los Kong estan nuevos y estos se van deteriorando (pero mis perros ya son adultos, con un cachorro supongo que será distinto).
no me acuerdo lo que me costaron los Kong, pero en el chino venden unos casi iguales y duran bastante también, aunque los Kong estan nuevos y estos se van deteriorando (pero mis perros ya son adultos, con un cachorro supongo que será distinto).
Nosotros le compramos uno en los chinos por ver si le gustaba y le duro dos usos, el segundo día cuando se acabo la comida empezó a arrancarle trocitos y se lo quitamos porque ya nos había vomitado por comerse una pelota, el de la marca buena se lo he dejado varias veces vacío y le da mordiscos, lo mastica con las muelas y aún está intacto.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
-
- Me conozco el foro
Yo les compré a mis perros hace poco un kong para cada uno.
Mi perra de 9 años muchas veces no come si no le metemos la comida en el kong, pero hay que rellenarlo varias veces hasta que come lo suficiente, y normalmente no lo deja hasta que no ha sacado todo lo que tiene dentro. Eso sí, a veces le he dejado el kong lleno de comida cuando se queda sola para que se entretenga, pero al volver ni lo ha tocado...
Y a mi cachorro de 5 meses no le entusiasma demasiado, se cansa rápido si no consigue sacar la comida.
Mi perra de 9 años muchas veces no come si no le metemos la comida en el kong, pero hay que rellenarlo varias veces hasta que come lo suficiente, y normalmente no lo deja hasta que no ha sacado todo lo que tiene dentro. Eso sí, a veces le he dejado el kong lleno de comida cuando se queda sola para que se entretenga, pero al volver ni lo ha tocado...
Y a mi cachorro de 5 meses no le entusiasma demasiado, se cansa rápido si no consigue sacar la comida.
- emi
- Mi foro y yo
El mio ni lo mira , solo cuando tiene comida , x lo demas na de na
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/