Quien tiene un Kong?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

La mia lo hace caso 3min,lo que tarda en comerse lo de dentro,lo demas lo tenemos en el suelo de adorno.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

Cleo los adora, rellenos o vacíos; Circe los ignora, rellenos o vacíos (bueno, tal vez vacíos juega un poquito con ellos, pero nada más).
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

A Woody le gsta, lleno le dura dos minutos porque es un hacha sacando lo que tiene dentro. Y vacio le sirve de pelota, asi que genial porque es el juguete que más le ha durado.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

A mis perros también les encanta, sobre todo si van rellenos, pero si no, como botan bastante...
no me acuerdo lo que me costaron los Kong, pero en el chino venden unos casi iguales y duran bastante también, aunque los Kong estan nuevos y estos se van deteriorando (pero mis perros ya son adultos, con un cachorro supongo que será distinto).
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Nosotros le compramos uno en los chinos por ver si le gustaba y le duro dos usos, el segundo día cuando se acabo la comida empezó a arrancarle trocitos y se lo quitamos porque ya nos había vomitado por comerse una pelota, el de la marca buena se lo he dejado varias veces vacío y le da mordiscos, lo mastica con las muelas y aún está intacto.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

El mío tiene varios juguetes kong, y ya están todos rotos, pero si son de los que mas le duran.. aunque hace mucho que no le meto comida dentro...
vanessa_2010
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vanessa_2010 »

Yo les compré a mis perros hace poco un kong para cada uno.

Mi perra de 9 años muchas veces no come si no le metemos la comida en el kong, pero hay que rellenarlo varias veces hasta que come lo suficiente, y normalmente no lo deja hasta que no ha sacado todo lo que tiene dentro. Eso sí, a veces le he dejado el kong lleno de comida cuando se queda sola para que se entretenga, pero al volver ni lo ha tocado...

Y a mi cachorro de 5 meses no le entusiasma demasiado, se cansa rápido si no consigue sacar la comida.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

El mio ni lo mira , solo cuando tiene comida , x lo demas na de na :evil:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder