PERRO ROBADO POR SU CASA DE ACOGIDA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Ojalá tengais un golpe de suerte y pueda volver con vosotras y disfrute de esa casa que lo está esperando y que tan mal se debe sentir :llanto:

Ánimo, que podeis con esto, seguro.

Si llego a vivir por allí, la busco y le tiro hasta de los pelos de ahí, lástima que no pueda hacer más que difundirlo en facebook :llanto:

Ánimo y a luchar, más bien, seguir luchando :)
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

pandora, el problema es que durante la acogida, la Asociación no consideró a esta persona buena adoptante, y esta persona no consideró buena la decisión de darlo en adopción en Alemania, asi que se tomó la "justicia" por su cuenta, segun su forma de ver, y no entregó al perro, falsificó datos, y ahora dice que ni el perro tenia microchip que se lo ha puesto ella, y que no lo quiere para ella, simplemente que no queria que se fuera a Alemania. Asi estan las cosas.
Gracias a todos por la comprensión y el apoyo, queriamos que se supiera quién es y que hizo esta persona, pero por ahora, las cosas se harán por via legal y ya se sabe, ante eso, no podemos hacer más comentarios al respecto, por lo que cierro el post.
GRACIAS A TODOS :kiss: :kiss: :kiss:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Cerrado