Niños en el pipican
hay cada uno y cada una que madre mía
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Jajaja historias como esa tengo miles porque todos los dias voy a uno....
Odioo a la gente que sobreproteje a sus perros como si los metieran en una burbujita.........
Hay una parejita que traen a un beagle que se mete entre las piernas de ellos cuando se acerca un perro a jugar y ellos "ay pobrecitoo mi niñoo (caricias, besos cogerlo en brazos..echar al perro que se acerque.....)"
joooder pues no vengas a un parque de perros!!!!
Y lo tipico de un nota con el perrito en bracitos o atado que ni pa dios deja que ningun perro se acerque y les hace "shh shh fuera fuera" ...
O que le den un revolcon sin llegar a nada más porque se esté pasando con un perro y se pongan indikgnados a decir que te denuncian o que el perro no veas si es agresivo que le pongas bozal...bla bla bla...
Yo siempre contesto lo mismo..."Dile a tu perro qe controle su "sexualidad" con mis perros o ellos se encargaran de controlarsela...xD"
Odioo a la gente que sobreproteje a sus perros como si los metieran en una burbujita.........
Hay una parejita que traen a un beagle que se mete entre las piernas de ellos cuando se acerca un perro a jugar y ellos "ay pobrecitoo mi niñoo (caricias, besos cogerlo en brazos..echar al perro que se acerque.....)"
joooder pues no vengas a un parque de perros!!!!
Y lo tipico de un nota con el perrito en bracitos o atado que ni pa dios deja que ningun perro se acerque y les hace "shh shh fuera fuera" ...
O que le den un revolcon sin llegar a nada más porque se esté pasando con un perro y se pongan indikgnados a decir que te denuncian o que el perro no veas si es agresivo que le pongas bozal...bla bla bla...
Yo siempre contesto lo mismo..."Dile a tu perro qe controle su "sexualidad" con mis perros o ellos se encargaran de controlarsela...xD"
Donde yo vivo sólo hay un pipican y está de pena... Está en el parque donde prácticamente se ha criado Dady, pero no lo meto ahí ni de coña, todo lleno de cacas, de pises, nada limpio, con un olor que echa para atrás nada mas acercarte... Sólo lo metí una vez y lo encerré cuando acababa de tener todas las vacunas puestas y podía salir a la calle, para ir viendo cómo se comportaba suelto, pero no le gustaba nada, yo me quedaba afuera y se pasaba todo el tiempo llorando para que le abriera la puerta... Así que los pipican no le gustan nada, eso de verse encerrado y no poder llegar a mí lo pone de los nervios, solamente se mete si la puerta está abierta y hay olores muy interesantes, y siempre se suele quedar cerca la puerta como diciendo ''a ver si me encierra cuando no me doy cuenta'' .
De todos las personas con perros que hemos estado en el parque todos decíamos lo mismo, que ahí no lo metíamos, aparte de ser pequeño, lleno infecciones... Y mira que tiene su agua (que antes la habían puesto sin ser potable ), la máquina para las bolsas (estropeada, pintada...), con un cártel que pone claramente PipiCan pintado... En fin, una mierda de pipican.
A mí nunca me han dicho nada de ''vete al pipican'', y los guardas nos dejaban tener a los perros sueltos, no siempre, pero casi la mayoría, así que no teníamos grandes problemas.
Edito: Si estoy en un pipican y entran niños no me importa, es más, me viene bien, pero como intenten jorobarme a Dady después de los buenos avances que estamos teniendo, no me corto ni un pelo, si los padres pasan del tema hablo con el crío, que normalmente tienden a tener una mente más abierta y están dispuestos a dialogar, y el que no sea así, le digo que el perro muerde, ya verás como se lo piensan dos veces... Sino, hago lo mismo que cuando fuí al parque el otro día, un crío se acercó queriéndolo asustar y de la misma rabia que me dió le metí un ''gruñido'' y por poco lo muerdo, más ligero se fue. Y si se ponen muy pesados como último recurdo llamo a mi hermano, que no sé cómo se las apaña que asusta a todos los niños .
De todos las personas con perros que hemos estado en el parque todos decíamos lo mismo, que ahí no lo metíamos, aparte de ser pequeño, lleno infecciones... Y mira que tiene su agua (que antes la habían puesto sin ser potable ), la máquina para las bolsas (estropeada, pintada...), con un cártel que pone claramente PipiCan pintado... En fin, una mierda de pipican.
A mí nunca me han dicho nada de ''vete al pipican'', y los guardas nos dejaban tener a los perros sueltos, no siempre, pero casi la mayoría, así que no teníamos grandes problemas.
Edito: Si estoy en un pipican y entran niños no me importa, es más, me viene bien, pero como intenten jorobarme a Dady después de los buenos avances que estamos teniendo, no me corto ni un pelo, si los padres pasan del tema hablo con el crío, que normalmente tienden a tener una mente más abierta y están dispuestos a dialogar, y el que no sea así, le digo que el perro muerde, ya verás como se lo piensan dos veces... Sino, hago lo mismo que cuando fuí al parque el otro día, un crío se acercó queriéndolo asustar y de la misma rabia que me dió le metí un ''gruñido'' y por poco lo muerdo, más ligero se fue. Y si se ponen muy pesados como último recurdo llamo a mi hermano, que no sé cómo se las apaña que asusta a todos los niños .
Última edición por Airam el Lun Ene 24, 2011 8:45 pm, editado 1 vez en total.
El más cerca que yo tengo está en Tomares, a 15 Km de donde vivo.
A mi gorda (Noah) si que la llevaba alli, y es bastante tranquilo. Tiene su pipican, su agility, una pequeña zona de cesped...
A "la pulga" pues todavia no sabe ni lo que es, como la saque a la calle con éste tiempo se me queda tiesa.
A mi gorda (Noah) si que la llevaba alli, y es bastante tranquilo. Tiene su pipican, su agility, una pequeña zona de cesped...
A "la pulga" pues todavia no sabe ni lo que es, como la saque a la calle con éste tiempo se me queda tiesa.
Eii tu la llevabas alli??Nohita escribió:El más cerca que yo tengo está en Tomares, a 15 Km de donde vivo.
Ahi es donde voy yo con mis "fieras" todos los dias o casi todos jajaja
Pero chicos... Si el sujeto en cuestión no presenta un comportamiento anómalo, ¿qué diferencia hay entre si es un niño o un adulto?Natalia escribió:Aménalber86 escribió:Yo soy un poco mas drástico, el pipican normalmente es un ridiculo cuadrado de 5x5 m, y si tu perro araña al niño te arriesgas a que llegue la madre y te meta una denuncia, mas todavia hoy por hoy, que como está el patio, si ven que te pueden sacar pasta van como los leones a la cebra coja.
Conclusión: Los niños a tomar por... del pipican, que si yo subo al perro al tobogan seguro que no son tan permisivos.
La diferencia es que si araña a un adulto tratas con un adulto cabreado, y tienes posibilidades de lograr razonar con el, si es un niño, tienes un niño con un susto y una madre histerica y con su instinto de protección a flor de piel.... vamos que estas jodido en el 60 % de los casos presuponiendo que sean gente normal
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- vero_dalpa
- Dios del foro
uy.............. ya has dicho la frase prohibida.... instinto protector de las madres.......
la que teva a caer xDD
la que teva a caer xDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86 escribió:La diferencia es que si araña a un adulto tratas con un adulto cabreado, y tienes posibilidades de lograr razonar con el, si es un niño, tienes un niño con un susto y una madre histerica y con su instinto de protección a flor de piel.... vamos que estas jodido en el 60 % de los casos presuponiendo que sean gente normal
Ya hombre, pero he ahí el sentido común de los padres que meten a los niños en el pipican, de saber usar la razón.
Pero sí, os entiendo y entiendo que estéis quemados con el asunto, porque yo también lo estoy.
Siii.albita93 escribió:Eii tu la llevabas alli??Nohita escribió:El más cerca que yo tengo está en Tomares, a 15 Km de donde vivo.
Ahi es donde voy yo con mis "fieras" todos los dias o casi todos jajaja
Ahi llevaba yo a Noah, vamos el único que hay en Tomares, en la Avda. Reina Sofia.
A la "pulguita" pues estoy esperando que mejore un poco el tiempo que no veas como tiembla la pobrecilla, si es que tiene menos carnes.