escojisteis los nombres de los perros por algo en especial?
Hola mira el el mio se llama Zeus, en principio quería Tor el dios del trueno pero mi novio dijo mejor Zeus el dios de los dioses, y asi se llama, luego tuve una hembra que se murio hace 2 años y solo tenia 2 añitos le cogio ataques epilñepticos y tuvieron que sacrificarla, que mal se pasa, bueno pues se llamaba Hera la mujer de Zeus.
Y ahora la que tengo junto con Zeus se llama Lia se lo puso mi madre un nombre corto y bonito.
hasta luego!!!!!!
Y ahora la que tengo junto con Zeus se llama Lia se lo puso mi madre un nombre corto y bonito.
hasta luego!!!!!!
Pues el nombre de Danna se lo puso mi cuñada que fue la que nos dio el "sorpresón". Se lo puso por una perra que tuvo de pequeña. Bueno, ella le puso Dana y yo lo versioné con 2 "N" por no ponerle el nombre de un perrillo que ya murió. En realidad queríamos ponerle Cora pq mi tia nos explico que a los perros de raza (y tb a los caballos), se les pone el nombre empezando por una letra del abacedario que se determina internacionalmente cada año (el 2007 era la "C" y el 2008 es la "D", y así succesivamente), pero bueno, decidimos dejarle el que le había puesto ella.
Hace años tuve 2 pastores belgas hermano, uno era Balú pq era como un osito y el otro Gitano.....y lo bien que le iba el nombre!jejeje!!!
Hace años tuve 2 pastores belgas hermano, uno era Balú pq era como un osito y el otro Gitano.....y lo bien que le iba el nombre!jejeje!!!
Mi pequeñaja se llama Darling. Mi padre queria ponerle Lulú. Pero yo me empeñé en mantener el nombre k tenia en los papeles de nacimiento: Darling. jeje era un nombre que me encantaba...y como suelo ser muy testaruda acabó ganando mi propuesta . si soy sincera a nadie le gustaba en un principio pero luego resultó que el nombre le quedaba que ni pintado. En serio que he tenido otros perros pero ninguno tan cariñoso como ella.
Kitty, como la gatita de Hello Kitty.(Se lo puso mi sobrina...¡que le vamos a hacer). Yo queria ponerle peeper, pimienta, pero...quien manda, manda.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Pues la decisión de ponerle Boris al enano de la casa fue cosa de mi novio. Cuando nos lo dieron tenía un mes nada más y no sé, lo cierto es que fue mirarle la carita, y pensamos que ese nombre le iba muy bien. Y que conste que no tiene nada que ver con Boris Izaguirre, que las bromas han sido muchas, jejejejeje
- vero_dalpa
- Dios del foro
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
uy yo tuvo otras tres perras antes de bruno
Kiara: era una meztiza muy chiquita y mona la encontre en una heladeria y al igual que eros me acorde del rey leon II
Doly: fue una pastor aleman hermosa pero me la dieron por muerta y en realidad la vendieron por otro rumbo y su nombre fue por una pelicula que vi
canela: una meztiza me la regalron de cumple!! y asi era su color
de todas ellas solo tengo una foto de kiara y de dolly pero en fin
siguio BRUNO: y le pusimos asi por que se le ocurrio a mi papa cuando lo trajo y por que asi se llama el papa de mi peque
pero me gustaria tener un perro para llamarlo lurtok o valtar
Kiara: era una meztiza muy chiquita y mona la encontre en una heladeria y al igual que eros me acorde del rey leon II
Doly: fue una pastor aleman hermosa pero me la dieron por muerta y en realidad la vendieron por otro rumbo y su nombre fue por una pelicula que vi
canela: una meztiza me la regalron de cumple!! y asi era su color
de todas ellas solo tengo una foto de kiara y de dolly pero en fin
siguio BRUNO: y le pusimos asi por que se le ocurrio a mi papa cuando lo trajo y por que asi se llama el papa de mi peque
pero me gustaria tener un perro para llamarlo lurtok o valtar
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
- cyberluife
- Me conozco el foro
le pusimos INDI, por la película POR iNDIO ya que cuando era cachorrin tenía una mecha de pelo blanco en la cabeza que parecía un sioux, conque por ello el nombre, ahora con el tiempo le desparecio la mecha y el antifaz, y le deberíamos llamar Regalito, porque es lo único que quiere cuando llegan mis suegros (los que lo malcrían) ay dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡
No puedo controlar todo lo que sucede en el exterior, pero si lo que sucede en mi interior....