Perros "rescatados"
Si,los farmacos,la pastilla se prueba en humanos ya despeus de haberles hecho las mil y una perrerias a los pobres animales dle labroratorio.....Y tan seguro no es,,,es para ver los efectos adversos en personas,proque como he dicho,n oes lo mismo como reacciona el organismo de un animal al tuyo,y tienen que ver,que te pasa a ti con la pastilla....
De hecho,hay farmacos humanos que los puedne usar los perros,porque toleran lso componentes que tienen,hay otros que no,,,que a la persona la cura,al perro le hace daño.
Osea,asi estamos,realemnte experimentar con un persona,es lo ideal,es dodne se ve el efecto real en la persona,,,eso,o algun organismo creado en laboratorio que tenga adn de una persona,el ph de una persona un clon,,,eso seria lo efectivo de verdad.Y puendo ya clonar a dolly,desde hace mucho tiempo,¿no pueden hacerlo ya?,,,,yo creo que si,si que sea un humano con su cerebro,,,pero tejidos,ojos,partes,,,en fin....Yo creo que si.
De hecho,hay farmacos humanos que los puedne usar los perros,porque toleran lso componentes que tienen,hay otros que no,,,que a la persona la cura,al perro le hace daño.
Osea,asi estamos,realemnte experimentar con un persona,es lo ideal,es dodne se ve el efecto real en la persona,,,eso,o algun organismo creado en laboratorio que tenga adn de una persona,el ph de una persona un clon,,,eso seria lo efectivo de verdad.Y puendo ya clonar a dolly,desde hace mucho tiempo,¿no pueden hacerlo ya?,,,,yo creo que si,si que sea un humano con su cerebro,,,pero tejidos,ojos,partes,,,en fin....Yo creo que si.
Airam escribió:Caray ... Hija mía, las cosas no son tan sumamente fáciles, ni por asomo.pandorasombra escribió:Ya,yo se que la pastilla no es lo que les dan,,,,,pero,caray si peuden crear un clon de una oveja,a partir de celulas madre,,¿que no se podra hacer ya?....,
Que sera mas caro,evitar el sufrimiento animal y claro no les importa,,,Peor me parece imposible que no sepan como crear la alternativa ya,no me lo creo.
No digo que tu mientas Let,pero ¿trabajas en un laboratorio de ingenieria genetica grande?,,,,tu conoces,lo que hay ne tu campo....,y habra l oque habra..
Yo no me refiero a lo hay hecho,me refiero,a los conocimientos y los recursos,que creo que si pueden hacerlo ya,y cre oque no lo hacen pro eso,proque les importa una mierda,no quieren invertir dinero en dejar de hacer sufrir a lso pobres bichos.
Como dice Let, la experimentación en los animales hoy en día es necesario (como por ejemplo, que hay medicamentos que sin ello no son igual de eficaces). Y un dato: hay médicos que prefieren las moléculas humanas antes que las de otros animales, evitando así ciertos problemas, si la cosa fuese tan sencilla no utilizarían moléculas distintas.
No facil,no a mi,el clonar una oveja no me parece facil,,,a mi,al cientifico que lleve años haciendolo,fijate el coquito ese ya lo hace,como yo formatear.....Pero,que ya han llegado,me refiero,que ya la tecnologia llega....Es complicado,caro y llevara su tiempo,mucho mas que criar una camda de ratas......claro,eso si.
Y no entiendo lo ultimo,que hay medicos que prefieren usar moleculas humanas,de persona dices?,,,,pues is es asi,claro me lo creo,es lo ya dicho,que es preferible para ver como reacciona una perosna a un producto,probarlo en una persona,es lo ideal....Si ya siendo en personas,hay gente que reacciona de un modo,y gente que reaccioan de otro,,,,fijate cuando ya ni siqueira es una persona,una rata un perro,,,,no es lo mismo.
Si hay médicos que prefieren las moléculas humanas a las de otros animales y aun así utilizan las que no son humanas, ¿no crees que será por algo?pandorasombra escribió:No facil,no a mi,el clonar una oveja no me parece facil,,,a mi,al cientifico que lleve años haciendolo,fijate el coquito ese ya lo hace,como yo formatear.....Pero,que ya han llegado,me refiero,que ya la tecnologia llega....Es complicado,caro y llevara su tiempo,mucho mas que criar una camda de ratas......claro,eso si.
Y no entiendo lo ultimo,que hay medicos que prefieren usar moleculas humanas,de persona dices?,,,,pues is es asi,claro me lo creo,es lo ya dicho,que es preferible para ver como reacciona una perosna a un producto,probarlo en una persona,es lo ideal....Si ya siendo en personas,hay gente que reacciona de un modo,y gente que reaccioan de otro,,,,fijate cuando ya ni siqueira es una persona,una rata un perro,,,,no es lo mismo.
Y no, no es tan fácil, ni siquiera decir ''que lo prueben o experimenten en humanos'', yo no quiero que se le cause daño a los animales, ni mucho menos, pero si tengo que elegir entre ratas de laboratorio a algún familiar, no tengo ninguna duda, lo siento, llámalo supervivencia.
Yo como n osoy cientifica,voy por logica y los pocos conocimientos ne eso que tengo,pa mas no doy,mejor siempre probar el producto en quien se va a usar....
Sera que es mas facil,conseguir molecuals de un animal,a moleculas humanas,pienso que no se le motivo,ellos sabran,los proque y como que son los superdotados,yo soy una tonta del monton mas,,,,,,,porque es que ya,sin mas de logica.Hya medicos que prefieren las moleculas humanas,por algo sera tambien no?,o l que prefiere las moleculas humanas tiene que ser mas tonto que el que prefiere las animales,,,,y lo veo lo mas logico,si el medicamento en para una persona,pues ne la misma persona es lo ideal.
Yo desde leugo,despues de la que se lio con la iglesia,cuando sacaron lo de las celulas madres,con lo utiles que son y las trabas que pusieron,que poco mas y las prohiben vaya....
Pero,yo es que pienso que si que pueden y no quieren.Por la burradillas que veo,y las cosas sin sentido que se hacen.
Que lo mismo me equivoco y sale mañana uno diciendo,que no que yo si estoy puesto en genetica y no tienen medios aun de verdad,para prescindir de lso animales,,,pero que no se,pienso que y no les interesa,por el dinero que hay que invertir.
Sera que es mas facil,conseguir molecuals de un animal,a moleculas humanas,pienso que no se le motivo,ellos sabran,los proque y como que son los superdotados,yo soy una tonta del monton mas,,,,,,,porque es que ya,sin mas de logica.Hya medicos que prefieren las moleculas humanas,por algo sera tambien no?,o l que prefiere las moleculas humanas tiene que ser mas tonto que el que prefiere las animales,,,,y lo veo lo mas logico,si el medicamento en para una persona,pues ne la misma persona es lo ideal.
Yo desde leugo,despues de la que se lio con la iglesia,cuando sacaron lo de las celulas madres,con lo utiles que son y las trabas que pusieron,que poco mas y las prohiben vaya....
Pero,yo es que pienso que si que pueden y no quieren.Por la burradillas que veo,y las cosas sin sentido que se hacen.
Que lo mismo me equivoco y sale mañana uno diciendo,que no que yo si estoy puesto en genetica y no tienen medios aun de verdad,para prescindir de lso animales,,,pero que no se,pienso que y no les interesa,por el dinero que hay que invertir.
Si fuese tan facil y tan bonito no habria gente ciega, ni paralítica, es mas, creo que ni enfermaríamos.pandorasombra escribió:Yo como n osoy cientifica,voy por logica y los pocos conocimientos ne eso que tengo,pa mas no doy,mejor siempre probar el producto en quien se va a usar....
Es muy fácil decir: no clonan y hay celulas madre? pues que estudien en eso! No es lo mismo un estudio in vivo que in vitro. No es tan facil, te lo aseguro. Y la gente que dice que hay otras opciones no se por que no las muestra al mundo para evitar esto. Será que no las hay.
Yo tampoco soy científica mujer, pero a veces basta con verlo un poco más de cerca y puedes ver cosas que antes desconocías, y no tienes porque profundizar mucho, que yo tampoco soy una experta ¿eh?, y no por ello significa que seamos tontos .pandorasombra escribió:Yo como n osoy cientifica,voy por logica y los pocos conocimientos ne eso que tengo,pa mas no doy,mejor siempre probar el producto en quien se va a usar....
Y a eso me refiero, si hay médicos que prefieren las moléculas humanas y aun así utilizan moléculas de animales es porque ahora mismo no hay otro remedio. Hay personas que responden mejor a la combinación de moléculas humanas y de animales, como las ratas (yo una de ellas), a las que son cien por cien humanas.
Cada persona es un mundo, lo que a uno le puedo ir maravillosamente, al otro no le hace efecto, ahora mismo hay que ''jugar'' con distintos medicamentos en según qué enfermedades para poder dar con la que a esa persona le vaya bien, con esto quiero decirte que si eliminasen la experimentación con animales, las personas que no respondiensen adecuadamente a las cien por cien humanas ya no tendrían otra posibilidad. Por ello nunca hay que olvidar que gracias a ello hoy en día pueden vivir personas con una mejor calidad de vida, y creo que se olvida con frecuencia, no será la primera vez que leo noticias o anuncios, etc., en las que todos saltan diciendo ''NO al experimento con animales'', sin saber ni siquiera lo que eso puede ocasionar, seguramente esas personas no tengan a ningún familiar enfermo, seguro que si lo tuvieran y le dijeran ''pues en vez de utilizar ratas que utilicen a tu hijo'', dirían otra cosa...
También esto será como todo, posiblemente también jueguen muy sucio con los animales y lo utilicen a diestro y siniestro sin necesidad, y que el dinero también influye muchísimo, demasiado, hay enfermedades ''raras'' en las que como lo tengan pocas personas, aun pudiendo tener lo medios para investigar como no les conviene te meten una patada en el culo y te mandan al carajo más ligero que un rayo, pero no por ello carece de importancia el experimento con animales y haya que eliminarlo.
Las enfermedades han existido desde que existe la tierra,y los accidentes y los defectos geneticos,,,,eso no lo va a evitar el hombre en su vida,por much oque torture a los animales.Sobre todo los virus,,,
Pero,si,las persnas,somos muy distintas,efectivamente lo que a mi me cura a ti te peude dar efectos adversos o no irte tan bien,,,,,pero,al animal tb le pasa lo mismo.
Eso,no tiene nada que ver,con l oque digo yo,que igual hoy en dia es ciencia ficcion,que estoy diciendo que no lo se....
Que,he pensado que si,que podrian sacar alguna alternativa,entre la informatica y la ingenieria genetica,com oestan de avanzados.Es que no me cabe en la cabeza,que no puedan...No es que sea facil,pero lo que hacen ya n oes facil tampoco,es una pasada.
Es que,tal y como se ve le mundo,como va ne todo,yo dudo que le pongan empeño de verdad y ganas,dudo que igual lo tengan en la punta de las narices y no lo vean,proque no se dedican a buscar eso....
Es una opinion,que igual resutla que de verdad n ose puede hoy en dia,eso lo sabra el que esta metido en estas cosas hasta las cejas,yo no.
y aun,asi sigo viendo inhumano lo que hacen con los animales ne los laboratorios,nadie quiere morir,ni estar enfermo,,,,,pero joder,a mi para darme un medicamento me obligan a ver le proceso que sigue ese medicamento,,,,y yo creo que me muero de l oque me entre.
Pero,si,las persnas,somos muy distintas,efectivamente lo que a mi me cura a ti te peude dar efectos adversos o no irte tan bien,,,,,pero,al animal tb le pasa lo mismo.
Eso,no tiene nada que ver,con l oque digo yo,que igual hoy en dia es ciencia ficcion,que estoy diciendo que no lo se....
Que,he pensado que si,que podrian sacar alguna alternativa,entre la informatica y la ingenieria genetica,com oestan de avanzados.Es que no me cabe en la cabeza,que no puedan...No es que sea facil,pero lo que hacen ya n oes facil tampoco,es una pasada.
Es que,tal y como se ve le mundo,como va ne todo,yo dudo que le pongan empeño de verdad y ganas,dudo que igual lo tengan en la punta de las narices y no lo vean,proque no se dedican a buscar eso....
Es una opinion,que igual resutla que de verdad n ose puede hoy en dia,eso lo sabra el que esta metido en estas cosas hasta las cejas,yo no.
y aun,asi sigo viendo inhumano lo que hacen con los animales ne los laboratorios,nadie quiere morir,ni estar enfermo,,,,,pero joder,a mi para darme un medicamento me obligan a ver le proceso que sigue ese medicamento,,,,y yo creo que me muero de l oque me entre.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Mal que nos pese, gracias a los animales de laboratorio, la medicina y la ciencia ha avanzado a pasos agigantados por el bien de la humanidad.
Agradezcamos SIEMPRE a estos animales que sus vidas han contribuido a mejorar la nuestra...
Agradezcamos SIEMPRE a estos animales que sus vidas han contribuido a mejorar la nuestra...
Última edición por SOS-Nordicos el Mar Ene 25, 2011 7:54 pm, editado 1 vez en total.
Claro, esque por norma esa gente es gente que disfruta con el sufrimiento animal, y si, hay una alternativa pero no les da la gana usarla porque es mas divertido y mas barato torturar al bicho. Si, si, por mucho que te digamos, es como te parece. Estás en lo cierto.pandorasombra escribió: Es que no me cabe en la cabeza,que no puedan...No es que sea facil,pero lo que hacen ya n oes facil tampoco,es una pasada.
Repito que si hubiese un mecanismo artificial capaz de imitar los procesos biológicos de un cuerpo humano, no habria sordos ni ciegos ni mancos. Es mas, con suerte seriamos inmortales, y todo.
Y te aseguro que las investigaciones se centran mucho mas en mejorar nuestra calidad de vida que en martirizar a una cobaya.