Es un Labrador retriever Potencialmente Peligroso?
- eleonora
- Vivo en el foro
Hombre, tanto como ppp no se, aunque conozco tres que quizá como individuos si podrían considerarse ppp, sobre todo una hembra, que ya desde que tenía 5 meses, era más mala que la quina, ahora la llevan atada y con bozal, en vez de un labrador parece un rotwailer
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Y un collar de cuero lleno de pinchos . . .Let83 escribió:Con la boca llena de dientes grrrr........Guro escribió:Un Rotwailer malo maloso, ¿verdad? De esos que salen por la tele.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo tengo una de esasGigi escribió:Y un collar de cuero lleno de pinchos . . .Let83 escribió:Con la boca llena de dientes grrrr........Guro escribió:Un Rotwailer malo maloso, ¿verdad? De esos que salen por la tele.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
vaya tela......
yo pienso igual, el examen deberian pasarlo los propietarios, todos los perros pueden ser agresivos, si s etienen los conocimientos necesarios eso se evitaria en muchisimos casos, ademas merecen el mismo trato sean de la raza que sean, al igual que prohibiria tener a cualquiera un pit bull por si lo incita a atacar, tambien controlaria al que tiene un yorky que pisa el suelo de la calle 3 minutos al dia.
yo pienso igual, el examen deberian pasarlo los propietarios, todos los perros pueden ser agresivos, si s etienen los conocimientos necesarios eso se evitaria en muchisimos casos, ademas merecen el mismo trato sean de la raza que sean, al igual que prohibiria tener a cualquiera un pit bull por si lo incita a atacar, tambien controlaria al que tiene un yorky que pisa el suelo de la calle 3 minutos al dia.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
no me referia a eso, me referia a que me parecería ilógico catalogar a un perro como potencialmente peligroso, que sea un perro tan listo y tan facilmente educable. Como perro guia en este caso.pandorasombra escribió:Porque le labrador sea usado como guia,no tiene nada que ver.
El pastor aleman se usa tambien como guia,y algunos sitios los pittbuls son perros de rescate,,,,,,Y ahi estan catalogados como perros peligrosos.
El labrador,que yo sepa n ol oesta,otra cosa es que le seguro no lo admita,por ser un perro tan grande y el seguro diga que es peligroso,,,pero como ppp no esta.
Y está claro que perros potencialmente peligrosos hay, porque los dueños son más potencialmente peligrosos que ellos, pero no considero que se deban catalogar por razas. Creo que esta ley de potenciales peligrosos no debería existir, puede haber miles de razas, cruces, etc... que sean más peligrosos que el pitbull , rot, etc.
-
- Principiante
Re: Es un Labrador retriever Potencialmente Peligroso?
QUIEREN SACARTE LA PASTA, ademas seguro, una que el labrador no es ninguna raza peligrosa, y la otra mirate, que si tu tienes seguro de casa, habla con tu asegurador, porque yo misma tengo a mi perro asegurado en el mismo seguro de hogar, y me cubre por si mi perro hiciera algo a alguien, miratelo bien, mi perro tampoco es de PPP.fran_a escribió:Hola, soy nuevo por aquí y necesito ayuda y opiniones. Tengo un Labrador de 8 años y unos 35kg. El problema es que mi nuevo seguro del hogar dice que lo considera potencialmente peligroso, por lo que tengo que tener el seguro específico. Que opináis? es verdad o me quieren sacar la pasta? En el Ayunt. me dicen que no necesito licencia de PPPG. racias.
-
- Principiante
¿pero que examen? yo stoy segura que los que tienes perros de esas razas, pasarian el examen los perros, pero lo que es ellos, no van a saber ni escribir, solo saben hacer daño, yo tambien estoy de acuerdo enque no existen razas peligrosas, solo dueños peligrosos, por fortuna no todos somos igual.kenaitos escribió:vaya tela......
Gracias por la parte que me toca.maribel perez escribió: ¿pero que examen? yo stoy segura que los que tienes perros de esas razas, pasarian el examen los perros, pero lo que es ellos, no van a saber ni escribir, solo saben hacer daño, yo tambien estoy de acuerdo enque no existen razas peligrosas, solo dueños peligrosos, por fortuna no todos somos igual.
Ay madre