Guardería Canina por horas en Madrid

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

haatik escribió:
Martuki escribió:Yo sé de una "guardería canina". Me explico: es de una asociación, yo la usé cuando me fui de viaje de novios, pero supongo que igual que les dejas 3 días, les puedes dejar unas horas; no sé, por probar, y sé que tienen voluntarios tanto en Madrid capital como en la provincia.
Se llama nueva vida; te pongo el enlace de la parte de guardería, te propongo que llames y preguntes, total, no pierdes nada :wink:

http://guarderiaresidenciamascotas.es.tl/
Eso, eso!!! Por fin algo. Pues me lo apunto para cuando vaya a los madriles. Gracias.
yo llamaria antes para que estés segura de que vas a poder dejar a los perros en alguna parte mientras visitas lugares..
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Haatik, yo soy de bizkaia, me podrías decir por privado si eso donde estan esas guarderías que comentas, me vendría de CENSURADO madre que un día quiero ir a Donosti y quería llevar al perro pero claro no podemos ir de restaurante con el (es una putada, en suiza comi en restaurante con el perro y ningún problema).
haatik
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por haatik »

EMIyMAX escribió:
piriwiki escribió:Pleeeeeeeeeeeease, pon la firma más pequeña, que se descuadra el foro!
normas.html

•Cada usuario puede tener su propio avatar, las dimensiones máximas son 120px ancho y 120px alto (se recomienda no superar los 100px). El peso máximo de la fotografía es de 6Kb y tiene que estar en formato jpg o gif.
•Las firmas pueden contener texto y como máximo 1 enlace. Se recomienda NO usar imágenes en las firmas porque entorpencen la lectura del foro. Si decides usar imágenes en la firma, solo se permite una y con dimensiones que NO superen los 500x25 px (ver ejemplo aquí).
Oido
haatik
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por haatik »

Martuki escribió:
haatik escribió:
Martuki escribió:Yo sé de una "guardería canina". Me explico: es de una asociación, yo la usé cuando me fui de viaje de novios, pero supongo que igual que les dejas 3 días, les puedes dejar unas horas; no sé, por probar, y sé que tienen voluntarios tanto en Madrid capital como en la provincia.
Se llama nueva vida; te pongo el enlace de la parte de guardería, te propongo que llames y preguntes, total, no pierdes nada :wink:

http://guarderiaresidenciamascotas.es.tl/
Eso, eso!!! Por fin algo. Pues me lo apunto para cuando vaya a los madriles. Gracias.
Ok, pero te insisto: llama antes, porque no sé si tienen servicio por horas, pero por la filosofía y cómo funcionan es posible que os apañeis. Ahora hay que avisar con tiempo porque la gente que se queda con los perros es voluntaria y son casas de acogida que además, hacen de guardería, y a veces estan llenas sólo con la acogida, teneis que mirar compatibilidad de horarios, etc.
Las chicas son muy majas, habla con ellas y cuentales tu caso y tus necesidades.
Espero que te sirva
Gracias. Me apunto su página. Todavía tengo tiempo, he empezado a buscar sitios con antelación, y hasta marzo no voy a los madriles. POr enero les llamaré y preguntaré pero me dan buenas sensaciones.

Gracias.

Seguiré buscando por si encuentro otra cosa...
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

:wink: gracias
haatik
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por haatik »

Reversa escribió:Haatik, yo soy de bizkaia, me podrías decir por privado si eso donde estan esas guarderías que comentas, me vendría de CENSURADO madre que un día quiero ir a Donosti y quería llevar al perro pero claro no podemos ir de restaurante con el (es una putada, en suiza comi en restaurante con el perro y ningún problema).
Enviado
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Bueno no se si servirá pero en el parque Warner Madrid hay una guarderia por horas para animales, no vi como es pero sique habia un cartel y una recepción y eso
Llama y pregunta, igual podría interesarte :wink:
haatik
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por haatik »

albita93 escribió:Bueno no se si servirá pero en el parque Warner Madrid hay una guarderia por horas para animales, no vi como es pero sique habia un cartel y una recepción y eso
Llama y pregunta, igual podría interesarte :wink:
¿dentro del parque o fuera del parque?
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Está en el parque pero justo antes de entrar al recinto de atracciones y demás cosas
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: mas que respuesta es una duda

Mensaje por MAD23 »

goto2010 escribió:hola a todos espero recibir una bienvenida
soy nuevo en esto quisiera que me ayuden estoy creando una pagina
web con un foro como este pero lo que sucede es que cuando envio un
mesaje como estos pero sin dar enter por cada linea pasa esto
observen
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo hice sin presionar enter alguien me puede ayudar a resolver este
problema gracias
:lol: :lol: :lol: pregunta en algun foro de chipirones alpinos que fijo que te saben ayudar
Imagen
Responder