que es parece esto?la verdad q lamentable

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Creo que no me estoy explicando nada bien :llanto:.

Guro, si estoy totalmente de acuerdo contigo, me estaba refiriendo a individuos de razas como comentastes, no a razas en general, que sin duda la dominancia varía mucho entre ellas. Lincol dice que no cree que puedan convivir juntos razas determinadas, y yo digo que sí, ¿qué en muchas ocasiones te puede costar un huevo y parte del otro? Sin dudarlo, pero como poder se puede. ¿Qué estés preparado, sepás que tienes entre manos y quieras afrontar esa situación? Eso ya depende de cada uno.

Los pastores alemanes no son combativos ni muy dominantes en general, pero como he comentado, estaba hablando de individuos, te puedo decir que hay pa que no dan su pata a torcer, igual que por ejemplo, hay bretones que no se achantan ante mastines. Y los bretones tampoco están catalogados como dominantes y combativos. Con los pastores alemanes de mi tía igual, no te vallas a creer que con el alfa (que no era puro, se parecía muchísimo a un pa, pero no lo era) encajaba con cualquiera.

Las peleas que tenía otro pa con el cruce de mastín eran como eran porque ninguno de los dos se sometía al otro, y en este caso la castración no fue la solución -como cabía de esperar- pues el cruce estaba castrado desde muy jovencito.

Con esto quiero decir, que dos individuos, sean de la raza que sean, pueden convivir bien siempre y cuando busques individuos que ''encajen''. Porque a pesar de que el alfa no aceptaba a cualquiera que quisiera quitarle el puesto, podía encajar muy bien con otros dos machos que se sometieran a él (y ninguno de los tres estaba estaba castrado, y la hembra tampoco), es cuestión de buscar induviduos que no ''choquen'' con el carácter del otro.

Lincol, lo de tener otro macho con mi gordo era una broma (no porque no quiera y pueda, sino porque a la próxima prefiero una hembra) :mrgreen:.

El perro de agua español no viene del portugués. Y sobre el caniche, sí, se baraja la hipótesis de que sea fruto del pdae.

¿Y los perros de agua no pueden ser agresivos? Porque no has visto a mi perro hará unos meses, no le compré dos bozales y tenía que venir mi hermano conmigo al principio para controlarlo por gusto (y esto cuando tenía unos 7 meses, pero claro, fue por un cúmulo de cosas, no vino de la nada).
Responder