Me vuelve a rondar la idea de adoptar otro compañero de vid
Siento la publicidad que voy a hacer ahora mismo pero es uno de "mis niños" y me gustaría seguir sabiendo de él y es que con la descripción me ha encajado Trasto jeje (15 kilos, crucecillo asi de caza aunque no sé de que, no es cachorro aunnque tiene un año y se lleva bien con los machos)
Si te decides y adoptas da igual cual escojas estarás salvando a uno tanto si es Setter como si es un galguillo jeje
Yo tengo sólo una hembra todos los demás son machos y no tengo ningun problema
Si te decides y adoptas da igual cual escojas estarás salvando a uno tanto si es Setter como si es un galguillo jeje
Yo tengo sólo una hembra todos los demás son machos y no tengo ningun problema
Caliope escribió:Yo tengo dos hembras, una de 8 kg y 10 años y otra de 27 kg y un año, con tamaños y edades totalmente distintos pero la convivencia es muy buena. El unico "problema" que le veo a tener mas de uno es el paseo, tienen que estar muy bien acostumbrados a pasear con la correa sin tirar y demas si no quieres que te saquen loca , pero por el resto si te apetece y economicamente puedes permitirtelo yo lo haria
Ok gracias por todas las contestacion.
Respecto a lo de pensarlo bien,pues eso es lo que intento,los paseos con Thor hasta el hilty fueron muy cansinos,dia a dia,probe mil cosas y como esto nada,pero lo tiene desde principios de verano y aun no se termina de acostumbra,por eso me llamo tambien la atencion Morla,porque creo que ponia que educadita y que no tiraba de la correa,algo que me encantaria conocer en primera persona .
En fin,que sigo igual,pero me gusta este debate macho-macho o macho-hembra,hasta Thor nunca habia tenido perro y buscaba macho sin saber muy bien porque,al ver como se comportan tan meones,esas guerrillas de hormonas y tal....no se desde entonces pense que tal vez una perra fuese mejor,pero como os digo no me gustaria que Thor se convirtiese en su defensor,si alguien me puede contestar me gustaria saber si se podria convertir en defensor de otro macho.
P.D.Ya tengo cita para castrar a Thor.
Nunca compraría a un amigo
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Un perro dominante si tiene otro sumiso en su manada y no los proteges tu a ambos, siempre tendera a defender lo suyo, en este caso la manada. en la que tambien te incluyes tu.
es indiferente en sexo como te dije en otro mensaje, es por el caracter que tengan.
Nosotros e imagino q el resto de las protes los entregamos educados a la convivencia , incluyendo buena conducta en el hogar, pasear correctamente etc
gatoloco puede corroborartelo que el tiene un setter nuestro. Si algun dia quieres informacion sobre uno de nuestros melenas, solo tienes que decirmelo.
es indiferente en sexo como te dije en otro mensaje, es por el caracter que tengan.
Nosotros e imagino q el resto de las protes los entregamos educados a la convivencia , incluyendo buena conducta en el hogar, pasear correctamente etc
gatoloco puede corroborartelo que el tiene un setter nuestro. Si algun dia quieres informacion sobre uno de nuestros melenas, solo tienes que decirmelo.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Jajaja es que depende, si el perro está en casa de acogida pues si, seguramente esté educado (es más, a Trasto me he encargado de enseñarle lo básico no tirar de la correa, sentarse, echarse, quieto, ven..), pero ni aun asiiiii lo adoptan.......
Pero claro, si está en una residencia es más complicado porque no estás con ellos siempre..
Pero claro, si está en una residencia es más complicado porque no estás con ellos siempre..
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
neo, lo de educado depende de la acogida, tú los tienes en casa y los cuidas, los mimas, pero no todos hacen lo mismo, q así vienen las sorpresas de algunos (en mi caso yo no tuve quejas todo hay q decirlo)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Bueno, yo es que creo que la rehabilitacion no puede ser solo fisica. Coger un perro y embucharle hasta engordarle y que este saludable es facil.
Pero lo bueno es poder conseguir que el perro pueda vivir en un nucleo familiar sin mayor problema.
Que lo creo totalmente necesario en cuanto a su futuro.
Pero lo bueno es poder conseguir que el perro pueda vivir en un nucleo familiar sin mayor problema.
Que lo creo totalmente necesario en cuanto a su futuro.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Te hago una sugerencia.
Puedes ir a una protectora, perrera, refugio.... Ver que perros hay y mirar que perro se adapta más con Thor, normalmente en las protectoras te dejan que te lleves a pasear un rato al posible candidato. Es una buena oportunidad para hacer las presentaciones con tu perro, en un lugar neutral, pasear con los dos juntos y ver como se llevan.
Lo digo porque si te traen un perro desde la otra punta de España y luego no hay manera que Thor y él/ella se adapten, puede ser muy duro.
No estoy diciendo que no sea buena idea adoptar un perro de otra ciudad o Comunidad Autónoma, sólo digo que para mi, es más seguro, teniendo ya un perro, que se conozcan antes de llevarlo a casa. Pero esto es sólo mi opinión. No digo que sea mejor ni peor.
Cuando tragimos a Dunia a casa no los presentemos en un lugar neutral, pero por suerte, tras una semana más o menos, ya estaban todos juntos muy bien adaptados.
Todo depende de cada perro.
Puedes ir a una protectora, perrera, refugio.... Ver que perros hay y mirar que perro se adapta más con Thor, normalmente en las protectoras te dejan que te lleves a pasear un rato al posible candidato. Es una buena oportunidad para hacer las presentaciones con tu perro, en un lugar neutral, pasear con los dos juntos y ver como se llevan.
Lo digo porque si te traen un perro desde la otra punta de España y luego no hay manera que Thor y él/ella se adapten, puede ser muy duro.
No estoy diciendo que no sea buena idea adoptar un perro de otra ciudad o Comunidad Autónoma, sólo digo que para mi, es más seguro, teniendo ya un perro, que se conozcan antes de llevarlo a casa. Pero esto es sólo mi opinión. No digo que sea mejor ni peor.
Cuando tragimos a Dunia a casa no los presentemos en un lugar neutral, pero por suerte, tras una semana más o menos, ya estaban todos juntos muy bien adaptados.
Todo depende de cada perro.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313