Edito: y ahi si que da igual que lleve placa o que lleve chip...(si el que se lo encuentra pasa de ponerse en contacto con el dueño)
pues si, el que no tiene buena voluntad no la tiene lleve lo que lleve.
pero si se tiene buena , la placa el canuto, sistema antiguo, es mucho muchisimo mas rapido que el chip y no se necesita artilugio ninguno.
Llos mios si las tienen, me las regala el vete con las vacunas.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Zero* escribió:pero tienes que llevar tu la placa no? a lo de las llaves digo, y te la graban... no creo que tengan placas de esas alli no? bueno quien sabe jaja, me pasaré por una el finde a ver si hay suerte!
Yo no las llevé las tenían allí, había muchos modelos, pero los de los huesos me gustaron
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
emi escribió:Yo al mio no le tengo placa , solo el chip ¿ creeis q aparte del chip es tambien bueno q lleben la placa?
Si,como ya han comentado si se te pierde el perro y lo encuentra alguien pero no tiene placa tiene que llevarlo al vete a que le lean el chip,con suerte lo llevaran pero si pasa del tema porque tiene prisa,pasa de rollos o lo que sea lo deja alli y fuera,en cambio si lleva placa solo con ver el numero de telefono te llama desde donde este y no necesita ir a ningun sitio con el perro para avisarte.
La mia lleva una,un hueso morado, si se me pierde quiero que me llamen cuanto antes.
Aragorn escribió:Si que es verdad lo de la plaquita, haber si tengo tiempo y me paso por algún sitio de hacer llaves que tengas plaquitas y que me lo graben.
ç
El jueves q voy a zamora le hare un par de ellas
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
Dady también lleva una placa, la suya es redonda con un dibujo de una patita. Es muy importante que la lleven, porque como dicen, hay personas que no se molestan en llevarlo a una clínica veterinaria, que le miren el chip, contactar con el dueño...
Yo le compré la chapa en una tienda de animales, después el grabado me lo hicieron en una joyería. En total me salió por unos 7 € y pico.
El grabado la verdad es que no me gustó, tiene el número de teléfono muy chico, al igual que el nombre (pero éste no me importa), y además un grabado que no sé si es porque es muy poco ''profundo'', pero no resalta.
La placa me está saliendo buena, las cosas como son, porque para haberse mojado tanto sigue en perfecto estado.
Y sí, sirve, a mi Dady se le perdió la chapa en el parque donde solemos ir, y una pareja que recordaban más o menos el nombre de mi gordo, me lo dijeron, me preguntaron su nombre y me dieron la chapa.
lamagga escribió:a mi el dia que se me perdió Dina en el río me localizaron por la placa, desde entonces tengo una extra, solo con los teléfonos, sin el nombre, por si a alguno se le pierde no pasen ni un dia sin placa.
las compro en la prote de Ribercan, son baratas, y tienen el nombre y el telefono en letras muy grandes, me gustan y siempre las recomiendo. A mi me las recomendó EmiYMax y desde entonces le he comprado varias, para los mios y para mis conocidos.
Vaya, pues sí que son baratas las de Ribercan.
¿Me podrías decir si son muy delicadas?, ¿se oxidan con facilidad?
esa página la encontré yo el otro día indagando, como vi que costaba 8 euros cuando me dijisteis que les costo 2 euros me di cuenta que menos mal no la pedí xD además a mi seguro que me cobraban el envío al ser de Canarias. Mañana tengo que ir al centro comercial a por una cosa así que aprovecho y pregunto en lo de las llaves ^.^
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O