Que lo piensen,que lo piensen,ese tipo de gente que puede llegar a creerse eso,prefiero que se quede por la España profunda,una pena que piensen asi,pero es cierto.taliesim escribió:Airam escribió:+ 3.Aragorn escribió: +2
Quién sabe, como dice Aireesther, que halla personas que leyendo algunos comentarios vean la realidad de las cosas y no lo que la televisión vende.
..... perdona, pero lo dudo... sigo encontrándome gente por el resto de la península que piensa que la gente del pais vasco, llevamos todos una pistola, y que vamos pegando tiros a diestro y siniestro, o que todos los que hablan y aman el euskera son etarras en potencia...(por decir, alguna de la burradas que me han dicho, o preguntado)
Una jauría de perros mata a dos indigentes
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
que conste, que era por poner un ejemplo sobre, la opinión pública y lo que los medios y los poderosos de la comunicación influyen, en ella.
paso totalmente de hablar sobre política, religión o temas sexuales que puedan herir, o enfrentar, a otros foreros.
mis tendencias o ideas son mías y con ellas me quedo.
que conste, que era por poner un ejemplo sobre, la opinión pública y lo que los medios y los poderosos de la comunicación influyen, en ella.
paso totalmente de hablar sobre política, religión o temas sexuales que puedan herir, o enfrentar, a otros foreros.
mis tendencias o ideas son mías y con ellas me quedo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Lo triste es que cuando pasan estas cosas no salgan en los informativos mas personas competentes en el tema, etólogos, veterinarios etc. informando claramente de las condiciones en las que vivian estos perros y se podrian aclarar muchas cosas. Hay gente que se queda solo con la idea de que un perro se puede volver agresivo de la noche a la mañana sin motivo, y los ven como un peligro.
Aunque noticias como esta por desgracia hay bastantes, está ha sido particularmente brutal, es muy bestia que se origine una batalla así y con un resultado tan dramático.
Aunque noticias como esta por desgracia hay bastantes, está ha sido particularmente brutal, es muy bestia que se origine una batalla así y con un resultado tan dramático.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
De hipócritas es entrar a este tipo de posts, poner mala cara y decir "mierda de mundo" en representación de la indignación, y a los 30 segundos olvidarse completamente de ello.Gigi escribió:Soy de la misma opinión que Delta. Esto es un foro de perros y, nos guste o no, esto existe. Si bien estas noticias no nos sirven de mucho a nosotr@s que somos amantes de los canes, mas que nada para lamentarnos y quejarnos de sus dueños en la mayoría de los casos, no podemos negar que las hay y no podemos girarles la espalda y comentar solo las buenas, eso sería de hipócritas.Delta escribió:No creo que se tengan que dejar de poner estas noticias, por desgracia no todo es poesia en la vida. El motivo principar del foro son los perros y estos temas, aunque nada agradables, tambien.
Eso es hipocresía.
- aireesther
- Dios del foro
Sí, la memoria para estas cosas nos dura un par de meses, pero lo almacenamos en algún rincón del fondo y le quitamos todo sentimiento que pueda tener.
¿Tan raro es que alguien no quiera seguir haciendo esto? Porque pasan los meses, pasan los años enfadándonos y comentando estas cosas... Y yo no he conseguido nada más que cargarme de negatividad.
Paso. Ni me importa este caso, ni influye en mi vida, ni puedo hacer nada. Sólo absorvo lo negativo.
¿Tan raro es que alguien no quiera seguir haciendo esto? Porque pasan los meses, pasan los años enfadándonos y comentando estas cosas... Y yo no he conseguido nada más que cargarme de negatividad.
Paso. Ni me importa este caso, ni influye en mi vida, ni puedo hacer nada. Sólo absorvo lo negativo.
- aireesther
- Dios del foro
Si tiene ese efecto en tí (cargarte de negatividad) entiendo que tengas esa reacción. Yo me indigno ante según qué noticias, pero ¿sabes lo que suelo leer? Los comentarios. Algunos son para cargarse a los que los escriben, pero otros (y poquito a poquito muy despacio) parecen comprender la situación, se ven cambios, si bien no creo que los veamos nosotros...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- cristinabp
- Vivo en el foro
+1Gigi escribió:Soy de la misma opinión que Delta. Esto es un foro de perros y, nos guste o no, esto existe. Si bien estas noticias no nos sirven de mucho a nosotr@s que somos amantes de los canes, mas que nada para lamentarnos y quejarnos de sus dueños en la mayoría de los casos, no podemos negar que las hay y no podemos girarles la espalda y comentar solo las buenas, eso sería de hipócritas.Delta escribió:No creo que se tengan que dejar de poner estas noticias, por desgracia no todo es poesia en la vida. El motivo principar del foro son los perros y estos temas, aunque nada agradables, tambien.
Si solo comentáramos los bueno, no sería tampoco realidad.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Mujer, en esta vida siempre habrá alguien que quiera informarse, aunque sean pocos o mínimos, pero los hay. Por poner un ejemplo, hay personas que seguramente estén enamoradas de razas como los bull terrier, pit bull, rottweiler y otros muchos considerados ppp. Con los continuos casos que se siguen televisando donde se habla y se desprestigia estas razas seguramente más de uno se planteará el elegir otra que a su modo de ver (o más bien al modo de ver que ha plasmado las noticias de la televisión) no se convierta en un perro ''asesino'', pero posiblemente entre todas esas personas habrá algunos que decidan informarse más hallá de los casos televisados, que se niegan a quedarse únicamente con esa clase de ''información'' y que busquen lo que realmente son los ppp, que no se vuelven agresivos por arte de magia y que pueden ser tan equilibrados como cualquier otro.taliesim escribió:..... perdona, pero lo dudo... sigo encontrándome gente por el resto de la península que piensa que la gente del pais vasco, llevamos todos una pistola, y que vamos pegando tiros a diestro y siniestro, o que todos los que hablan y aman el euskera son etarras en potencia...(por decir, alguna de la burradas que me han dicho, o preguntado)
Y de Andalucía piensan que somos unos mal hablados, que no trabajamos y nos llevamos todo el día de huelga, vamos, unos flojos, etc. Que según algunos como ''buena andaluza que soy'' exagero el peso de mis limones . Pero chica, afortunadamente hay personas que no piensan que somos así, al igual que las hay que tampoco creen que ir al País Vasco es venir con un tiro en la cabeza.