MAD cuando quieras te vienes a Barcelona que se suelen ver sobretodo por la zona alta de la ciudad y tan panchos ellos!
Cada vez que voy al mirador donde hay bares (Av.Tibidado) los hay a montones... De hecho la primera vez que vi uno a lo lejos creí que era un Husky y yo venga a llamarlo (soy miope si, que pasa!) y cuando lo tuve ya encima me acabé subiendo a un coche del mismo susto
Otro ciervo
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
A mis perras no les gusta el oporto hijo,,,si lo que cazan va para ellas,,,a menos que sea gato,raton o rata,el pajaro ya lo han matado,,pues mira,se lo devuelvo que se lo zampen si quieren,....Peor vamso que no me veo yo,cojiendo un bicho muerto y limpiandolo,por dios,,,si ni puedo,con el pescado,me lo tiene que limpiar ne la plaza,,,puffff,cuanto mas un bambi,,,ya me peudas decir que es la comida de los dioses,,,me veo echando hasta la primera papilla.MAD23 escribió:bien rico que esta un solomillito de ciervo al oportopandorasombra escribió:Y yo protestando proque mis perras cazaban pajaros,ratones,ne fin pequeños animales,,,anda que me veo eso y me descompongo,lo que me faltaba ya,que me trajeran un ciervo a los pies.....,
El ciervo esta bueno casi casi hasta crudo, pero vamos, cambia ciervo por conejo, liebre, perdiz...y si, el se comera un trozo pero el resto echa la siesta en mi tripa pero fijo fijopandorasombra escribió:A mis perras no les gusta el oporto hijo,,,si lo que cazan va para ellas,,,a menos que sea gato,raton o rata,el pajaro ya lo han matado,,pues mira,se lo devuelvo que se lo zampen si quieren,....Peor vamso que no me veo yo,cojiendo un bicho muerto y limpiandolo,por dios,,,si ni puedo,con el pescado,me lo tiene que limpiar ne la plaza,,,puffff,cuanto mas un bambi,,,ya me peudas decir que es la comida de los dioses,,,me veo echando hasta la primera papilla.MAD23 escribió:bien rico que esta un solomillito de ciervo al oportopandorasombra escribió:Y yo protestando proque mis perras cazaban pajaros,ratones,ne fin pequeños animales,,,anda que me veo eso y me descompongo,lo que me faltaba ya,que me trajeran un ciervo a los pies.....,