una cosa buena y otra mala del finde

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Gigi escribió:Glups, es verdad Mad :oops:

:mrgreen:

si...., sobre todo eso... :mrgreen: :plas:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: Pues cuida no se te escapen los perritos que la ultima vez que me cruce con uno que creia que la calle era suya porque el mio estaba mejor educado que si no no lo cuenta.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Calentito que va a acabar este post.... :roll:
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

carlita bcn escribió:Calentito que va a acabar este post.... :roll:
Tranqui Carla que en cuanto suba demasiado la temperatura lo cerramos :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

si yo sólo conté lo q me había pasado ainsssssssssss............
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

nuriaBogartDana escribió:si yo sólo conté lo q me había pasado ainsssssssssss............
Mi comentario no iba por ti eh????

Pero bueno, ya me cayo, que esta aqui la poli vigilandome :mrgreen: :kiss:

Disculpa Nuria. :oops: :kiss: :kiss:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Let a mí no me pidas disculpas q no me las debes, y seguro seguro, pero de verdad estoy segura, q tu perro es más educaito q el mío
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

nuriaBogartDana escribió:Let a mí no me pidas disculpas q no me las debes, y seguro seguro, pero de verdad estoy segura, q tu perro es más educaito q el mío
Uy no se eh? que tiene sus puntazos! También el mio tiene sus defectillos, que te crees :lol: Pero vamos, a lo que voy, que ninguna de las dos fardamos de las deficiencias en la educacion de nuestros perros como lo hacen otras. De ahi mi comentario. :wink:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

es q yo a veces creo q tengo un capullo integral hasta q veo algunas cosas por la calle y me quedo :flipo:

Pero vamos, q cuando tuvimos obras en la urba me pasé un montón de días regañando a Dana si ladraba a los obreros q pasaban por la terraza (y era mi terraza) pq no me parecía ni medio normal q ladrara todo el día si estaban trabajando, y costó pero costó un huevo pq me miraba como diciendo mami q van a entrar en casa mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hasta q se quedó afónica
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo esque bastante problema tuve con la territorialidad de los gatos. Que se le tiraban al dogo de mi vecina cuando pasaba por la puerta, los locos. :lol:

Drako ladra lo justito. A lo sospechoso. Coches que paran en la madrugada en la puerta y que no son de ningun vecino ni nuestros, ruidos extraños.... No se. Para mi gusto cumple a la perfección la función de guarda, sin llegar al histerismo.

El problema de eso, como digo, es cuando un perro es tan territorial que un dia se escapa, pasas con el tuyo por la CALLE, y la lia parda, porque a mi como he dicho me ha pasado.

Y lo de ir paseando y tener a los perros histericos al otro lado de la valla a mi me desquicia, la verdad.

Yo lo que suelo hacer cuando ladra por algo así es acariciarlo, en plan: vale, ya me he enterado, y se calla.
Responder