Se le olvidó la perra...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

yo hago como Nuria, si pueden entrar donde vaya se vienen conmigo si no, los dejo en casa, ni loca los dejo atados en ningún sitio.

No lo he hecho nunca pero es que además, cuando adopté a Kiss, me advirtieron de esto, por lo visto se estan dando casos de robar perros en estas circunstancias para usarlos de puching ball en peleas de perros :shock:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:Soy la unica a la que le parece una irresponsabilidad como la copa de un pino dejar atado al perro en la puerta del mercadona? (Sin contar ya ni lo del celo ni lo del olvido) :roll:
No eres la única, no. Yo a los míos no los dejo atados ni loca, en ningún sitio. Un par de veces que los he tenido que dejar minuto y medio en el coche (a la sombra y sin calor, por supuesto), he vuelto a la carrera, por si acaso.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Yo tampoco los he dejado nunca atados en ningún sitio. Pienso que hay tiempo para comprar y tiempo para sacar al perro.

Aquí lo ves a menudo en un supermercado, pero no un supermercado de esos que vas a comprar poca cosa, un supermercado muy grande de los que la gente va a hacer la compra de la semana, lo que lleva bastante rato. Y ves a los perros atados en la puerta.

Yo la verdad es que no estaría tranquila.

Erika no hagas leña del árbol caído, ha pasado y punto, Nina está bien que es lo que cuenta. Un despiste lo puede tener cualquiera.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo no lo hago ahora, pero cuando Drakko era mucho más pequeño (añito, añito y medio) sí le dejaba fuera del super, sin atar, él se quedaba quieto. Pero claro, antes no era como ahora... que te das la vuelta y ya lo tienes robado...

Ahora sí puede ocurrir que lo haga en momento puntual, pero siempre y cuando yo los vea perfectamente y sea para poco rato (comprar tabaco, por ejemplo).
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Yo tampoco las dejo fuera de ninguna tienda......con lo guapa que son mis perras en cuanto me de la vuelta,me quedado sin ellas :mrgreen: :fuma:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

kankel escribió:Yo tampoco las dejo fuera de ninguna tienda......con lo guapa que son mis perras en cuanto me de la vuelta,me quedado sin ellas :mrgreen: :fuma:
+ 10000 :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Gigi escribió:
kankel escribió:Yo tampoco las dejo fuera de ninguna tienda......con lo guapa que son mis perras en cuanto me de la vuelta,me quedado sin ellas :mrgreen: :fuma:
+1000000000 Duraría menos que un caramelo en la pueta de un colegio.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

arya escribió:
Gigi escribió:
Te refieres a Diana y a Nube no??? :silba: :silba: :mrgreen:
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

kankel escribió:
arya escribió:
Gigi escribió: + 10000 :mrgreen:
Por supuesto, porque según tú tus niñas son más guapas que la mía. :evil:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

arya escribió:
kankel escribió:
arya escribió: +1000000000 Duraría menos que un caramelo en la pueta de un colegio.
Por supuesto, porque según tú tus niñas son más guapas que la mía. :evil:
Vaya discusión tonta que teneis, si todo el mundo sabe que como Lluna no hay ninguna 8)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder