Otro bestia más
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- Buena Vida
- Vivo en el foro
hombre.. es que ley del menor... mejor me quedo sin escribir... por que solo que recordar a Sandra Palo... me puede la mala lechenuriaBogartDana escribió:buena vida, qué triste de verdad, qué asco.........
Yo es que un menor les toca un pelo a cualquiera de estos y le pego un bofetón del quince y que pase luego lo que tenga que pasar.
He visto ya de todo, y entiendo por qué los niños salen a veces como salen porque se les permite demasiado, por desgracia
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Jod**!!
Yo estoy esperando el correo de un familiar de Granada que me ha llamado para decirme que le ayude con un cachorro de cruce de dálmata que lo han intentado ahorcar al lado de su casa.
El cachorro está bien, en casa de éste familiar, gracias a dios, unos minutos/segundos más y no lo hubiese contado.
¿Y qué decir ante ésto? Ni put* idea, porque yo ante casos asi me quedo muda.
Hijo de pu**, te deseo el doble de lo que estoy pensando ahora mismo.
Yo estoy esperando el correo de un familiar de Granada que me ha llamado para decirme que le ayude con un cachorro de cruce de dálmata que lo han intentado ahorcar al lado de su casa.
El cachorro está bien, en casa de éste familiar, gracias a dios, unos minutos/segundos más y no lo hubiese contado.
¿Y qué decir ante ésto? Ni put* idea, porque yo ante casos asi me quedo muda.
Hijo de pu**, te deseo el doble de lo que estoy pensando ahora mismo.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Puf, cómo está la gente, qué asquito dan, de verdad...Nohita escribió:Jod**!!
Del perrín aún no sé nada, me quiero acercar esta semana a preguntar a ver qué tal está el pobre enanito. Mira que hay que ser desalmado!
Y lo que me joroba es que a la policía se le escapó por los pelos y ni dios tomó la matrícula ni nada.
Ojalá les hagan a ellos lo mismo cuando sean viejos... No suelo ser así, pero es que estas cosas me revuelven, de verdad.