perros peligrosos
-
- Llevo unos días por aquí
Todos los perros llevan unos genes que les hacen tener determinados comportamientos, pero no por esto se tienen que desarrollar.
Los problemas se van dando cuando comienzan a cruzarse razas y se selecciona solo lo peor de cada una.
Ahora los criadores de determinadas razas de ppp solo buscan perros equilibrados y sin carracteres agresivos.
Los problemas se van dando cuando comienzan a cruzarse razas y se selecciona solo lo peor de cada una.
Ahora los criadores de determinadas razas de ppp solo buscan perros equilibrados y sin carracteres agresivos.
Vive y deja vivir...
- MoiSeS_BiChoN
- Llevo unos días por aquí
Re: perros peligrosos
patan escribió:Si a los perros los educas en el cariño, no tienes por que tener miedo de ninguno.
Estoy de acuerdo con tigo, eso es depende de como los eduques, algunos humanos tendrian que aprender de los perros..., odio a los maltratadores de perros
si enseñas a tus perros no tiene por que pasar nada malo con los otros animales, yo por el foro he puesto fotos de mi perra con la lorita encima
y no pasa nada, pero claro hay que estar un poco pendiente
y chicos despertarse por la mañana y que el Dogo te mire tiene su gracia
sobre todo por esa expresion de adoracion que ponen, seguro que no os daba ningun infarto jejejjeeeeeeee
y con respecto a los p.p.p. esta claro que es la lista no estan todos los que
tienen una capacidad de hacer un daño real, pero si la raza reune alguna de las condiciones que la ley menciona a continuacion tambien quedan englobados todos los demas, por supuesto el Alano, el dogo de burdeos o el cane corso , es decir casi cualquier cosa que no sea un Coker de
pequeño tamaño
y no pasa nada, pero claro hay que estar un poco pendiente
y chicos despertarse por la mañana y que el Dogo te mire tiene su gracia
sobre todo por esa expresion de adoracion que ponen, seguro que no os daba ningun infarto jejejjeeeeeeee
y con respecto a los p.p.p. esta claro que es la lista no estan todos los que
tienen una capacidad de hacer un daño real, pero si la raza reune alguna de las condiciones que la ley menciona a continuacion tambien quedan englobados todos los demas, por supuesto el Alano, el dogo de burdeos o el cane corso , es decir casi cualquier cosa que no sea un Coker de
pequeño tamaño
-
- Usuari@ avanzad@
- vero_dalpa
- Dios del foro
-
- Usuari@ avanzad@
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
yo conoci a una Rotti que se volvia agresiva, se le ponia los ojos llenos de sangre! pero te avisaba... te gruñia a enseñaba los dientes... ahi se sabia que habia que dejarla sola...
no se sabia lo que tenia hasta que se decidieron llevarla al vete... tenia un tumor en el cerebro y le dolia muchisimo
huvo toda una historia con esa perra... parecida a la de mis perras... y el señor (el mismo que tuvo en casa, todos estos, mis perras) decidio dormirla...
Me da mucha pena hablar de ella porque era una perra estupenda y cariñosa! pero mejor para ella donde esta ahora.
Pero no se tiene nunca garantia de nada. Ella avisaba! pero otros a lo mejor (lo peor mas bien) te atacan sin avisar!
Es como los humanos, algunos estan locos, otros no! jejeje
Conozco otro caso de Rottweiler asi... tambien una hembra que se tuvo que dormir.... Al parecer, dijo el vete, que se daba mucho a los Rotti eso de los tumores de cerebro, por todos los cruces consanguineos que se hicieron en las malas criaderas...
sabeis algo de eso?
no se sabia lo que tenia hasta que se decidieron llevarla al vete... tenia un tumor en el cerebro y le dolia muchisimo
huvo toda una historia con esa perra... parecida a la de mis perras... y el señor (el mismo que tuvo en casa, todos estos, mis perras) decidio dormirla...
Me da mucha pena hablar de ella porque era una perra estupenda y cariñosa! pero mejor para ella donde esta ahora.
Pero no se tiene nunca garantia de nada. Ella avisaba! pero otros a lo mejor (lo peor mas bien) te atacan sin avisar!
Es como los humanos, algunos estan locos, otros no! jejeje
Conozco otro caso de Rottweiler asi... tambien una hembra que se tuvo que dormir.... Al parecer, dijo el vete, que se daba mucho a los Rotti eso de los tumores de cerebro, por todos los cruces consanguineos que se hicieron en las malas criaderas...
sabeis algo de eso?
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys