Porqué la gente es asi?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Miuss escribió:El problema de todo es la gente, los pittbulls tienen ya la mala fama escrita, y el chavalito que se lo compra tiene en mente q es un perro peligroso, y punto, y es por eso por lo que luego vienen los problemas, pq los dueños no les dejan sociabilizarse como es debido por miedo a que muerdan.
A lo mejor el chavalito ya ha tenido mala experiencia y no quiere repetir... es que hablais de los ppp con una soltura... No sabeis lo que se puede llegar a sufrir por ser joven y tener un perro de estos... eso se ve, pero ya se tiene la idea preconcevida de gemma de que se va a fardar con ellos.... :x ese es el problema...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

en fiestas estaba a nuestro lado un grupo con una pit bull preciosa, la tía se tiraba al suelo para q la rascaran la barriga, la dueña no la llevaba ni con bozal, es más, me dijo q el collar de pinchos lo llevaba para q no la mordieran en el cuello pq ya les había pasado, q su perra era una perra de compañía, te miraba con unos ojazos de q buena soy....... vamos, q yo a una de esas me la la como a besos sin problemas, es cómo se les eduque está clarísimo pero su dentadura no es como la de otros perros (mi niño tiene una pequeña cicatriz encima de un ojo por culpa de uno de esos de no hacen na y se le tiró a la cara a morder, le heridita fue tan pequeña q se la vimos en casa pero el pelo ahí ni ha vuelto a crecerle y menos mal q fue en la ceja por así decirlo y no más abajo, el dueño fue el primero en preguntar si le había hecho algo, pero yo ahora o veo q son como la pit bull q digo o no los arrimo pq los míos tienen un bocao)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Buena Vida escribió:
Miuss escribió:El problema de todo es la gente, los pittbulls tienen ya la mala fama escrita, y el chavalito que se lo compra tiene en mente q es un perro peligroso, y punto, y es por eso por lo que luego vienen los problemas, pq los dueños no les dejan sociabilizarse como es debido por miedo a que muerdan.
A lo mejor el chavalito ya ha tenido mala experiencia y no quiere repetir... es que hablais de los ppp con una soltura... No sabeis lo que se puede llegar a sufrir por ser joven y tener un perro de estos... eso se ve, pero ya se tiene la idea preconcevida de gemma de que se va a fardar con ellos.... :x ese es el problema...
Bueno, Buena Vida, no te creas que eres la única que tiene un ppp, que muchos otros también los tenemos. Y es FUNDAMENTAL socializarlos correctamente, y más siendo cachorros. Cuando ya son adultos, pues como dice Rodro, hay que tener cabeza y saber con qué perros los puedes juntar y con cuáles tienes que tener precaución. Pero, mientras son cachorros, con cuantos más perros, mejor. Si no, tienes los problemas asegurados.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Claro que se que no soy la única, y de mis amigos tampoco, gracias a Dios, pero con los perros que le mordieron de pequeño, que este era un moco de 4 meses... que entonces no pasaba nada que eran cosas de perros, viendo como esa gente se me cruza y me dicen que mi perro es asesino.. o como con el otro.. que encima que estan los dos sueltos en el descampado (me dice que yo ate el mio y que ella el suyo no.... ) pues que quieres que te diga... cambian mucho mi percepción de a cuantos perros le arrimaría...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Tú misma lo has dicho: con 4 meses no pasaba nada, eran cosas de perros. Mientras sea cachorro, hay que juntarlo con el mayor número posible de perros. Cuando sea adulto, ya se verá. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Monte escribió:Tú misma lo has dicho: con 4 meses no pasaba nada, eran cosas de perros. Mientras sea cachorro, hay que juntarlo con el mayor número posible de perros. Cuando sea adulto, ya se verá. :wink:
me he debido de explicar mal... cosas de perros me decían los otros dueños cuando sus perros mordían al mío.... claro, ahora el mío (que no se por que es tan rencoroso) se les eriza... es que mi perro es un asesino?? no gracias....
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, cada cual hace lo que le parece. Pero vamos, con un perro de este tipo, que puede ser dominante, si de pequeño lo juntas con otros, cabe la posibilidad de que de adulto tengas problemas. Pero, si de cachorro no le dejas que se junte con otros, no es que quizá tengas problemas, es que SEGURO que los vas a tener.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Hombre, claro que si a un perro lo aislas.. tienes problemas, mi vecino tenía un golden y mordió a una chica, le arrancó un poquitin de brazo... y el problema no es que fuera dominante... el problema era que no es que no lo sociabilizaban con perros, si no que ni le sacaban de casa...
Pero vamos, por un echo de un par de días, no puedo juzgar a un chico joven con un ppp y ya pensar que lo que es, es un niñato, sin conocimientos y que va a ser un perro malísimo... es lo que pienso la verdad...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues yo, sinceramente, si me encuentro con un chico joven con un cachorro --sea de la raza que sea, y especialmente si es un ppp-- que me dice que no quiere que se junte con otros perros por si de adulto tiene problemas con ellos, lo que pienso es que el chico no tiene ni p. idea y que efectivamente va a tener problemas, y de los gordos.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

no se si es que me explico mal... :roll: o no me terminas de entender...
No me refiero a eso... si no a lo que ya han comentado antes del típico niñato con el perro malotillo... :wink:
Cerrado