Enhorabuena por el nuevo miembro!!!
Que siga ese progreso
El nuevo miembro " Boris " Pag 3 Dominancia
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Pues hoy , ha echo un gesto que no me a gustado nada pero nada
Estaba en plan sabado tarde tumbado en el sofá , y el perro encima mía lamiéndome la cara y la oreja , yo lo acariciaba .
Bueno a aparecido mi hija para enseñarme si había echo los deberes bien , y el perro a empezado a gruñirle y le a soltado un ladrido .
Inmediata mente le dicho que no le agarrado por la chepa y lo he puesto en el suelo .
Al rato se a vuelto a repetir la situación , el perro encima mía y aparece mi hija por lo mismo , y el le a gruñido .
Esto a podido ser un gesto de dominancia para que mi hija no se acercara a mi , y que se esta posicionando por encima de ellos .
Esta semana , sin dudas voy a pedir cita para castrarlo , por que esas situaciones no quiero que se repitan .
Estaba en plan sabado tarde tumbado en el sofá , y el perro encima mía lamiéndome la cara y la oreja , yo lo acariciaba .
Bueno a aparecido mi hija para enseñarme si había echo los deberes bien , y el perro a empezado a gruñirle y le a soltado un ladrido .
Inmediata mente le dicho que no le agarrado por la chepa y lo he puesto en el suelo .
Al rato se a vuelto a repetir la situación , el perro encima mía y aparece mi hija por lo mismo , y el le a gruñido .
Esto a podido ser un gesto de dominancia para que mi hija no se acercara a mi , y que se esta posicionando por encima de ellos .
Esta semana , sin dudas voy a pedir cita para castrarlo , por que esas situaciones no quiero que se repitan .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Siento decir que castrandolo no vas a solucionar nada de esto. Para esto vas a necesitar otro tipo de trabajo. No permitirle que haga eso. Lo que has hecho cuando ha pasado está bien pero quizás hacerlo en cuanto veas el primer sintomamaximo30 escribió:Esta semana , sin dudas voy a pedir cita para castrarlo , por que esas situaciones no quiero que se repitan .
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Más que dominancia creo que te está protegiendo, y que solo te quiere para él.... cuando Boris esté apartado hazle cariños a tu hija y si se acerca lo apartas, cuando se vaya por su cuenta (pueden pasar bastantes minutos) lo llamas y le haceis mimos los dos a él, y si se le ocurre gruñir otra vez a apartarlo.
Terry está castrado y hace lo mismo pero sus gruñidos y mordidas van hacia losd otros perros de la casa....
Terry está castrado y hace lo mismo pero sus gruñidos y mordidas van hacia losd otros perros de la casa....
Hoy lo que echo es que la niña meta la mano en el pienso mientras comía , y como era de suponer , le a gruñido , yo lo he apartado con un No y dejado que la niña remene el pienso .
Lo que dices Agilrosa , es lo que yo me imaginado desde el primer momento . Casualmente ayer por la noche ice eso , estábamos mi hija y yo , y el perro estava encima mía , y se lo puse encima de ella y le acariciamos los dos .
Ya no le dejo pasar ni una , este tipo de comportamiento a sido por que el se ha posicionado , por encima de mi hija , y ahora tengo que conseguir , que mi hija le gane el puesto .
Lo que dices Agilrosa , es lo que yo me imaginado desde el primer momento . Casualmente ayer por la noche ice eso , estábamos mi hija y yo , y el perro estava encima mía , y se lo puse encima de ella y le acariciamos los dos .
Ya no le dejo pasar ni una , este tipo de comportamiento a sido por que el se ha posicionado , por encima de mi hija , y ahora tengo que conseguir , que mi hija le gane el puesto .
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
ese a sido el problema, si está claro que es un perro dominante, por lo tanto teneis que ser mas estrictos con él, lo estas haciendo muy bien con la cria, ý con la PA perfecto! En el paseo incluso puedes enganchar al pequeño a la PA y que sea ella quien le guíe a él y si te puedes llevar a la niña mejormaximo30 escribió:Pues hoy , ha echo un gesto que no me a gustado nada pero nada
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
No se me habia pasado por la cabeza , enganchar a el renacuajo a la PAkenaitos escribió:ese a sido el problema, si está claro que es un perro dominante, por lo tanto teneis que ser mas estrictos con él, lo estas haciendo muy bien con la cria, ý con la PA perfecto! En el paseo incluso puedes enganchar al pequeño a la PA y que sea ella quien le guíe a él y si te puedes llevar a la niña mejormaximo30 escribió:Pues hoy , ha echo un gesto que no me a gustado nada pero nada
Lo que me voy a esperar un poquitin mas , el lunes ya tengo cita para castrarlo , después de que se le caigan los puntos y pueda hacer vida normal , lo intentare .
Por ahora la que pasea a este enano es mi hija , y yo con la PA . La pobre va de un lado para otro , por que es un puro nervio , y como no conoce las cosas misteriosas de la calle , todo le llama la atención , pero por lo menos camina con la correa , y no se queda frenado , como una estatua como los primeros días , que lo intente sacar a la calle .
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo no dejaria que le llevase la niña si el perro va asi, he leido en otro post que el perro gruñe a la cria y tal, y asi estas alimentando eso, la niña pasea al perro pero es el perro el que domina el paseo llendo de un lado a otro, cruzandose....yo haria lo que te digo, o engancharla a la PA o enseñarle tu a ir con la correa pero la niña con vosotros.
Y en situaciones en las que el perro haga algo que deba ser corregido hacerlo vosotros, no des opción a error, si la niña tiene esa pequeña inseguridad frente al perro y ademas éste la relaciona con "cosas malas" será peor, sé tú la figura de autoridad, sé tu el que marque los limites y y que la niña esté contigo en mometos importantes como lo que comentas de la comida y el paseo, que la vea como algo fuerte pero que no se tenga que medir con el perro, para eso estas tu, eso es lo que le debes hacer ver al perro.
Ademas, tiene 8 meses, pero es un pincher, esta en plena época adolescente (recuerda que las razas pequeñas maduran antes) y ahora es una edad "complicailla", castralé, y si quieres, una vez recuperado puedes empezar a enseñarle ordenes sencillas junto a tu hija, les hará mucho bien a los dos
Y en situaciones en las que el perro haga algo que deba ser corregido hacerlo vosotros, no des opción a error, si la niña tiene esa pequeña inseguridad frente al perro y ademas éste la relaciona con "cosas malas" será peor, sé tú la figura de autoridad, sé tu el que marque los limites y y que la niña esté contigo en mometos importantes como lo que comentas de la comida y el paseo, que la vea como algo fuerte pero que no se tenga que medir con el perro, para eso estas tu, eso es lo que le debes hacer ver al perro.
Ademas, tiene 8 meses, pero es un pincher, esta en plena época adolescente (recuerda que las razas pequeñas maduran antes) y ahora es una edad "complicailla", castralé, y si quieres, una vez recuperado puedes empezar a enseñarle ordenes sencillas junto a tu hija, les hará mucho bien a los dos
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.