es un no parar. Otra ataque a un niño por parte de 2 rottys

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:Según la Quintana (que cada vez da mas asquito) "tener un Rottweiler dice mucho de una persona, tener dos, mas"

Me lo voy a tomar por el lado de que eso significa que son maravillosas personas y no por donde iba ella para no tener ganas de darle con un mallo en la cabeza :silba:
Y si tienes una rotty y tres boxers, ¿en qué te convierte eso? :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:
Let83 escribió:Según la Quintana (que cada vez da mas asquito) "tener un Rottweiler dice mucho de una persona, tener dos, mas"

Me lo voy a tomar por el lado de que eso significa que son maravillosas personas y no por donde iba ella para no tener ganas de darle con un mallo en la cabeza :silba:
Y si tienes una rotty y tres boxers, ¿en qué te convierte eso? :mrgreen:
En una miembro de Al-Kaeda, por lo menos.........
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ya decía yo que me notaba una enorme maldad corriendo por el cuerpo :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Let83 escribió:
Rodro escribió:Ostras, por eso me han puesto verde hoy por la calle. :shock:
Que te ha pasao? :?
Ha pasado una por mi lado y leha dicho a otra que iba con ella que uno de esos "perruchos feos" ha atacado a un crío.

Me he vuelto y le iba a decir que ella sí que era fea, pero sólo le he dicho que de feos nada y que me dejara en paz. Como me daba igual hacia dónde pasear con Baro, he dado media vuelta y he paseado un rato un metro por detrás de ella (vamos, que el sonidito metálico de la cadena se le estaría metiendo por los oidos pero bien). :twisted:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: Envidio tu paciencia, Rodro. Yo le iba a dejar chiquito recao. :garrote:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Rodro escribió:
Let83 escribió:
Ha pasado una por mi lado y leha dicho a otra que iba con ella que uno de esos "perruchos feos" ha atacado a un crío.

Me he vuelto y le iba a decir que ella sí que era fea, pero sólo le he dicho que de feos nada y que me dejara en paz. Como me daba igual hacia dónde pasear con Baro, he dado media vuelta y he paseado un rato un metro por detrás de ella (vamos, que el sonidito metálico de la cadena se le estaría metiendo por los oidos pero bien). :twisted:

Jo!!! Yo no tengo esa paciencia.. yo soy mala mala!!!!

Una vez iba con Cabo por arriba de mi casa y vinieron una manda de maroquies de unos 8 años el menos y 18 el mayor ( creo) eran unos 9 , ven a Cabo y dicen uy que feo y el otro dice son de los que muerden peligrosos, yo no dije nada pero a los 4 segundo ,cuando ya nos los tenia de cara eche a correr detrás de ellos chillando cuidado cuidadoo que se a escapadoo cuidado!!!!!!!! VAMOSSSSSSSSSSSS salieron corriendo como si un toro les fuera detrás jajjajajajajajajjajaja me estube riendo 9 días por lo menos xDDDDDDDDD
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

vero_dalpa escribió:
Rodro escribió:
Let83 escribió: Que te ha pasao? :?

Una vez iba con Cabo por arriba de mi casa y vinieron una manda de maroquies de unos 8 años el menos y 18 el mayor ( creo) eran unos 9 , ven a Cabo y dicen uy que feo y el otro dice son de los que muerden peligrosos, yo no dije nada pero a los 4 segundo ,cuando ya nos los tenia de cara eche a correr detrás de ellos chillando cuidado cuidadoo que se a escapadoo cuidado!!!!!!!! VAMOSSSSSSSSSSSS salieron corriendo como si un toro les fuera detrás jajjajajajajajajjajaja me estube riendo 9 días por lo menos xDDDDDDDDD
Ves, eso yo tampoco lo haría, les das la razón.

Porque yo veo a alguien azuzando al perro a otra persona y a la que le dejo el recao es a la dueña del perro. :roll:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Rodro escribió:
Let83 escribió:

Qué cabrón :lol: :lol:

Yo no soporto esas cosas, alguna vez me ha pasado también. O que te digan "ese perro con bozal"... Una vez para no enfadarme ni que me invadiera el mal rollo, le di la vuelta a la situación y salí descojonándome. La próxima vez que os digan alguna chorrada de esas, haceros el loco y les asustáis... Yo una vez me puse a hablar en voz alta a lo loco "sí sí sí sí, bozaaaaaaaaaal, mira mamáaaaaaa, el bozaaaaaaaaaal, JAJAJA, el duende del bozal..."

Ya veréis la cara que ponen, y encima pasáis un rato divertidísimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Luego dicen de los ppp..pero y los niños y padres ppp?
A lo mejor no es el caso, pero hoy en el parque por ejemplo estaba Coti haciendo pipí en un arbolito y llega una niña de unos 8 años por detrás y le coje del raboo :shock:
Le digo niña no le hagas eso al perro que se puede enfadar..Bueno, pues se han llevado toda la tarde (porque además de la niña habia un niños más pequeño que era su hermano) tocando a los perros por detrás y a lo bestia y mi pobre Nemo con lo inseguro que es cagaillo perdido.. :(
Por supuesto ni sus padres ni sus abuelos le han dicho ni pío, excepto la vez que me ha escuchado decirles en voz alta y mosqueada que dejara de tocarlo por detrás que al final le iba a morder o a tirar al suelo....¬¬º
Estas cosas me matan la mala educación ¡¡coño!! que a mi me cuesta mucho que mis perros sean socializados debidamente con los niños como para que venga a joderme todo mi trabajo..... :evil:
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Let83 escribió:
vero_dalpa escribió:
Rodro escribió: Ha pasado una por mi lado y leha dicho a otra que iba con ella que uno de esos "perruchos feos" ha atacado a un crío.

Ves, eso yo tampoco lo haría, les das la razón.

Porque yo veo a alguien azuzando al perro a otra persona y a la que le dejo el recao es a la dueña del perro. :roll:
exacto!!! vamos hago yo eso con el mío y tengo allí hasta la policía...
mi madre me llama la loca del perro, y dice que no puedo enfadarme cada vez que me dicen algo por el perro.. pero es que... desde esos perros tienen que matarlos, hasta oir que tengo que recoger el pis... hay veces que confirmo que somos ppp, pero por mi, por que soy persona potencialmente peligrosa cuando se meten con mi nene
Responder