Cuánto vale tu perro/gato?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

veamos, si de alguna manera, la operacion es viab le, merece la pena y puedo permitirmel de un modo u otro, operaria a mi perro.

si no es viabe, no merece la pena, o no puedo asumir de ninguna manera los gastos..... desde luego que si no se puede no se puede... entonces haria que tomar quiza otra decision que sería ¿puede vivir sin esa operación?

por otro lado.... ya s´e que con el dinero que gasto en mi perro posiblemente pudiese ayudar a unos cuantos mas..... pero quien me preocupa es MI perro (lo siento)
pero si prefiero gastarme el dinero en un buen pienso para el y olvidarme de arreglarme la boca (por ejemplo) u operarme miopía, o irme de vacaciones al caribe..... si antepongo algunas necesidades y deseos por mi perro.... comprendereis que antepondria la vida de mi perro a la de 20 o 100

creo que con esto ya está dicho todo, por mi parte.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Yo si me hipotecaria por ellos...
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

Pues como yo no me hipotecara a mi misma, no se , x q no tengo nada en propiedad,

X otro lado el perro no lo vendo x nada del mundo , y ya me han salido unos cuantos compradores ,
Creo q al proximo le digo q cuanto me da x el :mrgreen: .
Si lo tuviera q operar , pues para eso siempre se buscaria la manera de pagar .
Asta ahora , cuando ha pasado x el vete en serio ,no me ha costado nada ,.Qitando vacunas y poco mas .
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Por supuesto que el mío es más especial que los otros 20. Lo es para mí, porque es el mío. Y porque, cuando lo traje a mi vida, me comprometí a cuidarlo y a hacer todo lo posible por mantenerlo sano y feliz. Ese compromiso lo adquirí con él, no con los otros 20.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Natalia escribió:Expongo postura de Alberto (que al menos a mí, me ha hecho pensar)

Hasta qué punto es justo que te gastes 6.000 (o cualquier otra cantidad más o menos desorbitada) en curar a un animal en concreto si con esa cantidad puedes salvar a 8 perros de la perrera? Vale más la vida de nuestros animales que la del resto? No tienen suficiente con haber tenido la suerte de estar bajo techo y con cariño¿?

Es como si pregunto...

¿Estarías dispuesto a pagar 50.000 euros para salvar a tu hijo, sabiendo que con eso puedes salvarle la vida a 20 personas en condiciones infrahumanas en países subdesarrollados?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

jodé, que manía. Que no comparemos!!!!!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Natalia, es como si preguntas: "tu hijo necesita un tratamiento de X cientos de miles de euros y no los tienes: ¿qué harías?", pero bueno, contesto:
1.-Me quedo como estoy.

2.- Robo si hace falta.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

No, mania mania, no es Natalia, porque con esos 6,000 o 20000 no solo podemos ayudar a 100 perros mas podriamos ayudar a gente, incluso de nuestra misma familia que tal vez lo necesita, asi que yo creo que el dilema moral que planteas en la pregunta, se complica un poco si pensamos también en esto.
Pon que a tu padre le van a quitar la casa si no paga X cantidad, misma cantidad que tu vas a usar en operar a tu perro, independientemente de como la hayas conseguido, qué harias?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
Natalia escribió:jodé, que manía. Que no comparemos!!!!!

es que Natalia, para muchos de nosotros, aunque no humanicemos en el trato que le damos al perro y sepamos que e un perro y no una persona (o precisamente por eso) nos resulta imposible comparar.. para mí personalmente mis perros ( y el resto de los perros) merecen mucho mas que muchisisimas(o mas) personas y los que conviven con nosotros (al menos para mi) son parte de Mi manada (familia)

de tal manera que:

si yo veo una persona tirada en la calle, puedo intentar ayudarla, dependiendo de su reacción, si es mala o agresiva, puedo dejarle a su suerte , si es un niño, puedo intentar razonar e incluso forzarle a que se deje ayudar, pero cuando le deje, dormiré tranquila, independientemente de si mi ayuda ha servido para algo o no.

pero si me encuentro un perro, sea cual sea su reaccion (incluso agresiva, y que me muerda) le ayudaré en todo lo que pueda, y mi sueño se verá afectado, pensando en cómo estará (si le dejo en una protectora, o en el veterinario) cómo habrá llegado a esa situación... ect.

pero ante la idea (sin contar lo que cueste, el tiempo que le dé, o la calidad de vida que le quede) cualquier cosa que necesite mi perro, aún sabiendo que podría salvar a muchos mas, si no lo invierto en el, pues lo siento pero primero la familia, el clan o la manada (cómo querais llamarlo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Gusta gusta, seguid debatiendo ;)

Y con lo que ha dicho lamagga también.
Responder