El juguete preferido de nuestros perros.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

que chiquitillo mi Eros !!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mi carlos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que todo el mundo se aprovecha de ellossssssssssss :lol: :lol: :lol:
ysa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

r

Mensaje por ysa »

a mi troy lo k mas le gusta es morder tacos de madera, y en cuanto no nos damos cuenta... entra en la casa, se va a la espuerta y se coge uno el tio.... es poko listo
NanoDj
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por NanoDj »

A Boro como ya os comente no tiene juguete preferido cualquier objeto que puede ser lanzado es su preferido entre ellos claro esta como habituales La pelota de tenis ,la pelota de plastico , la pelota de puas de goma , mi brazo , un palo , su correa , una botella , una naranka , el mobil , las zapatillas lo que sea que le lances he probado con todo y todo lo trae y si no puedo lo arrastra pq pese demasiado jajajaja . A parte tiene sus huesos de esos de pellejo cono lor a bacon con olor a ternera siempre tiene alguno tengo que comprar un par de ellos por semana y de los grandes pq empieza y no para hasta terminar con el.
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
Invitada

Mensaje por Invitada »

El otro día kala se emperró con medio limón (vamos que se ha vuelto muy ladrona) era para verla, lo cojía y cuando saltaba el zumo de limón ponía cara rara, lo metía dentro de su trapo para cojerlo, pero ella no lo soltaba.
Responder