Dios mío, que imágen tan horrible...
Supongo que no será de verdad ¿no? ¿Es un muñeco de cera o algo así?
¿Pero cómo van a disecar a un tío para hacer una exposición?
Desde luego la gente está pirá.
No os da... repelús???
- Miguel Ángel
- Me conozco el foro
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Actualmente en Barcelona hay una exposición "Bodyes" que viene de china y trae un montón de chinos disecados y expuestos para poder ver (por ejemplo) los músculos faciales reales de una persona....
YO estoy totalmente en contra de cazar por diversión, pero es cierto que hay que saber mas de caza para poder opinar. Por ejemplo leí que hace poco un grupo de ecologistas liberó un montón de bisones que tenían criados para hacer abrigos. El problema es que los bisones como eran tantos (creo que unos 2000) no tenían alimento y al ser alimañas se comían todo los animalillos que pillaban y causaban grandes destrozos.
Con esto quiero decir que estoy en contra de la caza, pero que si no se cazara quizás los ganaderos no podrían tener gallinas, o los jabalíes se comerían todas las plantaciones cercanas, y entonces sería peor.
Respecto a lo del repelús os cuento que no tengo el típico cruzifijo en la cabecera de mi cama porque eso de dormir con un tío esquelético lleno de sangre por las heridas y con cara de sufrimiento, no me gusta nada.
YO estoy totalmente en contra de cazar por diversión, pero es cierto que hay que saber mas de caza para poder opinar. Por ejemplo leí que hace poco un grupo de ecologistas liberó un montón de bisones que tenían criados para hacer abrigos. El problema es que los bisones como eran tantos (creo que unos 2000) no tenían alimento y al ser alimañas se comían todo los animalillos que pillaban y causaban grandes destrozos.
Con esto quiero decir que estoy en contra de la caza, pero que si no se cazara quizás los ganaderos no podrían tener gallinas, o los jabalíes se comerían todas las plantaciones cercanas, y entonces sería peor.
Respecto a lo del repelús os cuento que no tengo el típico cruzifijo en la cabecera de mi cama porque eso de dormir con un tío esquelético lleno de sangre por las heridas y con cara de sufrimiento, no me gusta nada.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
weno, lo de los chinos ya sabia, pero bueno, para 'enseñar' (en plan pedagogico) esta bien, lo que yo no podria verlo de cerca, creo que me daria mucho asco
y sobre lo de los cazadores... mi padre es cazador, y nunca le he visto maltratar a un animal, la caza es para divertirse el perro y el, y luego pues perdices, codornices, liebres, conejos, todo a la olla!
todo lo que caza es para comer, lo que si es verdad que hace 20 años habia mas caza, y que los perros podian sacar toda la caza que se podia, ahora es un poco frustrante, que despues de estar 5-6 horas no salga nada
No sé, yo he ido aveces con mi padre a cazar, y la verdad que ver al perro correr, y sacar el pajaro y correr detras de el, disfrutan un monton, luego pillan un caño, pues ahi que se meten para refrescarse... se lo pasan pipa.
Lo que si es verdad es que mi padre siempre ha tenido los perros limpios, vacunados, y cada uno en su sitio, nada de meterlos todos juntos en perreras y echarles las sobras del bar de al lado, ellos su piensecito, y aveces su pan duro, que va muy bien para el sarro
-
- Forer@ expert@
realmente nunca he entendido lo de la caza, ni lo de disecar a los pobres animales.... .... ... pero lo peor (mi opinion) son las cazerias/ masacrerias que hacen la gente con pasta..... y esos no cazan liebres!!! Me acuerdo de niña. .. .. me enseñaron un video el jefe de mi padre....(bueno era mas bien una cinta de cine casero) me disculpe y me fui.... que necesidad tengo de ver como masacran a rinozerontes, elefantes, zebras, leones, tigres..... y lo gracioso es que van un monton de personas con los jeeps detras del pobre animal, gente africana claro, el blankito no ariesga su vida.... le cansan y luego el "machito blanco" le pega 50tiros hasta que deja de moverse.... y lo que el hombre tenia en su casa disecado (bueno en todas sus casas).... no lo cuento que se me revuelve el estomago.... aparte de muchas cosas .... tener un pie d elefante... como cenicero... y sin ser fumador... manda huevos!!!!!!! Lo de los humanos disecados.... bueno no es muy agradable, pero eran ya cadaveres esas personas no han tenido que correr para intentar salvarse el pellejo.....
bueno pues a mi todo esto me pone mal cuerpo
para enseñar estan las facultades de medicina, no creo que haga falta
exponer cadaveres
y lo de la caza ,como que no, vamos que pasa un pajaro y a mi me apetece pegarle un tiro y es los que cazan y comen la caza
pero y lo de alquilar un puesto y tu con tu escopeta esperando que te echen la pieza, que ni siquiera esta eso de decir :es que yo ando por el campo con mis perros y mi escopeta
para enseñar estan las facultades de medicina, no creo que haga falta
exponer cadaveres
y lo de la caza ,como que no, vamos que pasa un pajaro y a mi me apetece pegarle un tiro y es los que cazan y comen la caza
pero y lo de alquilar un puesto y tu con tu escopeta esperando que te echen la pieza, que ni siquiera esta eso de decir :es que yo ando por el campo con mis perros y mi escopeta