Katty ha muerto

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Lo siento mucho... :llanto: :llanto:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Muchas gracias por los ánimos estoy más tranquila y conformada, o eso quiero creer al menos.
Al menos ya van predominando los recuerdos positivos más que el hecho de su muerte.

Pocas personas saben lo que duele la pérdida de un compañero canino, pero afortunadamente, estais vosotros para hacerme ver que no estoy loca ni siento tristeza en balde.
No es que nadie me lo haga sentir, afortunadamente, los que están a mi alrededor me consuelan, pero vosotros, creo yo, lo entendeis mejor.

Sé que cuando vuelva a Valencia se me hará muy duro no verla, pero me voy aclimatando al hecho de que no la volveré a ver hasta que nos reunamos en el otro lado, sea cual sea este.

Solo sé que la echo mucho de menos, terriblemente de menos. Se ha ido como una dama, como una princesa, sin hacer ruido para instalarse en nuestra memoria y en nuestros corazones para siempre.

11 años de nuestras vidas compartidos que yo deseaba que fuesen muchos más y que no pudo ser. Gracias a Elliot y Sookie lo sobrellevo, me dejan espacio y se acercan cuando les llamo, juegan entre ellos encima de mi regazo, quizá para que me anime, yo creo que sí, estoy segura que mi pequeña quiere que me centre en ellos para recordarla viva y llorar su muerte en su justa medida, que me centre en ellos para afrontar la despedida a mi abuela antes de que vaya a acompañarla.

Es un dulce de perra hasta para darnos su adiós. Gracias a todos/as, aunqe vuestros comentarios me hagan llorar por lo mucho que la echo de menos, me consuela al desahogarme y saber que hay muchas buenas personitas que entienden y sienten lo mismo que yo siento por mis pequeños.

Gracias a todos.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Lo siento muchísimo , te mando un beso muy fuerte y mucho ánimo :kiss: :kiss:
invitada

Mensaje por invitada »

Animo, guapa. Lo siento muchísimo. :kiss: :llanto:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo siento mucho, un abrazo :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pupineta88
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Pupineta88 »

Madre miaa :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: Lo siento muchisimo
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

Un abrazo muy fuerte, lo siento mucho :kiss: :llanto:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Un abrazo enorme, lo siento. :kiss: :kiss: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Seeker
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Seeker »

Solo los que lo hemos vivido, sabemos como duele.
Pero ahora, es lo que te dicen, tienes que recordar los buenos momentos juntas y llevarla siempre en el corazón. Y no pienses que no fuiste la dueña que se merecia, porqué eso ella nunca lo habrá podido pensar, seguro que te queria como a nadie.

Un besito y ánimo! :kiss:
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Lo siento mucho. :llanto: :llanto:

Un abrazo
:kiss: :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder