Necesito ayuda legal, atropellaron a mi perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
jibmm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jibmm »

Por lo que cuentas, parece que el seguro esta dispuesto a pagarte, lo que no tengo muy claro es que exista un baremo dependiendo del perro.
Yo tengo los mios asegurados, y estan valorados en 900 € cada uno, pero no me pidieron factura. (Tampoco las tengo, porque son regalados)
Yo creo que deberias hablar con alguna compañia que asegure animales, y te indique en cuanto se podria valorar a tu perro, y reclamar eso a la aseguradora del coche.
Lo de denunciar no lo veo muy claro, puesto que supongo que el coche que lo atropello iba circulando por su sitio, no por lo alto de la acera o en una calle prohibida al trafico.
Monina
Principiante
Principiante

Mensaje por Monina »

ayer me decian en legalitas que lo de la factura proforma e como una forma de peritaje y eso les hace falta para hacer una valoracion se ve que tengo que especificar raza tienpo y no se que mas.
lo de la aseguradora de animales esta bien,a mi no me dio ni tienpo de pensar que hubiera sido mejor aseguralo,pienso que no te esperas eso.como se suele decir,puedo decir con la boca llena que yo no he tenido ni un descuido,ni uno!y mira....yo misma he llegado a pensar que era un castigo,pero.....no me lo merecia.no es justo.
lo de la denuncia,yo no denuncie, esta persona dio parte despues de mes y medio y otra por otro lado otra persona mandava una carta de reclamacion al seguro del coche pero me parece patetico que los seguros son todos muy bonitos y a la hora de la verdad........ es necesario llevar con un caso casi cuatro meses?no era u niño,ni una persona pero para mi era mi bebesiño.y lo echo de menos.lo que me aporto no tiene palabras,ni posupuesto precio.ha sido como ver una lucecita nueva a tu vida y ahora me siento que he retrocedido a la oscuridad.mi marido estubo una semana sin hablarme por meter a yambo en casa y tristemente se dio cuenta tarde de lo que nos aporto como pareja.las personas que conviven con los animales seguro que me entienden.que tonta no?
imagino que para vosotros es dificil entender la situacion,no os haceis una idea de lo complicado que es para mi entender la historia y sobretodo verla.y todavia peor cuando es conpañer de travajo que te quita lo que mas quieres tienes que verla todos los viernes.es muy duro y que la gente te diga no es para tanto,tambien.gracias.
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

Animate... a mi reclamaron al contrario atropellaron a mi perra y además mi seguro menos mal que lo tenia, tuvo que hacerse cargo de todo, y además de pagar yo, me quede sin perrina, el mundo esta hecho así, no hay corazon para nadie, si te consuela yo te comprendo y se que ahora te falta un cachito de algo y solo se te hace un nudo en el estomago cuando lo piensas, es asi aunque pasen años, fue alguien muy importante en tu vida y es asi. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Responder