es para denunciar??
Vaya gente mas mala y mas cobarde, porque si se tiene un problema, lo hablas con el dueño , no atentes contra la salud de un indefenso animal.. es el camino mas facil para esta gente, eso si te digo, si yo estuviera en tu caso, la cogeria y le diria que esto es la ley del mas fuerte, si ella tiene el valor, por decirlo de forma bonita, de causarle algun daño a mis perros, yo tambien abusare de mi poder, de que forma? que se atenga a las consecuencias.. que dice que la amenazas? pues que lo demuestre, no va a poder, igual que tu no puedes demostrar lo que te esta haciendo, eso si, el miedo ya tambien se lo vas a meter a ella, y si se le ocurre hacerlo de nuevo, ya te digo yo que se lo va a pensar dos veces..
Hay veces que hay que ir con un par de huevos por la vida, porque sino te pisan primero a ti y te quedas con la impotencia de que salga encima de rosita..
Suerte Barbara, y no pierdas de vista a los perrillos, por fa!!
Hay veces que hay que ir con un par de huevos por la vida, porque sino te pisan primero a ti y te quedas con la impotencia de que salga encima de rosita..
Suerte Barbara, y no pierdas de vista a los perrillos, por fa!!
•No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Bueno yo te voy a decir, lo que yo haría, yo la denunciaría por amenazas a tus perros y a ti!! y no solo eso, si no que hasta tienes miedo a encontrartela, por que has visto una conducta agresiva...
Basicamente, por si pasase algo (Dios no quiera) puedas atenerte a algo... pero vamos cambia los perros de sitio...
Pero la policía no va a hacer nada, así que no se como podrías solucionarlo...
Basicamente, por si pasase algo (Dios no quiera) puedas atenerte a algo... pero vamos cambia los perros de sitio...
Pero la policía no va a hacer nada, así que no se como podrías solucionarlo...
Barbara,mira lo de la cámara,quizás no tenga valor legal para presentarla en un juicio,pero para enseñársela a la policía y demostrar que ha sido ella,así aunque no prospere la denuncia le darán un "susto"y a lo mejor se lo piensa.
En el negocio de mi pareja entraba la misma persona a robar un día sí y otro no,como nunca lo pillaban pusimos cámaras,y cuando se las enseñamos a la policía lo reconocieron y fueron a por él.
En el negocio de mi pareja entraba la misma persona a robar un día sí y otro no,como nunca lo pillaban pusimos cámaras,y cuando se las enseñamos a la policía lo reconocieron y fueron a por él.
Si no se come ni puedes jugar con él,méalo y lárgate
Pues vaya tía.
¿Por donde te tiró la salchicha a tu parcela?
Puedes poner una cámara que grave justo hasta la valla o muro de separación, sin que grave la calle o las casas vecinas. Si te lo tira desde su casa puedes demostrar que el alimento envenenado salió desde allí, por la situación de la cámara. No sé si me explico bien.
Vigila a tus perros todo el rato que estén fuera, antes de sacarlos inspecciona el terreno para asegurarte que no hay nada sospechoso, siempre que estén fuera que sea con vigilancia y cuando no estéis dejádlos dentro de casa.
Espero que a la tía esa no se le vuelva a ocurrir tirar alimentos a tu parcela.
Puedes poner una cámara que grave justo hasta la valla o muro de separación, sin que grave la calle o las casas vecinas. Si te lo tira desde su casa puedes demostrar que el alimento envenenado salió desde allí, por la situación de la cámara. No sé si me explico bien.
Vigila a tus perros todo el rato que estén fuera, antes de sacarlos inspecciona el terreno para asegurarte que no hay nada sospechoso, siempre que estén fuera que sea con vigilancia y cuando no estéis dejádlos dentro de casa.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
vmgalvez, no creas que no fui con un par...cuando yo discuti con ella la primera vez, fue en la calle, paseando a Luna (la perra que tenia), esperó a que yo no estuviera para ir a mi casa, a decir a mi madre, que menudo bicho con el que vivia, que soy una sinverguenza por discutir con una señora mayor, se creia que mi madre le iba a dar la razon y todo lo contrario, a la semana, semana y media salchicha, el dia de reyes...
desde entonces la cordialidad con la señora se perdio por parte de mi familia.
cogimos la salchicha, fuimos a la guarida civil, le dijimos que sabiamos quien habia sido, palabras de ellos...si no lo has visto no puedes acusar.
la de hoy ha sido, porque dice que anoche el perro ladró...algo normal en este tiempo, la gente pasa por la calle y demás, pero esque anoche el pobre no ladró.
tengo otra vecina más joven, treinta y tantos, que tb tiene dos perros esta si que es vecina colindante a la vieja, bueno, le hechó cubos de agua a saber con que a los perros.
la pobre chica, ha estado con depresión y todo, porque dice que vive en un pueblo, en un chalecito adosado, y que no puede hacer su vida, estan TODO EL DIA vigilando a los vecinos
desde entonces la cordialidad con la señora se perdio por parte de mi familia.
cogimos la salchicha, fuimos a la guarida civil, le dijimos que sabiamos quien habia sido, palabras de ellos...si no lo has visto no puedes acusar.
la de hoy ha sido, porque dice que anoche el perro ladró...algo normal en este tiempo, la gente pasa por la calle y demás, pero esque anoche el pobre no ladró.
tengo otra vecina más joven, treinta y tantos, que tb tiene dos perros esta si que es vecina colindante a la vieja, bueno, le hechó cubos de agua a saber con que a los perros.
la pobre chica, ha estado con depresión y todo, porque dice que vive en un pueblo, en un chalecito adosado, y que no puede hacer su vida, estan TODO EL DIA vigilando a los vecinos
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
eso es lo que hacemos, son chalet adosados, y tampoco puedo enclaustrar el patio y cerrarlo a cal y canto, esta con chapas en la puerta, brezo...cada vez que bajo a Dogui, reviso el patio antes de sacarlo, cuando ladran vamos corriendo a la terraza...Sylvia escribió:Pues vaya tía.
Si la vecina se asoma de alguna forma al exterior para echarte la salchicha,ya es de puertas de su casa para afuera....,y siendo asi,con la grabacion,ya podeis decir que la habeis visto echar salchicha envenenada a vuestra casa y de que modo lo hizo,y a que hora,porque lo veis vosotros en la grabacion.Aunque no digais que ha sido grabado,sino que decis que ha sido visto en persona,o que lo habeis grabado mientrais la veiais echarla,,,hay formas,de que os valga.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
no jorobes???y de eso donde me puedo informar??en el Ayuntamiento??Buena Vida escribió:ojo barbara... no se en que localidad vives de Madrid, pero en el 80 % de las localidades tienen una ley que te exige que si vives en un chalet, el perro tiene que estar dentro a las diez u once de la noche... y no en la parcela....
- Buena Vida
- Vivo en el foro