no deja que la olisqueen el culillo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Natalia escribió:Con todos mis respetos, hay formas y formas de hablar... joé macho, vaya post...

pues yo veo un post normal........no veo ninguna salida de tono ni ninguna mala palabra..... :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No me refiero a salidas de tono ni a malas palabras ;)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a, pues entonces no sé a que te refieres, supongo que a las collejas de Elena........ :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

a ver, yo cuando hablo de mis perros, tambien hablo de ellos como si fueran niños, aunque SE QUE NO LO SON. Me queda muy claro lo que son, son perros, y creo que mucha gente de por aqui le pasa, que al hablar o describir a sus perros o lo que ellos hacen, los "humanizamos" si esas mismas personas, a la hora de educar, comunicarse con los perros, sabe lo que son y los trata a ellos como tal, cual es el problema de "humanizarlos"

no es lo mismo hablar de ellos como si fueran niños, a de verdad creerlo.

natalia, cariño, mas o menos por ahi iba tu criptico mensaje, o no tiene nada que ver lo que digo con lo que dices tu? :D
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lamagga escribió:a ver, yo cuando hablo de mis perros, tambien hablo de ellos como si fueran niños, aunque SE QUE NO LO SON. Me queda muy claro lo que son, son perros, y creo que mucha gente de por aqui le pasa, que al hablar o describir a sus perros o lo que ellos hacen, los "humanizamos" si esas mismas personas, a la hora de educar, comunicarse con los perros, sabe lo que son y los trata a ellos como tal, cual es el problema de "humanizarlos"

no es lo mismo hablar de ellos como si fueran niños, a de verdad creerlo.

natalia, cariño, mas o menos por ahi iba tu criptico mensaje, o no tiene nada que ver lo que digo con lo que dices tu? :D

lo qu epasa es que la gente que habla de lso perros como niños el 99% los humaniza (aunue sea inconscientemente) y de ahi vienen los problemas, joder, que estaba diciendo que la perra daba masajes y lo que estaba era casi provocando una pelea!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno, bueno, tanto como una pelea....

Pues sí, lamagga, sólo que soy de pocas palabras a veces. jajajajaj

Pues First es una persona, y que venga quien tenga narices a decir lo contrario.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

si, Bioy también es una persona, de hecho tengo tres perros y a bioy :silba: :silba:

(que eres parca en palabras, dices?)
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo sin embargo soy más perra que niebla ( y a ver quien me discute eso)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Natalia escribió:Bueno, bueno, tanto como una pelea....

Pues sí, lamagga, sólo que soy de pocas palabras a veces. jajajajaj

Pues First es una persona, y que venga quien tenga narices a decir lo contrario.

son las primeras señales para una posible pelea si.....
Responder