EMIyMAX escribió:Gigi, si es que son una panda de jovenzuelos y no se acuerda de Rintintin
Eso es verdad
Natalia escribió:Scooby doo!! (pero es serie)
edito para añadir: los mosqueperros, basket fever (salían perros, algún que otro bicho palo sobraba, pero bueno).... ains...
¿Os he contado alguna vez como me llamaban en la escula de polis?
D'ARTACAN
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aunque me gustaba más el de basket fever que parecía un zorrito marrón.. andaba enamorá perdía...
Por qué te lo llamaban? Porque eras bajito, blanquinegro e ibas con una espada muy larga??? (al que piense mal.. allá él..)
Solo por lo de la espada
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Es una comedia romantica pero es chula "Y que le gusten los perros", estoy de acuerdo con la que puso "soy leyenda" es una relacion triste pero bonita,JA;JA;JA perdon pero "KUJO" es terrorifica pero el prota es un perro.
De Scooby Doo hay dos pelis, pelin tontas pero entretenidas.
Un clásico "el perro de los Baskerville" hay varias versiones pero la que nos gusta es la de Peter Cushin.
En "mejor imposible" sale un perro no es el tema central, pero tiene su importancia. Muy buena.
Los hombres lobos no cuentan como perros, verdad? Sino tengo un listado.....
"como perros y gatos" es infantil, pero no de dibujos....
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.