cual es el nombre mas extraño que has oido de un perro??
Ahora me acuerdo que un amigo de mi hermano, tenía un pinscher que se llamaba Dobermann
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
mi padre tenia 2 mastines y los llamaba como lo que se utilizaba entonces para curtir las pieles:
CLORURO y TANINO
Taika es tigre en mahori 8 buscamos tigre en algun idioma que la palabra tigre sonara bien)
y a mi dogo DAN le llamaba Pichurri o gorrion y ya os podeis imaginar
el cachondeo de la gente
CLORURO y TANINO
Taika es tigre en mahori 8 buscamos tigre en algun idioma que la palabra tigre sonara bien)
y a mi dogo DAN le llamaba Pichurri o gorrion y ya os podeis imaginar
el cachondeo de la gente
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pues... em... Cabo no es pareze raro??? Yo esque sigo sin acomstumbrarme a llamarlo Cabo.. Me da hasta avezes verguenza llamarlo en la calle jejejejeje.
Mi gata se llama Tutty Frutty... es ridiculo?? ajjajajaj porque los veterinarios al preguntarnos el nombre hacen el gesto de estar escribiendo y al decirle el nombre levantan la cabeza lentamente y fruñen la ceja xDDDDDD dejemoslo en tutty xDDD.
De peque tube un gatito ( que murio ) ,le puse Mixta porque era hembra y de color blanco y negro.
Pero aun así de peque siempre habia un hombre que paseaba al rebaño de obejas detrás de mi casa y tenia un perrillo chiquitin,negro que se llamaba como tú..... el lio que nos haciamos era monumental...
La perra de mi amiga xDD se llama hanna y personalmente ami no me gusta...
Mi gata se llama Tutty Frutty... es ridiculo?? ajjajajaj porque los veterinarios al preguntarnos el nombre hacen el gesto de estar escribiendo y al decirle el nombre levantan la cabeza lentamente y fruñen la ceja xDDDDDD dejemoslo en tutty xDDD.
De peque tube un gatito ( que murio ) ,le puse Mixta porque era hembra y de color blanco y negro.
Pero aun así de peque siempre habia un hombre que paseaba al rebaño de obejas detrás de mi casa y tenia un perrillo chiquitin,negro que se llamaba como tú..... el lio que nos haciamos era monumental...
La perra de mi amiga xDD se llama hanna y personalmente ami no me gusta...
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Re: cual es el nombre mas extraño que has oido de un perro?
digo eso porque cuando lo compre ya tenia nombre aunque yo preferia decirle firulis que se pronuncia firulais, haci el oia de toda manera.taliesim escribió:saludos!!
yo conocí hace años uno al que su dueño le puso "como tú"
en cuanto a esto :
muy poco aprecio demuestras a un amimal tan fiel y leal como para ponerle un nombre que tu consideres riduculo.tedi055 escribió:cuales nombre has oido que sea extraño o ridiculo que le llamen a un perro.
yo tengo un chiguagua que se llama celular, que ese es raro y ridiculo.
- eleonora
- Vivo en el foro
Mi vecina se quedó con dos de los cachorros que rescatámos(se lo agradeceré toda la vida) eran, bueno, son dos perros negros de tamaño grande, hermanos, hebra y macho, como en aquel momento tuvímos el naufragio del Prestige, le llamó al la hembra Chapa y al macho Pote
Y una amiga que tenía un boxer divino y maravilloso, le puso Nosé al perro, os podéis imaginar cuando le preguntaban como se llamaba y ella respondía Nosé....como se quedaba la gente, hasta que lo pillaba
Y una amiga que tenía un boxer divino y maravilloso, le puso Nosé al perro, os podéis imaginar cuando le preguntaban como se llamaba y ella respondía Nosé....como se quedaba la gente, hasta que lo pillaba
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio