cual es el nombre mas extraño que has oido de un perro??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

Ahora me acuerdo que un amigo de mi hermano, tenía un pinscher que se llamaba Dobermann :mrgreen:
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

mi padre tenia 2 mastines y los llamaba como lo que se utilizaba entonces para curtir las pieles:
CLORURO y TANINO

Taika es tigre en mahori 8 buscamos tigre en algun idioma que la palabra tigre sonara bien)

y a mi dogo DAN le llamaba Pichurri o gorrion y ya os podeis imaginar
el cachondeo de la gente :oops:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Los dos persas de mi amigo se llaman cantimpalo y chorizo
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Pues... em... Cabo no es pareze raro??? Yo esque sigo sin acomstumbrarme a llamarlo Cabo.. :llanto: Me da hasta avezes verguenza llamarlo en la calle jejejejeje.

Mi gata se llama Tutty Frutty... :roll: es ridiculo?? ajjajajaj porque los veterinarios al preguntarnos el nombre hacen el gesto de estar escribiendo y al decirle el nombre levantan la cabeza lentamente y fruñen la ceja xDDDDDD dejemoslo en tutty xDDD.

De peque tube un gatito ( que murio ) ,le puse Mixta porque era hembra y de color blanco y negro.

Pero aun así de peque siempre habia un hombre que paseaba al rebaño de obejas detrás de mi casa y tenia un perrillo chiquitin,negro que se llamaba como tú..... el lio que nos haciamos era monumental...

La perra de mi amiga xDD :silba: se llama hanna y personalmente ami no me gusta...
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Re: cual es el nombre mas extraño que has oido de un perro?

Mensaje por tedi055 »

taliesim escribió:saludos!!

yo conocí hace años uno al que su dueño le puso "como tú"

en cuanto a esto :

tedi055 escribió:cuales nombre has oido que sea extraño o ridiculo que le llamen a un perro.
yo tengo un chiguagua que se llama celular, que ese es raro y ridiculo.
muy poco aprecio demuestras a un amimal tan fiel y leal como para ponerle un nombre que tu consideres riduculo.
digo eso porque cuando lo compre ya tenia nombre aunque yo preferia decirle firulis que se pronuncia firulais, haci el oia de toda manera.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues no es por nada, pero firulais tampoco es un nombre muy digno que digamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Mi vecina se quedó con dos de los cachorros que rescatámos(se lo agradeceré toda la vida) eran, bueno, son dos perros negros de tamaño grande, hermanos, hebra y macho, como en aquel momento tuvímos el naufragio del Prestige, le llamó al la hembra Chapa y al macho Pote :lol: :lol: :lol:

Y una amiga que tenía un boxer divino y maravilloso, le puso Nosé al perro, os podéis imaginar cuando le preguntaban como se llamaba y ella respondía Nosé....como se quedaba la gente, hasta que lo pillaba :lol: :lol:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por tedi055 »

Monte escribió:Pues no es por nada, pero firulais tampoco es un nombre muy digno que digamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
es el nombre de el perro de los rugras que me gusto mucho de cuando yo ers pequeño...
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Nombres tan raros como los que municionáis , yo no escuchado ninguno .

Para mi lo mas raro es cuando a un perro le ponen un nombre humano , tengo un amigo que tiene un San Bernardo y se llama Alberto y una Rottweiler que se llama Rocío . :sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Eire escribió:Un pastor alemán que se llamaba Preguntale, era de mi tía. Cada vez que le preguntaban, ¿cómo se llama? - Preguntale. Imaginate la situación más de uno le preguntó al perro ¿como te llamas?
JAJAJAJA Que tremendo!! Me lo apunto!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Responder