Cómo contestar con educación...
Peor si yo no chillo,normalmenta cuando estoy de malas suleto una borderia,tipo a tomar por culo,tomate la medicacion,,,,,o algo asi segun lo que me digan,y me piro,,,anda que me voy yo a destrozar la garganta por un histerico...
Lo que pasa,es que desde leugo sonreir ante alguie nque te chilla,es complicado,pero las unicas veces que he estado muy de buenas y no he soltado borderia,,,es que se me han puesto mas bestias,,,vamso que a mi no me ha funcionado.La sonrisa ante estas cosas,para quien pueda y le sirva....
Lo que pasa,es que desde leugo sonreir ante alguie nque te chilla,es complicado,pero las unicas veces que he estado muy de buenas y no he soltado borderia,,,es que se me han puesto mas bestias,,,vamso que a mi no me ha funcionado.La sonrisa ante estas cosas,para quien pueda y le sirva....
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
no ley todas las respuestas, pero lo del pis en la esquina de un negocio me paso ayer mismo, salia ella cerrando la puerta del negocio y me dijo "EA YA SE HIZO PIPI EL PERRIITO!" me volvi y le dije como?? y me lo repitio, le conteste que hago? donde mea el perro y me dijo que por otro lado, al quererele contestar ya se dio media vuelya y se iba con prisa, no me dejo contestarle, pero mi contestacion hubiese sido:
si no quieres que los perros meen en la pared de tu negocio pon zotal y arreglas el asunto.. pero me dejo con la palabra en la boca, es mas ahora voy a psasr todos los dias por alli para que se mee donde siempre...
si no quieres que los perros meen en la pared de tu negocio pon zotal y arreglas el asunto.. pero me dejo con la palabra en la boca, es mas ahora voy a psasr todos los dias por alli para que se mee donde siempre...
Raul
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
ni el zotal, ni el azufre, "repele" para que los perros no meen.
muchos menos la lejía, que al secarse, potencia el olor y por lo tanto todos los perros que pasen por allí, intentarán dejar su "marca"
No es nada agradable (tengas perro o no lo tengas) tener un negocio y que los perros meen en tu puerta o en tu pared, primero por los olores, segundo, porque una vez que mea un perro, mas de uno meará encima.
tercero, por la imagen de "suciedad" que da el negocio (sea el que sea)
y por último, pero no menos impòrtante, que jode mucho, tener que limpiar una meada, cuando no es de nuestros perros o de nuestros hijos.
ni el zotal, ni el azufre, "repele" para que los perros no meen.
muchos menos la lejía, que al secarse, potencia el olor y por lo tanto todos los perros que pasen por allí, intentarán dejar su "marca"
No es nada agradable (tengas perro o no lo tengas) tener un negocio y que los perros meen en tu puerta o en tu pared, primero por los olores, segundo, porque una vez que mea un perro, mas de uno meará encima.
tercero, por la imagen de "suciedad" que da el negocio (sea el que sea)
y por último, pero no menos impòrtante, que jode mucho, tener que limpiar una meada, cuando no es de nuestros perros o de nuestros hijos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- aireesther
- Dios del foro
Estoy de acuerdo con Monte. No deberías permitir que el perro orinase en fachadas y demás. Hay que considerar que cuando un perro marca (que creo que es lo que hace el tuyo) otros van después.Monte escribió:Anukas, no he visto la situación pero, por lo que explicas, yo diría que, cuando a la vuelta del paseo el perro hace "un poco de pis" (como tú dices) delante de esos comercios, lo que está haciendo es marcar, no es que tenga ganas de hacer pis. Eso sí que puedes (y debes) corregírselo: cuando lo vaya a hacer, tironcito de la correa y "no", o "chist", lo que tú suelas usar para corregirlo
Así que toca dar vueltas por el parque hasta que ha orinado y cuando ya ha hecho lo que tenía que hacer lo que toca es volver a casa y que no se pare a orinar. Que marca, NO y continuar andando.
Y aqui entra la segunda cita, con la que estoy de acuerdo.
jaguar escribió: pero una de las cosas que yo considero fundamental es que el echo de que yo tenga perros no tiene que suponer ninguna molestia para los demás. Y en eso incluyo cosas como los ladridos continuos, no molestar saltando encima de la gente o ensuciar el espacio público. Si nos quejamos de que tenemos pocos derechos o que no se tiene en cuenta a los dueños de perros... tenemos que aprender a cumplir las normas de convivencia.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Y cuando todos, los perros y nosotros lo hayamos conseguido, entonces podremos pedir que los acepten en lugares públicos, sin ningún problema, tal como sucede en otros paises, que aunque nos duela reconocerlo, nos llevan unos cuantos años de ventaja en educación y civismo.jaguar escribió:Supongo que con los machos es más difícil de conseguir (por lo de marcar y eso), aunque no imposible, pero una de las cosas que yo considero fundamental es que el echo de que yo tenga perros no tiene que suponer ninguna molestia para los demás. Y en eso incluyo cosas como los ladridos continuos, no molestar saltando encima de la gente o ensuciar el espacio público. Si nos quejamos de que tenemos pocos derechos o que no se tiene en cuenta a los dueños de perros... tenemos que aprender a cumplir las normas de convivencia.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Hombre,ni que te chillen que nadie tiene derecho ha habalr asi a nadie,,,ni tampoco que se meen los perros en las puertas,que es verdad que cuando marca uno ya todos quieren dejar huella,y a la larga termina pro no irse el olor.....Por lo menso tratar de que lo hagan por la zona de la calzada,en lso arboles las farolas,,,y ya ahi pues mira.
A mi me tiene harta una vecina, que se queja de que mis PERRAS meen en la esquina de su casa cada vez que paso, se paren o no... y eso que no se mean en las paredes, pero siempre sale con que ve que paso y cada dia hay un charco nuevo en su pared.... como si fueran los unicos perros que pasean por allí..... Yo simplemente le digo que son hembras y que no mean en paredes y que hay bastantes más perros... pero no sirve de nada y ya paso de ella.
A mi también se me mean en la puerta y he de admitir que cabrea un montón.
A mi también se me mean en la puerta y he de admitir que cabrea un montón.
- piriwiki
- Dios del foro
+10, yo tampoco la dejo, la mia es hembra, esterizada y meará unas 10 veces cada vez que sale...lamagga escribió:yo no los dejo mear en portales, negocios ni ruedas de coches. asi que es una de las pocas cosas por las que no tengo reclamaciones
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.