necesito ayuda de como crear una protectora

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maria GG
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por maria GG »

yo "Creo" pq desconozco al tipo, que puede que su criadero sea grande y le "sobre" una parte, ella le propuso lo de la protectora y no lo vio mal como medio para rentabilizar esa parte, pero esq hasta ahi no lo veo mal,al fin y al cabo el terreno es suyo, y es cierto que las protes no son altruistas, si el ayuntamiento se hace cargo de la subvencion y se especifica, la parte que es para el alquiler del terreno y la parte que es para los perros, no veo donde esta el lproblema, poniendolo todo bien claro por escrito..
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

El problema esta que una protectora no tiene animo de lucro , y este señor se quiere lucrar
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
maria GG
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por maria GG »

ya maximo pero este señor no propone hacer una protectora, propone por decirlo de alguna manera alquilar su terreno... y que el ayuntamiento cubra con los gastos, las protes tb reciben ayudas y subvenciones y hay gente que trabaja en ellas, con lo cual cobran.

yo digo que es depende desde el punto de vista de donde se mire, tu tienes un terreno te proponen alquilarlo para prote y dices vale acepto, pero te alquilo el terreno, tu apañatels con el ayuntamientoy si te da subvencion...

a ver si me explico, el tiene un terreno, y ha dicho guai te alquilo una parte para poner una protectora, habla con el ayuntamiento y que sea el que la subvencione y corra con los gastos...
no creo que nadie ceda un terreno de forma gratuita, asiq depende de como lo mires, de como se hagan las cosas, de si se ponen por escrito TODO, y de que no sea un listo que se quede con toda la subvencion pues no me parece mal, que te alquilen un terreno para una protectora no es facil.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Ah vale,que lo que propone es que os alquila el terreno a saber por cuanto,para la portectora,,,peor entonces el dinero de la subvencion,proque dan una subvencion,no lo controlaria el,solo cobrar su alquiler,que no seria el....Bueno entonces si,,,buah,si lo alquila a buen precio....La cuestion con estas cosas,las protectoras suelen o tenr un terreno propio o uno cedido por le ayntamiento,proque digo,mañan este hombre dice l ovendo y teneis 50 perros,y os manda a hacer puñetas,,,porque en fin,o os vais o con los perros sabemos lo faicl que es amenazar....
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

Hola! he estado moviendo el tema por Tordesillas y primero tengo que ponerme deacuerdo con la asociacion de vecinos para recoger firmas para que este señor se encarge del tema de la recogida y luego proponerselo al ayuntamiento y se verá.... pero lo bueno es que el tio me ha llamado haber como iba en el tema y me comenta que si habia cogido en mi casa algun perro mas(sabe que tengo 3) y me comenta que tenga ojo que a partir de cuatro me pueden denunciar por no ser nucleo zoologico... que os parece............
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Responder