Max ha fallecido.
joe,que tonta soy.....estoy llorando de leer la noticia...
Lo siento muchísimo Sylvia,de verdad.
Los perros siempre nos sorprenden,para q luego digan que no tienen sentimientos,él esperó a tu padre y eso es muy bello.
Qué seríamos sin ellos que nos lo dan todo por tan poco a cambio.
Ahora mismo está en el arcoiris,joven,fuerte,sonriéndote.....esperándoos.
Un besazo enorme guapetona.
Lo siento muchísimo Sylvia,de verdad.
Los perros siempre nos sorprenden,para q luego digan que no tienen sentimientos,él esperó a tu padre y eso es muy bello.
Qué seríamos sin ellos que nos lo dan todo por tan poco a cambio.
Ahora mismo está en el arcoiris,joven,fuerte,sonriéndote.....esperándoos.
Un besazo enorme guapetona.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Lo siento muchísimo, Sylvia, de verdad. Me has dejado rota.
Sinceramente, no se bien como consolarte pero sólo te diré que llores, que llores lo que haga falta y sueltes toda esa pena.
Se que será duro, que ya no lo volverás a ver pero tienes el consuelo que el siempre estará allí arriba velando por vosotros.
Como bien te ha dicho Delta ha vivido 17 años, 17 felices años que siempre estarán en vuestra memoria.
Si necesitas desahogarte estamos aquí
Sinceramente, no se bien como consolarte pero sólo te diré que llores, que llores lo que haga falta y sueltes toda esa pena.
Se que será duro, que ya no lo volverás a ver pero tienes el consuelo que el siempre estará allí arriba velando por vosotros.
Como bien te ha dicho Delta ha vivido 17 años, 17 felices años que siempre estarán en vuestra memoria.
Si necesitas desahogarte estamos aquí
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
un abrazo muy fuerte
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
La verdad es que ha sido cuestión de un día, el domingo estaba bien, dentro de lo que cabe para su edad, se daba sus paseítos por el jardín, por dentro de casa..... Pero ayer se pasó toda la mañana en su cojín, tampoco lo quise sacar a la fuerza porque ayer llovía muchísimo.
Por la tarde, a las 19 o 19.30 ya empezó a apagarse, llamemos por teléfono a mi padre, porque él tenía pensamiento de venirse hoy en lugar de ayer, y para sorpresa nuestra ya estaba de camino, le faltaban unos tres cuartos de hora para llegar a casa.
Y como si de un sexto sentido se tratase, Max parecía saber que mi padre estaba llegando a casa. Fue llegar mi padre, acariciarle unas cuantas veces y decirle unas palabras, Max hizo un intento por mover la cola y dejó de respirar, así, sin más. Habían pasado unos 10 minutos desde que llegó mi padre.
Yo me quedé como bloqueada, con Bianca también me pasó, hasta que no me fui a mi habitación no reaccioné. Pero parece que todos estábamos preparados para que Max se fuera, todos sabíamos que con esa edad un día u otro nos dejaría, estamos rotos, pero sabemos que ha vivido una vida larga y muy feliz y tanto mis padres, mi abuela, Jose y yo nos pudimos despedir de él.
Muchas gracias a todos por los ánimos.
Por la tarde, a las 19 o 19.30 ya empezó a apagarse, llamemos por teléfono a mi padre, porque él tenía pensamiento de venirse hoy en lugar de ayer, y para sorpresa nuestra ya estaba de camino, le faltaban unos tres cuartos de hora para llegar a casa.
Y como si de un sexto sentido se tratase, Max parecía saber que mi padre estaba llegando a casa. Fue llegar mi padre, acariciarle unas cuantas veces y decirle unas palabras, Max hizo un intento por mover la cola y dejó de respirar, así, sin más. Habían pasado unos 10 minutos desde que llegó mi padre.
Yo me quedé como bloqueada, con Bianca también me pasó, hasta que no me fui a mi habitación no reaccioné. Pero parece que todos estábamos preparados para que Max se fuera, todos sabíamos que con esa edad un día u otro nos dejaría, estamos rotos, pero sabemos que ha vivido una vida larga y muy feliz y tanto mis padres, mi abuela, Jose y yo nos pudimos despedir de él.
Muchas gracias a todos por los ánimos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar: