Ha atacado a otro perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:D
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

idoia escribió:
kenaitos escribió:
idoia escribió:Yo leí un escrito de Cesar Millán donde decia que un perro ataca cuando le han intentado atacar alguna vez, decia que todos los perros tienen ese instinto pero que no lo desarroyan hasta que otro perro les enseña.
no lo entiendo :?

que tienen instinto de ataque o de defensa? cual es el que aprenden? que estoy diciendo?? :lol: :martillo:
El instinto de ataque, no lo desarroyan hasta que otro perro no les ataca..
No sé hasta que punto será cierto eso. Pero sí que hay perros que lo hacen.

Una de las perras que tenía mi suegra, cuando era cachorrita, ya grandecita, no un cachorro de 3 o 4 meses, la atacó una rotty, le hizo bastante daño, estuvo varios días cojeando, con heridas.....a raíz de eso, la perra de mi suegra se puso a la defensiva y coja y todo, en cuanto volvió a ver a la rotty, fue ella la que atacó.

¿Puede que eso lo hagan por miedo a volver a ser atacados? ¿Cómo un "ataco yo primero por si las moscas"?. Lo mismo es una chorrada, no sé.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:shock: :shock:

o un " :garrote: :garrote: " (de esta no te libras desgraciá)

:mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Entre los "ole tu arte" de Juan de Loja, el "mapache cabreado" de Taliesim y el "(de esta no te libras desgraciá)" de Sara79. este post esta divertidisimo..... jajajajajaja....
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Amely escribió:Entre los "ole tu arte" de Juan de Loja, el "mapache cabreado" de Taliesim y el "(de esta no te libras desgraciá)" de Sara79. este post esta divertidisimo..... jajajajajaja....

:lol: :lol: :lol: :lol:

:silba: :silba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

eso es por inseguridad, cogió miedo.
Responder