parques cerrados

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Al lado de casa de mis padres hay un parque inmenso, puedes llevar al perro suelto a cualquier hora del día y han puesto una zona con aparatos de agility, al fin y al cabo carabanchel no es tan malo... :D

Mamilola cuando vino conmigo el año pasado alucinó de ver a las 12 de la mañana todos los perros sueltos y la gente sin decir nada, y es inmenso.

Es el Parque Sur, no Parquesur, que eso es el centro comercial.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

isabelcal escribió:En Valladolid que yo sepa solo tenemos uno, pero es pequeño y un poco descuidado. Nada de cosas para hacer agility
Eso es lo que me parecía a mí, pero bueno, me daré una vuelta con el coche, porque si eso que pone en el artículo es verdad...
De todas maneras en Valladolid está bien el parque de las Norias está apartado y no va casi nadie que no lleve perros.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

TURRON Y JIJONA escribió:
isabelcal escribió:En Valladolid que yo sepa solo tenemos uno, pero es pequeño y un poco descuidado. Nada de cosas para hacer agility
Eso es lo que me parecía a mí, pero bueno, me daré una vuelta con el coche, porque si eso que pone en el artículo es verdad...
De todas maneras en Valladolid está bien el parque de las Norias está apartado y no va casi nadie que no lleve perros.
Nosotros también iremos con el coche, por si acaso. Por lo que pne en el artículo se supone que está por detrás del hipercor..
Última edición por isabelcal el Vie Abr 23, 2010 11:36 pm, editado 2 veces en total.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

Eso parece, pero de verdad que es la primera noticia que tengo. Este fin de semana hay que probar. Que no lo tengo muy lejos y para mí sería una buena opción los fines de semana.
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

en barcelona los hay, solo que suelen ser bastante pequeños...y si hay bastantes perros se acaban peleando.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

isabelcal escribió:
TURRON Y JIJONA escribió:
Nosotros también iremos con el coche, por si acaso. Por lo que pne en el artículo se supone que está por detrás del hipercor..
Hemos encontrado el parque esta tarde, esta justo detras de la vega, esta muy bien no tiene cosas para agility pero la verdad es que esta genial. Además se puede pasear por el parque, por el paseo de la orilla del rio con los perros sin problemas. Nosotros hemos ido pronto esta tarde con los dos chuchis y les hemos tenido sueltos y genial, si puedes acercate porque es un sitio que merece la pena.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Isabel porfa necesito que pongas fotos para agregarlas al MALAGAPERRUNA
HAZLAS BIEN CHULAS ANDA !!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

teresa2 escribió:Isabel porfa necesito que pongas fotos para agregarlas al MALAGAPERRUNA
HAZLAS BIEN CHULAS ANDA !!!!!
No te preocupes porque el domigo vamos a volver porque nos ha gustado mucho el sitio, asi que el domingo te hago las fotitos y te las paso, ok?
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

:kiss: :kiss:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder