¿Qué no haríamos por ellos?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Pues la verdad es que yo por el enano peludo no he tenido que hacer nada fuera de lo normal, excepto madrugar cuando hace muuuuucho frío para sacarle, pero que le vamos a hacer, eso lo hacemos todos
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

:stop: :stop: :stop: :stop:
yo por ahora lo mucho que he tenido que hacer respecto a todo eso es una vez que estabamos mi novio el cabo y yo jugando a basket,el perro rompio la correa i salio corriendo por todo el parque ,mi novio por un lado xillando,yo por otro lado corriendo xillando i pensando en la carretera que estaba al lado.....i el perroo la mar de feliz por hay corriendo cuando se jire de repente i aleeeeeeeeeeee acia la carretera justo cuando pasaba un coche.....koji la carrerilla de mi vida me fui acia la carretera i me kede a 4 metros de que el coche me atropellara por tal de que no atropellara a mi perro :(
i con laka me paso lo mismo cuando era pequeña :paseo: :paseo:
espero que no tenga que arrisgra mas mi vida por la de ellosss!!!!!!!!!!!
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por xkorpia »

Yo todavia no he tenido ningun susto en Simba, pero mi tio si. Nos fuimos de vacaciones a una urbanizacion con chalets y una mañana mis padres se fueron temprano y yo me kede durmiendo. El perro estaba dando vueltas por el jardin, entonces mi tios llegaron a vernos y abrieron la verja del jardin y el perro salio a oler. Al principio como mis tios vieron que se paseaba por alli oliskeando no le echaron cuentas, pero de repente se lio a correr !!!! Total que mi tio salio detras de el, el perro se recorrió 2 pueblos sin parar y mi tio detras sudando como un pollo !!!!! al final Simba se paro a oler de nuevo, mi tio lo enganchó y como no sabia como llevarselo de vuelta (imaginaos lo que son 2 pueblos !) se encontro un carrito de la compra y lo metio alli jaja, asi que a las 3 horas aparecio mi tio por el chalet empapado, cmo si se hubiera metio en la duxa y Simba asomando la cabeza y las patillas por el carrito .......... un show vamos , pero si no llega a ser x mi tio lo perdemos :(
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Lucas como vino del monte ,le costaba tener normas y se escapa por lo barrotes de la verja.Yo me ponía cardiaca sólo de pensar que le pudiera pasar algo y un día se escapó y yo corrí detrás,cuanto más corría más corría él.Mi casa está al lado de la playa y tenemos un camino que no circulan casi coches.Pero el capullito siguió corriendo hasta llegar a la carretera y lo pararon unos chicos,se me quedaron mirando muy raro y yo no le dí importancia,con el tembleque que tenía de piernas.Y cuando me miro estaba en pijama.
Responder