Dueño desequilibrado, perros aun mas desiquilibrados
me explique mal, perdon! no quise decir que tu lo achuches....si no que no dejes que se peleen.... porque se pelearon verdad? pues muy mal ahi, por mucho que se lo merezca, no debiste dejar que el tuyo pelee! aunque entiendo que a veces mantenerse en esos momentos es dificil...
un saludo!
un saludo!
un perro cansado, es un perro feliz!
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
a ver, deje que la cosa mas o menos saliera sola... los 2 perros se fueron a por el mio, empezaron a acorralarlo, uno detras otro delante. el mio no se hizo el tonto y empezo dar bocados, alate y atras. hasta que se volvio las tornas y los 2 perros los acorrolo el mio, entonces cuando vi que solo eran gruñidos y dientes fuera vino la otra y separo a los suyos, yo al mio lo sostube.... la otra vez solo fue con la hembra, que se vino para el mio y el mio que es... pues se tiro encima y le mordio el cuello, ahi no iba a meter mano, puesto que me podia llevar un bocado, hay q ver la situacion y despues actuar.... no quiero que se peleen, si yo lo hubiera podido evitar esta claro que lo evitaria... pero surgio asi
Raul
+100Rodro escribió:Yo no usaría al perro como arma. Date cuenta de que en primer lugar, si el asunto se pone feo, el tuyo tiene las de perder, y lo puedes llegar a lamentar. Denuncia y listo, y si se ponen a berrear, las dejas hablando solas que jode más, pero no te conviene entrar al trapo, sino llamar a la jefatura y exagerar algo la situación para que acudan.
Yo cada vez que veo algo "feo" en el parque, agarro al gordo y a pasear. No me parece correcto que los perros se midan cuando el problema es de la irresponsbilidad de los dueños...
Lo mejor que puedes hacer es no juntar a tu perro con perros desequilibrados

"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Mal la actitud en general de estas mujeres pero lo que sí me resulta ya de juzgado es lo de que te azuze a los perros y eso, yo diría, que sí és denunciable. Te ha amenzado con sus perros. Denúnacialo.
A donde yo llevo a mi perro hay una chica que tiene dos y uno está claramente desequilibrado. Además parece muy mono y sin aviso se lanza a atacar. Mordió a un hombre que pasaba haciendo footing, comenzó a pelearse con otros perros y sabiéndolo un día lo llevaba suelto fuera del recinto para perros y saltó al cuello de un pobre beagle que estaba jugando con una perrina. la mujer no hacía nada efecto (le gritaba de lejos) y tuvo que ser el propietario de otro perro quien tuvo que soltarlo a patadas (literal) porque no soltaba al beagle. Le hizo una raja inmensa en el cráneo hasta el cuello (le dieron unos cuántos puntos)
No le denunciaron. ok. La muchacha sigue soltando el perro sin problemas hayan los perros que hayan por el medio.
Un día estaba ella en el pipican, llega una señora con su labrador y antes de entrar le pregunta si hay problema y la otra le dice que ninguno, que adelante. Tal y como entra el otro perro se tira echo una fiera al labrador que por más que ahullaba el otro no soltaba. A correazos se lo tuvo que sacar de encima a la señora. Le atravesó la oreja con los dientes y le tuvieron que poner unas grapas. El comentario de la muchacha del perro desequilibrado fue "qué raro, nunca lo había hecho".
Y otra que no ha denunciado. ¿habrá que esperar algo realmente gordo para poner a esta gente en su sitio? Si hubieran mas denuncias a su debido tiempo seguramenre ocurrirían menos desgracias.
A donde yo llevo a mi perro hay una chica que tiene dos y uno está claramente desequilibrado. Además parece muy mono y sin aviso se lanza a atacar. Mordió a un hombre que pasaba haciendo footing, comenzó a pelearse con otros perros y sabiéndolo un día lo llevaba suelto fuera del recinto para perros y saltó al cuello de un pobre beagle que estaba jugando con una perrina. la mujer no hacía nada efecto (le gritaba de lejos) y tuvo que ser el propietario de otro perro quien tuvo que soltarlo a patadas (literal) porque no soltaba al beagle. Le hizo una raja inmensa en el cráneo hasta el cuello (le dieron unos cuántos puntos)
No le denunciaron. ok. La muchacha sigue soltando el perro sin problemas hayan los perros que hayan por el medio.
Un día estaba ella en el pipican, llega una señora con su labrador y antes de entrar le pregunta si hay problema y la otra le dice que ninguno, que adelante. Tal y como entra el otro perro se tira echo una fiera al labrador que por más que ahullaba el otro no soltaba. A correazos se lo tuvo que sacar de encima a la señora. Le atravesó la oreja con los dientes y le tuvieron que poner unas grapas. El comentario de la muchacha del perro desequilibrado fue "qué raro, nunca lo había hecho".
Y otra que no ha denunciado. ¿habrá que esperar algo realmente gordo para poner a esta gente en su sitio? Si hubieran mas denuncias a su debido tiempo seguramenre ocurrirían menos desgracias.
Mira, yo dejé de ir a un parquecito por un perro. Estaba siempre suelto e intentaba montar a todo lo que se moviera.
Un día, Kyra (que es una bendita) casi se lo come, después de darle varios avisos; otro día fue Baro (este no es de avisar) quien casi se lo come, pero ya en plan chungo.
¿Qué hago? ¿Pelearme con el dueño para que lo ate? Prefiero buscar otros sitios, pasear por el pueblo, por el campo, y evitar que mis perros sean etiquetados de "peligrosos y/o mordedores".
Además, es bueno para mi stress.

Un día, Kyra (que es una bendita) casi se lo come, después de darle varios avisos; otro día fue Baro (este no es de avisar) quien casi se lo come, pero ya en plan chungo.
¿Qué hago? ¿Pelearme con el dueño para que lo ate? Prefiero buscar otros sitios, pasear por el pueblo, por el campo, y evitar que mis perros sean etiquetados de "peligrosos y/o mordedores".
Además, es bueno para mi stress.