Pues si eso es en las tiendas que estan abiertas al publico y que todo el mundo lo puede ver, no me quiero ni imaginar lo que debe haber en casas, naves, parcelas, chalets, etc de particulares que eso si que no lo ve nadie ni tienen inspecciones ni nada como la tia que salio en el reportaje de telecinco.
Vamos mas ilegal no puede ser ya y los periodicos e internet estan llenos de anuncios de ventas de este tipo de gente.
Por fin. Perros del este en telecinco.
En fin...telecinco se ha distinguido por poner noticias mas bien desagradables sobre el mundo de los perros, su costumbre es arrebuscar en toda la mierd... del mundo con tal de conseguir sensacionalismo....que yo sepa, en cosas de perros van 6 ó 7 malas por una buena, por una vez....han hecho algo bien...no lo he visto...T5 la tengo tachada de las cadenas que veo, si siguen en esta linea...algun dia volvere a ponerlos....
- eleonora
- Vivo en el foro
Si es esa, ha salido en el periódico varias veces, ademas, tal y como tienen a los animales clama al cielo, que es lo que hay que hacer, un cartel luminosomajokukyta escribió:eleanora si te refieres al centro comercial que yo creo (cerca del estadio), la tienda estubo cerrada un tiempo, un par de meses, hace ya unos cuantos años por que tubo varias denuncias, pero ellos pagaron la multa y ala otra vez con el negocio.eleonora escribió:Yo lo veo todos los días, cerca de donde vivo hay un centro comercial con tienda, los cachorros languidecen en el escaparate, ya han tenido varias denuncias, y la gente sigue comprándo allí, los perros son del este todos, y a la gente lo unico que le importa es el ahorrarse una pelillas.
yo si quiero un perro me informo antes del tipo de perro que quiero y de los buenos criadores, no me voy a la tienda que me sale mas barato, eso ya lo dice todo ....
esa tienda tubo un caniche casi tres meses en el escaparate, estaba sucisimo, y los papeles te los enviaban 2 meses despues de comprar el perro (yo entre a preguntar porque me daba mucha pena el animal y pense en comprarlo para regalarselo a mi madre pero de un dia para otro desaparecio)
Hasta ayer, tenían dos cachorros de boxer atigrados de unos 5 meses, y un cachorro mas o menos de la misma edad de cocker, han traído varias camadas de mini pinsher, chihuahuas, y hoy ya no estaban los otros, no se que habrán echo con ellos, yo ya no quiero pasar por ahí, porque me pongo mala, pero en fin, ahí estaba la gente babeando en el escaparate, viendo a los perretes bajo el foco
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Si claro. Yo cuando fui a la tienda fui por ahorrarme unas pelillas. Y en la tienda me dijeron: mira, este perro te va a salir enfermo, viene de un pais lejano en el que sus padres estan echos mierda, tiene un pedigree falso..... Pero te ahorras unas pelillas!!!!eleonora escribió:Y
yo si quiero un perro me informo antes del tipo de perro que quiero y de los buenos criadores, no me voy a la tienda que me sale mas barato, eso ya lo dice todo ....
Estoy hasta el mismisimo níspero de que echeis la culpa de las cosas al que no la tiene.
Cuando yo compre a MI perro en una TIENDA no tenia ni CENSURADO idea de que esto ocurria. Las tiendas mienten!!!!!!! Y a mi no me costo barato el perro precisamente. Por supuesto que me lo vendieron como excelente perro de excelente pedigree y excelente criadero!!!! Pero tu que te crees, que soy imbecil o que????? De esto me enteré cuando al tiempo de llevar escribiendo en este foro, comente el afijo que tenia mi perro y frenchi me dijo que eso era un multicriadero. Y por suerte mi perro esta sanísimo sanisimo, viene de malaga y tiene un buen pedigree. (No es la bomba, pero por lo menos se de donde son sus padres).
Tu que te crees, que gente con uso de razon va a comprar un animal que se le muera o que se tenga que gastar el triple en veterinarios????? La culpa de ser timados es de esa gente?? Es de los que le venden la moto, coño!
Que estoy harta ya. HARTA!!!! Lo que hay que hacer es informar, como han echo los de telecinco. No echar la culpa al que compra desde la ignorancia.
Y me tomo asi tu comentario porque yo soy una de las tantisimas personas que ha comprado en tiendas, y no por ahorrarme unas pelillas, repito.
Asi que cuidadito con los comentarios y con tacharme de lo que no soy.
Que asco de verdad siempre con lo mismo eh?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no todos tenemos la suerte de nacer sabiendo como tu.eleonora escribió:Editado.
Y no me siento culpable en absoluto, al contrario, soy la mas afortunada del mundo por tener un perro loco que a caido en buenas manos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.