Duda..San Bernardo?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

yo te puedo dar mi experiencia con una labradora,la mia ni de cachorra ha hecho ningun destrozo en casa,cuando no esta en la cocina con nosotros para ver lo que esta haciendo de comer,esta en su cama.
Es muy tranquila y es muy facil enseñarle las ordenes...lo he hecho yo misma con ayuda de mi novio y lo basico lo sabe.

Supongo que un san bernando sera practicamente igual,son muy tranquilotes ellos,lo unico que comera mas cantidad que un labrador,jejeje.

Y bueno lo unico que si te puedo recomendar ( porque decidirte entre esas dos razas es muy dificil) es que elijas una hembra...No tengo nada en contra de los machos en? (es mi punto de vista y mi opinion)

Las veo mas tranquilas y menos dominantes en cuanto a territorio y eso (aunque siempre te puede tocar una hembra con dos pares...)

Las dos razas las veo buenas para convivir con niños...aparte de esto y los comentarios de los demas foreros,la decision es tuya :wink:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

El San Bernardo no es apto para principiantes, es tozudo y dominante con los demás perros, hay que educarle muy, pero que muy bien. Lógicamente siempre será más dócil una hembra, pero tienen su carácter.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder