Odio a los dueños de perros pequeños y lo que consiguen...
Yo de perros grandes (adultos) entiendo que no pueda haber problema porque se acerquen a perros pequeños, son conscientes de sus actos, pero un cachorro de pastor alemán aún no sabe nada, solo tiene ganas de jugar y de morder, y a veces se pone tan contenta de ver perritos, que se tira encima de ellos, y me da cosilla con las patazas que tiene.
No creo que sea nada malo que yo haga por cogerla ahora que es cachorrita, al igual que cuando se acerca algún niño, porque su única manera de jugar ahora es mordiendo, y prefiero evitar problemas.cuando sea adulta será otra cosa.
Saludos
No creo que sea nada malo que yo haga por cogerla ahora que es cachorrita, al igual que cuando se acerca algún niño, porque su única manera de jugar ahora es mordiendo, y prefiero evitar problemas.cuando sea adulta será otra cosa.
Saludos
pues a Taika , le encantan los perrillos pequeños y es muy bruta
juega a hacer presa y comprendo que algunos dueños protectores
se asusten
yo trato de tranquilizarlos y que vean que solo es juego,pero
a veces no cuela
pero ella es feliz haciendo el bruto
se asusten
a veces no cuela
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
- emi
- Mi foro y yo
.teresa2 escribió:pues a Taika , le encantan los perrillos pequeños y es muy bruta
se asusten
a veces no cuela
q se lo cuenten a Kodo , lo bruta q es Taika jajajjajajaja
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
- Dormilona
- Llevo unos días por aquí
A mi me encanta que la gordita juegue con perros, me da igual que sean grandes, medianos o pequeños.
Ella suele ir suelta y cuando ve a un perro grande, no sé por qué, se acerca ladrándole (si alguien sabe como quitarle esta mania.... se aceptan sugerencias), sólo le ladra hasta que llega a él y le huele, pero luego juega con ellos y se lo pasa pipa. No se hacen daño, ya tienen cuidado de no hacerselo.
Si que los dueños de perros grandes siempre te dicen que lo atan por si le hacen daño y yo les digo que no, que ella ya se cuida bien y antes de que la pisen les grita.
A mi me da miedo que algún perro interprete ese ladrido como amenaza y la muerda pero en cuanto veo que no reacciona mal, dejo de llamar a Ona y les dejo acercarse del todo. Nunca ninguno ha reaccionado mal, debe ser que el ladrido es más nervioso que otra cosa...
Ella suele ir suelta y cuando ve a un perro grande, no sé por qué, se acerca ladrándole (si alguien sabe como quitarle esta mania.... se aceptan sugerencias), sólo le ladra hasta que llega a él y le huele, pero luego juega con ellos y se lo pasa pipa. No se hacen daño, ya tienen cuidado de no hacerselo.
Si que los dueños de perros grandes siempre te dicen que lo atan por si le hacen daño y yo les digo que no, que ella ya se cuida bien y antes de que la pisen les grita.
A mi me da miedo que algún perro interprete ese ladrido como amenaza y la muerda pero en cuanto veo que no reacciona mal, dejo de llamar a Ona y les dejo acercarse del todo. Nunca ninguno ha reaccionado mal, debe ser que el ladrido es más nervioso que otra cosa...
- Aine
- Forer@ expert@
Yo veo un perro suelto de lejos y le metio el questionario de: hembra o macho, si es hembra no pasa nada a menos que sea invierno o principoios de verano que es la temporada de celo, que es el grito de: en celo?
Si es un macho le digo atalo YA! si veo que se acerca, si me dice que no hace nada el suyo y que no pasa nada es un: si, pero el mio SI que hace!
Si lo ata y lo veo tranquilo me arriesgo a acercarlos atados para poder controlar a whisky, y poco a poco y por que lo castre ha mejorado muchisimo!
Si es un macho le digo atalo YA! si veo que se acerca, si me dice que no hace nada el suyo y que no pasa nada es un: si, pero el mio SI que hace!
Si lo ata y lo veo tranquilo me arriesgo a acercarlos atados para poder controlar a whisky, y poco a poco y por que lo castre ha mejorado muchisimo!