Tener perro en nuestro caso ¿si o no?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vuaqua »

piriwiki escribió:Cuando antiguamente les enseñabamos con el hocico y el pipí aprendian por miedo, no porque no se deba hacer. :roll: yo prefiero que mi perra no me tenga miedo.
¿¿por miedo?? :shock: ¿miedo a qué?
Perdona, pero yo no he tenido en la vida un perro que me tenga miedo, ni a mis padres. Respeto sí, super importante, pero miedo no.

Me parece que por cogerle del hocico mojárselo en el pipí y decirle NO, no es una traumática experiencia..

Y ¿cómo se les enseña "en la actualidad" entonces? Por curiosidad.

Aunque me voy a comer, que me he liado aquí!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues seamos realistas, lo de restregarte el hocico en pises y cacas te puede asquear a ti, a ellos, que se pasan el día comiéndolos y lamiéndolos, NO.

No son como tú, ellos no entienden por qué les estás restregando la cara en el pis. No son personas.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

eso de meter el hocico del perro los escrementos, puedes preguntarselo a cualquier entendido , que te dara la respuesta
por mucho que sea tu tecnica o la de tus padres , es equivocada
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Si no vas a tener mucho tiempo para enseñarle, no te recomiendo un cachorro. Un cachorro necesita tiempo para que puedas enseñarle, y desde luego que te vas a encontrar con pis y caca... a ver es un cachorro, habrá días que te haga sus cositas en el sitio donde tu le hayas dicho y habrá otros muchos en los que se despiste...

Yo te recomiendo un perro con un año o incluso dos. Que vida tienen mucha para estar con vosotros. :wink:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Yo te voy a hablar de mi experiencia. Adopté a Otto y tendría 1 o 2 años (no lo se con certeza) y ha sido la mejor elección. Se ha adaptado rápido a horarios y a todo. Es una edad a la que aprenden rápido y juegan mucho, pero no tienes los inconvenientes de los cachorros.
Cada vez que veo a alguna amiga/o con un cachorro y los fregaos que tienen, me alegro de haber cogido al mío ya crecidito
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Si realmente quereis un perro aprendereis todos a adaptaros a los horarios y lo de cachorro o adulto....pa gustos los colores.Claro si coges un cachorro yo te recomiendo como Gigi una temporada en la que tengas un poquito de tiempo y os podais acostumbrar todos a vivir juntos y mucha paciencia con pises y cacas, es lo que toca.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

tambien ademas de mirar la edad del perro miraria la raza,porque hay algunas que necesitan mucha actividad fisica y si lo vas a tener horas solo se puede volver "loco" y encontrarte con mas de un destrozo.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Lauragt escribió:tambien ademas de mirar la edad del perro miraria la raza,porque hay algunas que necesitan mucha actividad fisica y si lo vas a tener horas solo se puede volver "loco" y encontrarte con mas de un destrozo.
+1 Aunque puede que te toque un Bulldog Inglés super activo o un terrier manta. Y si lo adoptas o lo cmpras ya adulto? Si no te gusta ninguno de las perreras puedes ponerte en contacto con algún criador de la raza que te guste y o bien comprar un ejemlar o adoptar por ejemplo una hembra que ya no críe. Asi sabrás como es el perro de caracter y sus necesidades físicas.
Suerte :wink:
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

mira que me habia resistido a opinar en este post...¿por que? por que podia resultar un poco borde mi respuesta a la pregunta inicial... NO DEBES TENER PERRO AHORA, ¿por que? por que si dudas, mejor que no lo tengas y que sea el caso de tenerlo cuando solo tengas una respuesta SI.

en cuanto a las cacas, es una soberana estupidez restregarle la nariz por ella, el perro no aprende a no hacerse caca y pis, solo aprende a tenerte miedo y a desorientarse ...el no entiende por que lo haces, las cacas y pises para ellos son fuente de informacion, nada mas (en algunos casos, fuente de nutrientes) si le restriegas la nare...andara perdido y te puede llegar perder el respeto
CACHIPIUM
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por CACHIPIUM »

Con todo el respeto he de discrepar con Baudin, explico mi caso: Toda la vida me han gustado los perros, pero nunca estaba decidida del todo, vamos que me gustaba el hecho de tener un perro que estuviera conmigo, pero no me apetecía las responsabilidades que ello conlleva (sacarlo, las cacas, enseñarle, etc) por eso nunca me cogí uno, por miedo a cansarme de las responsabilidades y acto seguido del pobre animalillo. Pero mira, las cosas cambiaron, de repente un sábado navegando por internet, me lo puse a mirar rottweiler con mi pareja, vamos por pasar el rato, y vimos que vendían uno en un pueblo cercano, bien de precio con 3 meses y súper bonico, entonces en un arrebato llamamos y nos dijeron que tenían uno, fuimos a verlo, y al día siguiente dimos en dinero y nos llevamos a mi bebé.
He de decir que es una de las mejores decisiones que he tomado, me encantan las responsabilidades, aunque de cachorros son muchas, pero me lo tomo con diplomacia si es que "es lo que hay", pero estamos encantadísimos y cada día que pasa le queremos más (aunque nos destroce la mesa de centro, las lamparas...jejeje)
Responder