como se si mi perro esta feliz.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Natalia escribió:
maximo30 escribió:Un perro es feliz si le llamas y viene con esa cara de me va acariciar y estoy feliz de estar con el .

Lógicamente si tu llamas a tu perro y lo que hace es pasar de ti y se larga , es que no quiere estar contigo .

Hay perros que tienen rostros serios , pero el que este feliz se nota .
Totalmente falso
totalmente de acuerdo con Natalia, anda que no me pasa veces que llamo a Max, que me adora y pega botes de alegria con llego a casa, y pasa de mi cara :x
Nosotros mismos lo hacemos con personas que queremos :mrgreen:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

me parece super curiosas las opiniones de la gente sobre en concepto de felicidad aplicado al perro.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Por eso te encuentras tantisima gente que se piensa que su perro es super feliz y el perro no lo es :roll:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Pues yo veo a Thor felicisimo a la vuelta de su paseo diario de hora,hora y media,viene tranquilo,echandome miradas antes de llegar a casa,con su lengua fuera....llegamos y va lentisimo subiendo las escaleras...asi,cansadote y llega a casa y se va como loco a por su juguete!

Desde luego que con la mirada te dicen mucho.
Nunca compraría a un amigo
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Segun lo que logro ver en mis perros, por ejemplo, Bioy está feliz cuando lo llevo a pasear a el solo, sin las niñas, me salta encima, me mira embobado y su forma de caminar y de mover la cola me indica que está feliz.

a dina la veo feliz cuando la acaricias, o cuando está dormida y le dices algo y empieza a mover la cola lentamente de un lado a otro.

a bimba la veo feliz cuando está tranquila,

es muy curioso, pero es un lenguaje que a veces se malinterpreta. Por ejemplo cuando vamos a salir a la calle, bimba se pone muy loca, mueve la cola, coge cosas y las empieza a morder, va y viene, se sacude: para mi no es que está feliz porque va a salir, es que está nerviosa y excitada, y no em gusta nada. La veo nerviosa, excitada, hiperactiva, pero no feliz.

Asi que yo se cuando están felices mis perros, pero no siempre coincide con lo que normalmente se conoce como "estar feliz" , o sea, cada uno tiene su propia forma de manifestarlo, pero al fin y al cabo, es una manera perruna y no humana, y a veces es dificil de distinguir creo que observacion y muchas horas de compañia te da las claves para saber cuando tu perro es feliz
Última edición por lamagga el Sab Feb 06, 2010 8:39 am, editado 1 vez en total.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Kitty está feliz cuando se enrosca en mi regazo y lanza un suspiro de...."que agustito estoyyyyy" Nux es feliz por naturaleza, no para de jugar y saltar todo el dia haciendo trastadas. Mueve su rabito, me pide que lo coja y me lame la nariz. :baba: :baba: :baba:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

y quiero agregar que creo que la mayoria de los perros, si tiene cubiertas sus necesidades, comida, cobijo, compañia y ejercicio, son felices, se conforman con mucho menos que nosotros.

aun asi me llama la atención cuando veo fotos de perros en protectoras y perreras, la mayoria se ven tristes, pero a veces hay alguno que a pesar de no tener todo lo necesario, parece feliz.
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

lamagga escribió:y quiero agregar que creo que la mayoria de los perros, si tiene cubiertas sus necesidades, comida, cobijo, compañia y ejercicio, son felices, se conforman con mucho menos que nosotros.

Meeeeec!!!!! espero que por compañia te refieras a un poquito de cariño. la simple presencia ya es compañia y los perros como que necesitan algo mas, creo yo...
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Rowan escribió:Kitty está feliz cuando se enrosca en mi regazo y lanza un suspiro de...."que agustito estoyyyyy" Nux es feliz por naturaleza, no para de jugar y saltar todo el dia haciendo trastadas. Mueve su rabito, me pide que lo coja y me lame la nariz. :baba: :baba: :baba:
+ 1 (cambiando los nombres de Kitty y Nux por el de Lluna :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Xekeboa escribió:
lamagga escribió:y quiero agregar que creo que la mayoria de los perros, si tiene cubiertas sus necesidades, comida, cobijo, compañia y ejercicio, son felices, se conforman con mucho menos que nosotros.

Meeeeec!!!!! espero que por compañia te refieras a un poquito de cariño. la simple presencia ya es compañia y los perros como que necesitan algo mas, creo yo...
me refiero a compañia, no creo yo que simple presencia sea compañia. Y también me refiero a esos perros que están siempre en el jardin atados, solos, o en una terraza, perros invisibles a los que a veces la gente no recuerda ni que los tiene, esos perros NO tiene compañia. Un perro que no tiene atención, es un perro abandonado, aunque siga viviendo en la misma casa que tu.
Responder