Por ese precio ya te digo que no tienen pedigree .
Pero ojo si has visto a los padres y te han gustado y as visto que están sanos y tienen un buen carácter , con eso tienes mas que de sobras para saber como sera tu perro de adulto .
Al fin y al cavo el pedigree es solo un documento que te dice quienes son los padres , abuelos , bisabuelos etc...
Y con ello si todavía viven saber posibles enfermedades oh temas de carácter de como sera tu perro .
Esto es como cuando vamos al medico y nos preguntan por las enfermedades de nuestros familiares .
pedigri
baudin escribió:Totalmente de acuerdo, porque hay "cauno" con pedigri...que de pureza nada de nada, lo ideal es que el criador tenga a sus ejemplares identificados con el adn, y que cuando te lleves el cachorro, te de un copia de el, es de la unica manera que te puedes asegurar que tu cachorro es realmente hijo de quien dicen que es...BULLYKLAN escribió:Un simple papel NO TE ASEGURA, NI "PUREZA" (termino que no acabo de entender), ni tan siquiera LA RAZA , y mucho menos la calidad del ejemplar en cuestión.
UN PEDIGREE es solo UN DOCUMENTO, que emite una entidad privada, donde figura la "supuesta" ascendencia de tu perro.....
seria el equivalente canino de un arbol genealogico....
y digo supuesta porque es MUY FACIL de manipular, si quieres os explico como....su fiabilidad o no , mas que la entidad en cuestion dependera de la BUENA PRAXIS DEL CRIADOR, en cuestión....
el unico fiable en un 99/ , es el pedigree GENETICO, muchos criadores ofrecen esta posibilidad, es una prueba genetica muy fiable y bastante barata......
UN SALUDO!!
+1.... si todos los criadores fueran buenos profesionales, el pedigree, no seria un documento de facil vender....
frenchy eins=? como ya te han dicho el pedrigii es una porqueria,como he dicho 100 veces un amigo compro un pitbull en hungria y le dije el tio que le daba el pedrigi que quisiera,de pit de american stf. asi que esta claro,por el el pedriggi de ancae asegura su pureza,aparte es una asociacion nacional de criadores de alano,tendria sentido vender un cruce?? y no se que me da esta asociacion el unico interes que tiene es por preservar la raza y su pureza...
por ej pone,justificante de inscripcion en el libro de origenes del alano español con el numero.... igual me da y voy a que me den el pedriggi de la canina
por ej pone,justificante de inscripcion en el libro de origenes del alano español con el numero.... igual me da y voy a que me den el pedriggi de la canina
Tambien, tu amigo es como el que aso la manteca... a quien se le ocurre comprar un perro en hungria,lincol34 escribió:frenchy eins=? como ya te han dicho el pedrigii es una porqueria,como he dicho 100 veces un amigo compro un pitbull en hungria y le dije el tio que le daba el pedrigi que quisiera,de pit de american stf. asi que esta claro,por el el pedriggi de ancae asegura su pureza,aparte es una asociacion nacional de criadores de alano,tendria sentido vender un cruce?? y no se que me da esta asociacion el unico interes que tiene es por preservar la raza y su pureza...
Como dices hay algunos clubs que intentan hacer las cosas casi bien, les falta el ultimo empujon para acabar de realizarlas
-
- Me conozco el foro