jaja Gala por la noche la dices "Gala vamos a la cama" y sale escopetada para la habitación jajajaja. Es muy graciosa.Gigi escribió:Lluna, cuando no estamos en el comedor y ella con nosotros se pasa las horas muertas dormida entre los dos cojines de nuestra cama o encima de uno de ellos.
Costumbres raras y graciosas! ¿y las vuestras?
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
JAAJAA noah ha venido el hambre a buscarte!!!!!Nohita escribió:Lo más raro en Noah es cuando de pronto mira al techo con los ojos como platos, da varios mordiscos al aire y sale corriendo a buscar su hueso, o si lo tiene delante lo coge y se queda tranquila.
Cuando la veo asi le digo "qué pasa pequeña? Ya están aqui".
Gala81 escribió:JAAJAA noah ha venido el hambre a buscarte!!!!!Nohita escribió:Lo más raro en Noah es cuando de pronto mira al techo con los ojos como platos, da varios mordiscos al aire y sale corriendo a buscar su hueso, o si lo tiene delante lo coge y se queda tranquila.
Es muy curioso, no tengo ni idea que es lo que ella verá, se le pasará por la cabeza...
Pero os digo que incluso a veces está dormida, pero con unos ronquidos mortales, y de pronto mira hacia arriba y hace eso.
Descartado un espíritu en mi casa porque lo hace cuando vamos a Granada, cuando vamos a la playa, en casa de mis padres...
A no ser que el espíritu la siga.
Que morro una medium en casa! Yo cuando roncan, me hacen mucha gracia!Nohita escribió:Gala81 escribió:JAAJAA noah ha venido el hambre a buscarte!!!!!Nohita escribió:Lo más raro en Noah es cuando de pronto mira al techo con los ojos como platos, da varios mordiscos al aire y sale corriendo a buscar su hueso, o si lo tiene delante lo coge y se queda tranquila.
Es muy curioso, no tengo ni idea que es lo que ella verá, se le pasará por la cabeza...
Pero os digo que incluso a veces está dormida, pero con unos ronquidos mortales, y de pronto mira hacia arriba y hace eso.
Descartado un espíritu en mi casa porque lo hace cuando vamos a Granada, cuando vamos a la playa, en casa de mis padres...
A no ser que el espíritu la siga.
Belinda tiene un reloj en el estómago, cuando es la hora de la comida nos acosa hasta que vamos a la cocina.
Tiene un cesto desde siempre y sabe donde está guardado, se va a la habitación y te mira con cara de pena mami llevame de viaje que quiero descubrir mundo.
Rowan no te preocupes Belinda tampoco era nada cariñosa de cahorra y ahora pide mimos a todas horas.
Tiene un cesto desde siempre y sabe donde está guardado, se va a la habitación y te mira con cara de pena mami llevame de viaje que quiero descubrir mundo.
Rowan no te preocupes Belinda tampoco era nada cariñosa de cahorra y ahora pide mimos a todas horas.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Chillita esta obsesionada con la pelota, pero solo juega con la suya
nunca con la de otro perro,
si otro se la quita ya no puede jugar, ni aunque le de yo otra de las suyas
la acabare llevando al psiquiatra, por que lleva la pobre unos malos
ratos con la cantidad de perrillos mangantes que hay en el parque!!!!!
nunca con la de otro perro,
si otro se la quita ya no puede jugar, ni aunque le de yo otra de las suyas
la acabare llevando al psiquiatra, por que lleva la pobre unos malos
ratos con la cantidad de perrillos mangantes que hay en el parque!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
-
- Usuari@ avanzad@
Goldie ( mi golden retriever), se autoabraza, cuando te pilla acuclillado en el suelo haciendo algo viene corriendo y te mete la cabeza por el sobaco para que la abraces jejeje...
Kasai es tan dominante que cada vez que juegas con los demás a la pelota va corriendo tras la pelota como una loca, cuando otro perro la coge le gruñe y no le deja que te la traiga, y le persigue todo el camino mientras te la trae...eso si, si le lanzas la pelota sin otros perros ni corre detrás de ella ni la coge... si total, lo úncio que quiere es jorobar a los otros...
Y Aura es tan hábil escapándose de la finca ( salta la valla por cualquier sitio, como hacen los gatos, trepando) y es tan hábil buscandose comida que del pienso que comen en casa no come prácticamente nada.... creo que se alimenta en un 80 % de guarrerias que busca por ahi
Y más cosas harán que ahora no me acuerdo
Kasai es tan dominante que cada vez que juegas con los demás a la pelota va corriendo tras la pelota como una loca, cuando otro perro la coge le gruñe y no le deja que te la traiga, y le persigue todo el camino mientras te la trae...eso si, si le lanzas la pelota sin otros perros ni corre detrás de ella ni la coge... si total, lo úncio que quiere es jorobar a los otros...
Y Aura es tan hábil escapándose de la finca ( salta la valla por cualquier sitio, como hacen los gatos, trepando) y es tan hábil buscandose comida que del pienso que comen en casa no come prácticamente nada.... creo que se alimenta en un 80 % de guarrerias que busca por ahi
Y más cosas harán que ahora no me acuerdo
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Perla lo hace con la manta! Cuando la niña se ha dormido, mi mujer y yo nos tumbamos en el sofa, y mi mujer se tapa con una mantita que tiene..pues Perla esté donde esté se tumba al lado y se queda con un trocito de manta en la boca..nu sé!lamagga escribió:Dina muerde una almohada, cuando la tiene entre los dientes, estira las dos patitas, (no sé como explicarlo, un dia le tomo foto) y se queda dormida con la almohada en la boca. Nunca la muerde ni la destroza, pero yo creo que la relaja muchiiiiiisimo.
Otra curiosidad es que, en verano, cuando salimos por el paseo o parque y nos paramos en una terraza quiere su par de olivas!!!!..les quita el hueso y ala!..
Saludos
Gala le pirran las olivas!!!!! pero la lista no sabe quitarle el hueso!!!Loren Santako escribió:
Otra curiosidad es que, en verano, cuando salimos por el paseo o parque y nos paramos en una terraza quiere su par de olivas!!!!..les quita el hueso y ala!..
Saludos
- Austral
- Forer@ expert@
- Contactar:
A mi Dune le dices "guapa" y se tapa la cara como si tuviera vergüenza... le encanta que se lo diga para hacerlo.
Senda sabe lo que es un cámara de fotos y cuando la ve se pone delante del objetivo y posa, jajaja.
A Sioux (de 4 kilos) no le gusta jugar a correr tras la pelota, pero cuando alguien tira la suya a su perro, él va corriendo llega el 1º la guarda gruñendo y cuando todos se paran, él levanta la pata y se mea en la pelota. Lo perrotes grandes ni se atreven a chistarle. También este pequeño mío duerme mordiendo su peluche.... entre todos solo hay uno que es el que usa.
Surco se quedo con mentalidad de cachorrito pequeño... eso es muy raro.
Sinaí....... cuando bosteza suelta unos alaridos que parece una alarma.
Senda sabe lo que es un cámara de fotos y cuando la ve se pone delante del objetivo y posa, jajaja.
A Sioux (de 4 kilos) no le gusta jugar a correr tras la pelota, pero cuando alguien tira la suya a su perro, él va corriendo llega el 1º la guarda gruñendo y cuando todos se paran, él levanta la pata y se mea en la pelota. Lo perrotes grandes ni se atreven a chistarle. También este pequeño mío duerme mordiendo su peluche.... entre todos solo hay uno que es el que usa.
Surco se quedo con mentalidad de cachorrito pequeño... eso es muy raro.
Sinaí....... cuando bosteza suelta unos alaridos que parece una alarma.
DIFUSIONES SIN MEDIDA http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/
CACHORROS PARA ADOPTAR
http://cachorrillos.blogspot.com/
CACHORROS PARA ADOPTAR
http://cachorrillos.blogspot.com/